Dash Launch 0.02

1, 2, 3
Nueva app por parte del Team-Xedev. Permite el arranque automático de un archivo y Región Free en la consola

Como instalar:

La instalación es muy sencilla. Solamente hay que bajar el archivo adjunto en este mensaje, una vez obtenido descomprimirlo y de los 4 archivos que vemos nos sirven solamente 3 dependiendo del modelo que tengamos.

Xenon, Zephyr, Falcon, Jasper (16Mb) --> XBR-8995.bin
Jasper (256&512Mb) --> XBR-8995-BigNand.bin

El que nos corresponda lo renombramos a updpatch.bin y borramos el otro. Ahora miramos los otros dos archivos Launch.ini y Launch.xex.
De estos dos archivos el "Launch.xex" debe ir obligatoriamente en HDD1. Por el contrario el "Launch.ini" puede ir tanto en HDD1 como USB. Si se va a modificar el archivo a arrancar amenudo es mas comodo en USB. Yo personalmente como siempre voy a arrancar el Freestyle los dejo juntos :P, aparte de que si se pone en USB y no esta conectado como es logico no arrancaria.
El archivo importante es el Launch.ini contiene lo siguiente:

LUsb:\Applications\FreeStyleDash\default.xex; # any path based on LUsb: or LHdd:

this file must be plain ascii hex and only reqires the above path to be complete with a trailing ;

(Se puede borrar todo lo que sigue al 1º punto y coma)
Así como esta configurado arrancaría el FreeStyle en esa ruta desde un dispositivo USB, si no lo encontrara no arrancaría nada e iría al NXE, el dash oficial. La ruta se puede cambiar por la que queramos. También se puede en vez de un XEX arrancar un contenedor LIVE. Si esta en el USB se usa LUsb:\ y en el HDD de la consola LHdd:\ seguido de la ruta al archivo que queramos.

Una vez cambiado a nuestro gusto y enviados a la consola solo queda grabar el parche en la nand. Para ello usaremos en el programa Flash360. Meteremos el archivo updpatch.bin en un USB y lo conectamos antes de encenderla.
Lo primero seria hacer una copia de la Nand tal y como la tenemos ahora por lo que pueda pasar aunque no debería de pasar nada pero como tarda poco mas vale prevenir :P
Pulsamos la X, seguido de la A. Una vez acabada la lectura le damos la tecla Back y en el menú principal pulsamos la B.
Ahora otra vez la B, y confirmamos con A para escribir el Rebooter Patch. Tardara 1 segundo la reiniciamos dándole a back un par de veces y ya nos debería arrancar el archivo que pusiéramos en el Launch.ini. Por supuesto modificando la ruta de este archivo modificaremos lo que nos arranca sin tener que flashsear de nuevo.
Si ya hubiéramos instalado el parche de Región Free, este lo sobreescribe pero mantiene el Region Free


V0.02

install:
-put launch.xex in the root of your hard drive's content partition
-put launch.ini in the root of your hdd content partition and/or usb root
-add the included patches to freeboot/xbr patchset (there is a bonus xex region free patch
in there for those who don't have it)
-this may help with patches: http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=14348.0

what it does:
waits for bootanim to finish, then launches a xex or con as defined in ini file (you don't see NXE dash)

the ini file:
-it's possible to have two ini files, one on hdd and one on a usb device, the USB ini takes
priority over the hdd one, so console behaviour can be changed by adding/removing usb device
(** it is NOT recommended to launch USB con/xex from hdd ini **)

-MUST be plain ASCII text, the first character of the file MUST be the start of a path to a xex
or con, the last character after the path must be a semicolon ; there are no spaces allowed and everything
after the semicolon will be ignored.

xex source is included

caveats:
this is presented as-is, any risk is solely the end users responsibility. While all of us are sorry
when unforseen things happen, not every situation or mistake can be accounted for before they have been spotted.

thanks:
Big thanks to all the users who are helping eachother figure out ways to use these new patches and sorting through
any issues that arise. Be aware, as many problems as you can find we can try to address - above all, enjoy!

