Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
881
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Daron Quest = Fly ???

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 21 Ene 2004 10:42

¿Dragon Quest V para que plataforma esta? ¿Snes? [sonrisa] Ahora me quedo con las ganas de jugar, y seguramente estara en ingles o japones :(

Modificación: Si la plataforma es Snes, y echado un vistazo a unas imágenes del remake y tiene pinta de estar bien... mejor me espero a la version de Ps2 si no tarda mucho... (tampoco hay prisa) que espero y supongo que vendra traducido al castellano :? Le tiene un parecidillo al FFVII con personajes cabezones en el mapamundi XD (Esto parece mas bien un post de foro de ps2, sorry [tomaaa] )
Ultima edición por B4HaMuT el 21 Ene 2004 10:51, editado 1 vez

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 21 Ene 2004 13:26

JaJa.. no creo que el remake llegue a nuestras fonteras, me pregunto cuanta gente debe conocer DQ para que se lo compre... la mayoria que tienen PS2, si no es FF no es RPG... (es asi la cruda realidad)

EL mundo dragon quest da mucho mas de si, recientemente ha salido pa GBA uno en el que jugas exclusivamente con los Slims xD
Imagen

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 21 Ene 2004 15:44

Joer es verdad... no caia en que aqui apenas se conoce... bueno si no se puede bajar alguna version americana o alguna en ingles como mínimo... (Porque que De Japo... no se nada) ¿Bajar? huys no que eso es pirata X-D [burla2]
[bye]

Previo

Volver a Manganime y comics