Big thanks to those who opened the way and those who made it even more usable. Huge thanks to the other members
of XeDev who constanly put up with my antics, I need SOMEWHERE to practice being a downtown mumbler!

brought to you by XeDev
http://xedev.xbins.org/
and of course [cOz]

v0.02 changes
- added a small delay so XBR users who want to launch a con from launch.xex can
- implemented a simple ini file parser and fileExist
- auto detects LIVE and XEX2 to use the appropriate launch method
- fails to dash reliably now

v0.01
-initial release


V0.01

install:
-put launch.xex in the root of your hard drive's content partition
-add the included patches to freeboot/xbr patchset (there is a bonus in there for those who don't have it)

what it does:
waits for bootanim to finish, then launches a con (you don't see NXE dash)
currently launch.xex is built to launch xexmenu con at
Hdd:\\Content\\0000000000000000\\C0DE9999\\00080000\\C0DE99990F586558

xex source is included, in it's current form it does the minimal amount of work to launch the con
if it's not present it should fail to dash with "could not load" error message


brought to you by XeDev
[cOz]

Adjuntos

¿Esto lo que hace es arrancar un dash alternativo al NXE,no? Si es así es muy chachi ya que mucha gente era lo que pedia.
Gracias y un saludo
Lo he puesto en la raiz de la particion 3 como dice y cuando lo ejecuto me sale que no puede iniciarse el juego, no me parchea nada...
creo que esto lo que hace es que en vez de tener que abrirlo desde el dash original, por ejemplo el freestyle, pues lo tengas en el disco duro y se te inicie automaticamente, asi encima no necesitas tampoco el lector si lo estabas usando de medio de arranque automatico de dash

en definitiva: un cargador automatico de dashboard antes de que inicie el NXE creo
si sirve para eso pero no me funciona! A alguien le ha funcionado?
evildelul escribió:si sirve para eso pero no me funciona! A alguien le ha funcionado?


Tienes que parchear la nand con el patches.s incluído y esto. Por cierto, también se incluye un parche regionfree :)
Hay alguna manera de hacerlo con el flash360 desde la 360?
Alguien sabe donde descargarlo me e recorrido todo xbins y no lo encuentro.
Froggy__007 escribió:Alguien sabe donde descargarlo me e recorrido todo xbins y no lo encuentro.

En el cielo lo tienes.
Yo llevaba esperando un programa como este como agua de mayo, y ahora que ha salido..... no se si ponerlo, ya me he acostumbrado al CD dentro del lector y no molesta nada.... y me estoy planteando mucho el ponerlo ya que hay que escribir en la nand de nuevo, con los riesgos que conlleva, además...

Si falla el programa Xex que pongamos de arranque (como por ejemplo que se borren varios archivos), ¿empezara el NXE original?

Supongo que la respuesta es si, pero la verdad es que el CD ni se nota.

Bueno, la verdad es que muy buen aporte [oki] [oki] [oki]

Habra que probarlo!
Froggy__007 escribió:Alguien sabe donde descargarlo me e recorrido todo xbins y no lo encuentro.


San Google es tu solución.

Yo todavía no he aplicado el parche, todavía no estoy seguro de los pasos.

Según los readme que vienen en el archivo, en la carpeta freeboot xbr patchbuilder v2.
Add your code to "patches.S"
double click on "build_patch.bat"


** NOTE **
the batch file contains commands to automatically apply the patch to a "hack.bin" nand
image using Tiros' excellent nandpro v2b, just add your hack.bin (can be any or all of them)
to the same folder as the batch file and name it the same as your console/flashed revision

valid names for freeboot files:
hack_falcon.bin
hack_jasper.bin
hack_xenon.bin
hack_zephyr.bin
valid names for XBR files:
hack_xbrBB.bin
hack_xbrSB.bin
* hack_xbrSB can be any of the 16M XBR v3* versions
* hack_xbrBB is for the 64M (for 256/512M NAND) version

-revisions-
v1 : initial batch file to build for freeboot
v1b: fix for msys version of cat altering bytes of the binary data
v2 : adds xbr bases and xbr targets for nandpro
   : default freeboot patches for unsigned xex etc are now integrated into freeboot base files
   : added in more dlls it could ask for on systems that don't have msys, dlportio or libusb installed

** thanks **
Thanks to Tiros (nandpro),
everyone behind the jtag hack that has enthralled me for months,
cocker80 (for supplying prebuilt as and objdump bins),
whomever came up with portio (as nandpro won't run without the dll even when it doesn't use it.)


cz


Yo he renombrado mi nand de mi xenon ya parteada con XBR3 a hack_xbrSB.bin (Depende del tipo de placa y si es para XBR o Freeboot) y lo he copiado a la carpeta donde he ejecutado el archivo build_patch.bat

El cual genera varios archivos en la carpeta out, el que me interesa es el xbrSB.bin.

Creo que este archivo hay que parchearlo con el xell o con el Flash360, renombrandolo a updpatch.bin.

El readme del flash360.
Flash360 v1.0 By Redline99
2010-01-15

Place in the root dir of a usb drive:
updslot0.bin - Xell             (Address 0x0C0000 max length 0x040000 bytes, no metadata)
updslot1.bin - Rebooter         (Address 0x100000 max length 0x140000 bytes, no metadata)
updpatch.bin - Rebooter Patches (Address 0x194000 max length 0x004000 bytes, no metadata)

updflash.bin - Nand Image File  (this must include the metadata or aka spare/ecc bytes)
    Must be the full nand with exceptions for consoles with a built in Memory Unit.
   
    Flash360 will scan the bad block reservation area of the file to be flashed.
    If it finds blocks that have been remapped then it sets the writing mode
    to write the file as-is.  If it determines that no blocks have been remapped
    then it sets its write mode to relocate any blocks as it goes along.
   
    The block relocator logic will only apply to the Flash partition. This means that it
    will not try to relocate any block from the built in Memory Unit (if available).

    A simple check of the KV will be done if the choice to not copy it from the current
    nand is selected.  Flash360 cannot currently get the CPU key to completely verify
    the KV before writing. If it detects a difference in the first page it will
    warn you before proceeding.
   

If Flash360 is ran from a HDD, USB or MU, saving the current nand image will be available.
The raw dumped nand file will be saved to "D:\flashdmp.bin". (same dir as xex)

For consoles with built in MU:
You can select to save the entire nand or only the Flash partition (66 MiB).
This also means you can write just Flash partition (66 MiB) to the nand.

When writing the Flash you can select to keep the current Keyvault and Config blocks.
This is the recommended way to flash XBRebooter, straight from the release package.

If any writing to the nand is done do not return to the dash or bring up the guide.
An auto shutdown mechanism is in place by backing out of the main menu. 

The power plug should be removed to allow for a complete reinitialization of console.

Notes:
It is up to the user to verify the validity of the file(s) to be flashed.

Flashing the nand is risky, I hope it works well for everyone, if problems arise
I will do my best to address them.  There are still many items I would like
to do/add to this app, so it will be a work in progress.

When using this app do not do anything that will interrupt it. Do not use the
big center guide button on the controller. Do not have the dash doing anything in
the background. Remember what this application is doing is replacing the contents on
the nand without the rest of the system knowing about it.

There is also a new Xell I have created with many of these features plus some new
ones that should be nice.  Time didnt permit releasing it though.

Thanks:
To kreet and angerwound for looking over my code and fixing many noob mistakes. :)
And especially to all the gracious people who helped test!

Greets:
r0wdy, tiros, MODFREAKz, schtrom, xorloser, tmbinc, seventhson, angerwound, kreet, lantus,
Skorchir, D-BlooD, momdad, skitzo, Cr4zi3, Sonic-Iso, stk50, Yoshihiro, Arakon and Alley.

Team Greets:
XBRebooter, XeDev, Jungle, HyperX, Avalaunch, Xecuter,
MS Interactive Entertainment Business Department


Pero ya digo que yo todavía no lo he probado, espero que se confirme el proceso.

Saludos.
En xboxscene hay gente que usa el Flash360 para parchear la Nand la cosa esta un poco confusa quien consiga hacerlo podia explicar como hacerlo ;)

PD: EOL va a pedales...
el_aprendiz escribió:En xboxscene hay gente que usa el Flash360 para parchear la Nand la cosa esta un poco confusa quien consiga hacerlo podia explicar como hacerlo ;)

PD: EOL va a pedales...

si, a a ver si dicen algo xD

PD: gracias, creia que era mi telefonica de mierda, que tambien ayuda xDDD
esto tarda 30 min en cargar
No me queda muy claro que es lo que hay que hacer exactamente tambien dicen que ay que editar con un editor hex un tal basepatch.bin mejor sera esperar
Bueno, os traigo la salud: http://www.megaupload.com/?d=CMREQDHV

Ahi vienen los archivos preparados para flashear con falsh360 desde la consola. Lo ha colgado belenos en xbox scene.

download pre-made pack. PM me for it.

then just rename the appropriate patch to updpatch.bin and place at root of hdd or usb.
also place appropriate Launch.xex at root of HDD


launch Flash360
Press B (write update areas of Rebooter)
Press B (Write updpatch.bin)
once completed press back button twice and xbox will shut off. turn back on and your loader will boot instead of Dashboard.


Pues eso, renombrar el updpatch correspondiente a updpatch.bin, ponerlo en la raiz de un pen y flashearlo desde flash360. Luego poner el launch.xex correspondiente (para xexmenu o freestyle) en la raiz de la particion 3. A disfrutar de autolaunch y region free!!!
evildelul escribió:Bueno, os traigo la salud: http://www.megaupload.com/?d=CMREQDHV

Ahi vienen los archivos preparados para flashear con falsh360 desde la consola. Lo ha colgado belenos en xbox scene.

download pre-made pack. PM me for it.

then just rename the appropriate patch to updpatch.bin and place at root of hdd or usb.
also place appropriate Launch.xex at root of HDD


launch Flash360
Press B (write update areas of Rebooter)
Press B (Write updpatch.bin)
once completed press back button twice and xbox will shut off. turn back on and your loader will boot instead of Dashboard.


Pues eso, renombrar el updpatch correspondiente a updpatch.bin, ponerlo en la raiz de un pen y flashearlo desde flash360. Luego poner el launch.xex correspondiente (para xexmenu o freestyle) en la raiz de la particion 3. A disfrutar de autolaunch y region free!!!

Entiendo con esto que no necesitamos nuestra nand original parcheada con xbr?
Seria meter eso segun viene y listo?
En teoría no hace falta segun dice este tio. Será cuestion de ver que más tienen puesto en xboxscene.
funcionando de PM y gracias al cygnos tengo dual boot XD
TruEvilSable escribió:funcionando de PM y gracias al cygnos tengo dual boot XD


El dual boot esta de PM, pero la tranquilidad que nos da el Cygnos a la hora de escribir en la nand......

NO TIENE PRECIO

Estaba pensando, ahora si se desconfigura la consola con esto puesto......Que pasa? Salta el NXE pa volver a configurarlo o error al canto????

PD: Region Free?? No habiamos quedado en que no era posible?? [beer]
Por lo visto, ya hay juegos nuevos que no se dejaban parchear y con esto se acabó.Uno de ellos seguro que es el sprint cars que me traia loco [beer]
Hola compañeros, entonces haciendolo no volveriamos a tener aceso al NXE original ¿no? y tampoco podriasmos ver los logros y los juegos que tengamos instalados en el hd original no es asi...
Si es asi creo que lo dejare normal hasta que los dash esten mas evolucionados...

En este caso tendran mas suerte los que tengan el Cygnos
lunaty escribió:Hola compañeros, entonces haciendolo no volveriamos a tener aceso al NXE original ¿no? y tampoco podriasmos ver los logros y los juegos que tengamos instalados en el hd original no es asi...
Si es asi creo que lo dejare normal hasta que los dash esten mas evolucionados...

En este caso tendran mas suerte los que tengan el Cygnos


Acceso si que tendra, tu le das al boton guia y te seguira saliendo el mini menu y la opcion de volver al NXE principal.

Yo lo que me pregunto es si por defecto, al desconfigurarse la consola por tenerla desenchufada o lo k sea, salta al NXE para que lo podamos solucionar o directamente da un error

Lo probare luego en el Cygnos, que hoy he currao de noche y toy reventao [Ooooo]
XXXTRIPLEXXX escribió:
lunaty escribió:Hola compañeros, entonces haciendolo no volveriamos a tener aceso al NXE original ¿no? y tampoco podriasmos ver los logros y los juegos que tengamos instalados en el hd original no es asi...
Si es asi creo que lo dejare normal hasta que los dash esten mas evolucionados...

En este caso tendran mas suerte los que tengan el Cygnos


Acceso si que tendra, tu le das al boton guia y te seguira saliendo el mini menu y la opcion de volver al NXE principal.

Yo lo que me pregunto es si por defecto, al desconfigurarse la consola por tenerla desenchufada o lo k sea, salta al NXE para que lo podamos solucionar o directamente da un error

Lo probare luego en el Cygnos, que hoy he currao de noche y toy reventao [Ooooo]


Ok, pues entoces esperare y me cuentas [oki], ya que no poseo el Cygnos :(
Pues a mi me interesa el parche para regionfree pero sin tener el autoboot ese para "evitar" el NXE u.U, ya que si lo pongo y no pongo el fichero xex para el autoboot, me dará un bonito error que no puede cargar cada vez que inicio [enfado1] (o eso he leído, ya que tp lo he probado XD)

Alguien sabe como poner el parche sin tener que tirar del autodash este .,.?
JaRaBcN escribió:Pues a mi me interesa el parche para regionfree pero sin tener el autoboot ese para "evitar" el NXE u.U, ya que si lo pongo y no pongo el fichero xex para el autoboot, me dará un bonito error que no puede cargar cada vez que inicio [enfado1] (o eso he leído, ya que tp lo he probado XD)

Alguien sabe como poner el parche sin tener que tirar del autodash este .,.?


Si no pones el fichero no ocurre nada, simplemente arranca el dashboard original. Te lo confirmo al 100%.
Es un lujazo que cargue directamente el freestyle sin pasar por el dashboard original.
esto ya empieza a oler a XBOX 1, espero q sea tan fructifera!
Algo que estaría genial es que se pudiera arrancar el Dashboard que quisieramos desde un menú principal cada que encendemos la consola y se que se pudiera "manipular", al estilo de un XML, para añadir o cambiar las rutas de los Dashboards que vayan saliendo...
Talfi escribió:Algo que estaría genial es que se pudiera arrancar el Dashboard que quisieramos desde un menú principal cada que encendemos la consola y se que se pudiera "manipular", al estilo de un XML, para añadir o cambiar las rutas de los Dashboards que vayan saliendo...


No creo que sea complicado programar eso que pides, pero para que quieres esa aplicación si ya tiene el Freestyle, que permite ejecutar cualquier dashboard.

Saludos
una duda que me surge,
si quiero parchear para que me arranque el freestyle ha de ser en verion live? o puedo arrancar mi version 1.09 modificada desde una carpeta?
jander2k escribió:
JaRaBcN escribió:Pues a mi me interesa el parche para regionfree pero sin tener el autoboot ese para "evitar" el NXE u.U, ya que si lo pongo y no pongo el fichero xex para el autoboot, me dará un bonito error que no puede cargar cada vez que inicio [enfado1] (o eso he leído, ya que tp lo he probado XD)

Alguien sabe como poner el parche sin tener que tirar del autodash este .,.?


Si no pones el fichero no ocurre nada, simplemente arranca el dashboard original. Te lo confirmo al 100%.
Es un lujazo que cargue directamente el freestyle sin pasar por el dashboard original.


Es decir, si le meto el parche este, se pone el dash del NXE en regionfree para evitar tener que parchear los juegos :O ??
JaRaBcN escribió:
jander2k escribió:
JaRaBcN escribió:Pues a mi me interesa el parche para regionfree pero sin tener el autoboot ese para "evitar" el NXE u.U, ya que si lo pongo y no pongo el fichero xex para el autoboot, me dará un bonito error que no puede cargar cada vez que inicio [enfado1] (o eso he leído, ya que tp lo he probado XD)

Alguien sabe como poner el parche sin tener que tirar del autodash este .,.?


Si no pones el fichero no ocurre nada, simplemente arranca el dashboard original. Te lo confirmo al 100%.
Es un lujazo que cargue directamente el freestyle sin pasar por el dashboard original.


Es decir, si le meto el parche este, se pone el dash del NXE en regionfree para evitar tener que parchear los juegos :O ??


CORRECTO!!
A salido una version 0.02 con mejoras interesantes :P
Gracias por la info, yo de momento creo ke pasare de ponerlo. El freestyle esta muy bien, pero hasta ke salga algo ke reproduzca videos y mp3 pasare olimpicamente xDD de momento me kedo con el dash original y su cutre media center
v0.02 changes
- added a small delay so XBR users who want to launch a con from launch.xex can
- implemented a simple ini file parser and fileExist
- auto detects LIVE and XEX2 to use the appropriate launch method
- fails to dash reliably now


Por lo que leo en la ultima frase,ahora si que vuelve al menu si da fallo (que es lo que en la 1a version me temia que pasaba)
Messiahs escribió:A salido una version 0.02 con mejoras interesantes :P


acabo de meter la 0.01 y sacan la 0.02 u.U'

Alguna mejora en lo que se refiere a region free o parches del dash original? o únicamente aplica al autoboot?
JaRaBcN escribió:
Messiahs escribió:A salido una version 0.02 con mejoras interesantes :P


acabo de meter la 0.01 y sacan la 0.02 u.U'

Alguna mejora en lo que se refiere a region free o parches del dash original? o únicamente aplica al autoboot?


Na, trankilo no menciona nada de que cambien algo de la region, los cambios son para el Dash Launcher [toctoc]
Me gustaría, en plan "ponerle la guinda al pastel", que la 360 te devolviese de nuevo al launch.xbe despues de
pulsar el botón guía durante un juego y seleccionar "xbox dashboard" (esto incluye a los juegos de XBLA que te ofrecen la opción de volver a la librería de juegos)
Saludos a todos, fiejnse q he estado trasteando con lo de dash_launch_0.02, y no he podido hacerlo correr, comento mis pasos:
Uso: fbxbr_patch_build con el patches.s de: dash_launch_0.02 el cual me genera: xbrSB.bin
Hasta ahora ese archivo xbrSB.bin es con el q he trabajado:

A) Lo renombro a updpatch.bin y lo aplico con flash360 (B, B, back, back).
y la 36o ya no es capaz de iniciar.
B) Lo flasheo con nandpro usb: -w16 xbrSB.bin 65 1
y la 36o ya no es capaz de arrancar.
C) Hago lo q comentan en xbox-scnene:

use hexedit to open basepatch.bin, look for
"FF FF FF FF FF FF FF FF 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A"
and delete it.
open patches.bin copy all content and insert to the end of basepatch.bin
save as updpatch.bin

Borro desde esa linea para abajo e inserto xbrSB.bin guardo el archivo y lo quemo con nandpro usb: -w16 xbrSBnew.bin 65 1

Y si solo corto la linea:
"FF FF FF FF FF FF FF FF 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A"
y pego al final del archivo xbrSB.bin el archivo excede el tamaño de 1 bloque, lo cual siento q no es logico.

Espero alguien pudiera tomarse un poquito de tiempo y guiarme, por cierto, tengo una xenon con xbr3, gracias de antemano.
Mi experiencia es que he creado el patch con el freeboot_xbr_patchbuilder_v2 lo he aplicado con el nandpro 20b y lo he metido al CYGNOS,
la consola enciende, pero no tiene region free que es lo que busco.

No entiendo muy bien el funcionamiento del freeboot_xbr_patchbuilder_v2
x-iran escribió:Saludos a todos, fiejnse q he estado trasteando con lo de dash_launch_0.02, y no he podido hacerlo correr, comento mis pasos:
Uso: fbxbr_patch_build con el patches.s de: dash_launch_0.02 el cual me genera: xbrSB.bin
Hasta ahora ese archivo xbrSB.bin es con el q he trabajado:

A) Lo renombro a updpatch.bin y lo aplico con flash360 (B, B, back, back).
y la 36o ya no es capaz de iniciar.
B) Lo flasheo con nandpro usb: -w16 xbrSB.bin 65 1
y la 36o ya no es capaz de arrancar.
C) Hago lo q comentan en xbox-scnene:

use hexedit to open basepatch.bin, look for
"FF FF FF FF FF FF FF FF 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A"
and delete it.
open patches.bin copy all content and insert to the end of basepatch.bin
save as updpatch.bin

Borro desde esa linea para abajo e inserto xbrSB.bin guardo el archivo y lo quemo con nandpro usb: -w16 xbrSBnew.bin 65 1

Y si solo corto la linea:
"FF FF FF FF FF FF FF FF 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A 7A"
y pego al final del archivo xbrSB.bin el archivo excede el tamaño de 1 bloque, lo cual siento q no es logico.

Espero alguien pudiera tomarse un poquito de tiempo y guiarme, por cierto, tengo una xenon con xbr3, gracias de antemano.


El freeboot xbr patchbuilder v2, lo unico que hace es parchear una imagen, y usa el siguiente comando

NandPro2b.exe hack_xbrSB.bin: +W16 out/xbrSB.bin 65

por lo que tendrias que usar:

NandPro2b.exe usb: +W16 xbrSB.bin 65

Espero que te funcione.

Saludos.
hombre lo que está bien es el launch.xex del dashlaunch2, ya que tengo puesto el .ini en el USB de tal manera que si arranco con el USB me carga el dash alternativo (buscando la ruta: LUsb:\Applications\FreeStyle\default.xex) y si cargo sin el USB me carga el NXE ^^
hola

alguien pudiera darse el tienpo de escribir con ms detalle como le hicieron para que funcionara, ya que lo es estado haciendo de diferentes maneras y el problema es que una vez flasheado ele sistema no arranca.


ayudenme
megadigit escribió:hola

alguien pudiera darse el tienpo de escribir con ms detalle como le hicieron para que funcionara, ya que lo es estado haciendo de diferentes maneras y el problema es que una vez flasheado ele sistema no arranca.


ayudenme


Pues unos posts mas atras en este mismo hilo tienes la respuesta....

hilo_dash-launch-0-02_1391814_s10#p1719307666

Yo lo que tengo es el regionfree del parche del pack 1 que sacaron (el del megaupload que hace referencia ese post), y luego el launch.xex del pack 2, ya que este launch va a buscar la ruta que se indique en el launch.ini (el launch.ini puede estar tanto en USB como en HDD, mientras que el launch.xex, debe estar en la raiz del HDD)

Con eso solo te queda disfrutar de autolaunch y del region free ;)
gracias

problema solucionado

se hicieron pruebas con una xenon, falcon y una jasper 256

todo ok
Buenas,

he estado leeiendo y no me ha quedado algo muy claro... ¿es posible arrancar un dashboard alternativo desde USB? o ¿unicamente desde el hdd interno?

Saludos, haber si alguien lo ha probado.

Me respondo yo mismo, ESTAN DE PRUEBAS. Leeido en el readme:

3.) Place the appropriate Launch.XEX at root of Xbox HDD (not needed for region free only)
       XEXmenu Lauch expects Hdd:\\Content\\0000000000000000\\C0DE9999\\00080000\\C0DE99990F586558

       Freestyle Launch expects HDD:\\Freestyle\FreestyleDash.xex

       Removed Usb Launch option for further testing.
midway escribió:Buenas,

he estado leeiendo y no me ha quedado algo muy claro... ¿es posible arrancar un dashboard alternativo desde USB? o ¿unicamente desde el hdd interno?

Saludos, haber si alguien lo ha probado.

Me respondo yo mismo, ESTAN DE PRUEBAS. Leeido en el readme:

3.) Place the appropriate Launch.XEX at root of Xbox HDD (not needed for region free only)
       XEXmenu Lauch expects Hdd:\\Content\\0000000000000000\\C0DE9999\\00080000\\C0DE99990F586558

       Freestyle Launch expects HDD:\\Freestyle\FreestyleDash.xex

       Removed Usb Launch option for further testing.

Yo arranco el freestyle desde USB ... (cuando conecto el USB al arrancar la XBOX arranca este, y si no arranca el NXE...)
Supongo que si luego le das al botón del centro del mando vuelves al NXE ¿verdad?

Lo suyo seria volver al freestyle.

Un Saludo
naxeras escribió:Supongo que si luego le das al botón del centro del mando vuelves al NXE ¿verdad?

Lo suyo seria volver al freestyle.

Un Saludo


Si tienes un acceso directo en el NXE, puedes volver al freestyle desde inicio rapido-todos los juegos.

Yo tb tengo el dash launch puesto con el freestyle de arranque y va la mar de bien.

Si enciendo la consola con el HDD puesto, carga el freestyle, sino, el NXE.Y desde inicio rapido, puedo ejecutar desde donde quiera el nxe,freestyle,xexmenu o lo que sea.
Muchas gracias por la aclaracion, esta tarde lo pruebo!


saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:
naxeras escribió:Supongo que si luego le das al botón del centro del mando vuelves al NXE ¿verdad?

Lo suyo seria volver al freestyle.

Un Saludo


Si tienes un acceso directo en el NXE, puedes volver al freestyle desde inicio rapido-todos los juegos.

Yo tb tengo el dash launch puesto con el freestyle de arranque y va la mar de bien.

Si enciendo la consola con el HDD puesto, carga el freestyle, sino, el NXE.Y desde inicio rapido, puedo ejecutar desde donde quiera el nxe,freestyle,xexmenu o lo que sea.

+1 Así mismo lo tengo creado yo XD.

Aunque yo el freestyle lo tengo como "DEMO" (como todas las aplicaciones hb que he creído necesarias tener "a mano") así lo localizo enseguida XD
123 respuestas
1, 2, 3