Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
878
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Daron Quest = Fly ???

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Daron Quest = Fly ???

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 19 Ene 2004 21:14

ein? En que se parecen que tienen que ver, no le encuentro parecido en NADA de NADA, que alguien me oriente XD

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 19 Ene 2004 21:35

Muchos de los titulos traducidos al Español no se parecen en nada. Fly pos no se a que se referiran, igual a "volar" o algo por el estilo?

Lo mismo con oliver y benji ->"captain Tsubasa"

Gunm->alita (este lo explica perfectamente Deunan en un hilo ;))

No se hay muchos titulos algo cambiados. Pero quieras o no muchos coinciden con algo de la historia, pero Fly.... no se no le encuentro nada

bijapi
Gaaaaaaaas!!!

Mensajepor bijapi 19 Ene 2004 22:40

No se por qué le habrán cambiado el nombre, supongo que por lo de siempre, algún rollo de licencias por aquí, que si permisos por allá......

Fly es el nombre del protagonista (al menos en la serie que vi yo en catalán) así que para no andarse con rodeos supongo que le pusieron el mismo nombre a la serie.

Ta otra XD
Imagen
Siempre Daijiro

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 19 Ene 2004 22:53

Osti es verdad que se llamaba fly, jajaja no lo recordaba [oki] rectifico lo de antes de no saber de donde viene

bijapi
Gaaaaaaaas!!!

Mensajepor bijapi 19 Ene 2004 23:10

Escrito originalmente por Sebastronius
Osti es verdad que se llamaba fly, jajaja no lo recordaba [oki] rectifico lo de antes de no saber de donde viene

[oki]

Aunque también Fly = Mosca, que tampoco tiene nada que ver XD
Ultima edición por bijapi el 19 Ene 2004 23:12, editado 1 vez
Imagen
Siempre Daijiro

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 20 Ene 2004 02:07

Es verdad , yo tambien la vi en catalan, ufff pero ya casi no me acuerdo de esta serie... pero si no me acuerdo mal me gustaba mucho. Que tiempos aquellos XD
Me acuerdo de un enemigo que era mitad hielo mitad fuego jeje, y que el prota (Fly) le salia un simbolo con un dragon en la frente... jijijiji

PD: Pero DragonQuest no es tambien una saga de videojuegos? o lo e soñao :?

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 20 Ene 2004 02:40

Pues simplemente porque compraron la serie en francia, nada mas facil... los ranceses son famoso por destrozar los animes, vease Dragon Ball Z (del principio hasta freezer) o ranma, lamu, fly (en sus versiones en catalan)...

Estos franceses estan como cabras... XD (perdón si alguien se siente ofendido.. la generalización usada no incluye a todos los sujetos :P)
Imagen

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 20 Ene 2004 16:33

sera por eso que... Piccolo = Cor Petit XD
Aunque me gusta más Cor petit [+risas]
Ultima edición por B4HaMuT el 20 Ene 2004 16:37, editado 1 vez

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 21 Ene 2004 01:38

Fly se lo pusieron en Francia, los muy....
En Japón el chaval se llama Dai, además que ningún personaje se llama como aquí (¿a quién se le ocurre llamar a un personaje japonés "Ivan"?), y la serie se llama Dragon Quest: Dai no Daiboken, se basa en el Dragon Quest V (del que por cierto, están haciendo un remake) y la serie está inacabada en anime, con 46 capítulos si mal no recuerdo.
En tomos la serie tiene 38 tomos y está acabada, es una caña de serie que nos perdimos, y a ver si Glénat nos la trae, ya que trae bastantes glorias casi-olvidadas (como Saint Seiya).
Una vez ví una imagen del último tomo japonés, y Dai llevaba la marca del dragón de la frente en cada mano, y por lo visto es como un super saiyan (de fuerza ilimitada, vamos XD).

Qué curioso que Piccolo Daimaoh se llame en Catalunya "Satanàs Cor Petit" (Satanás corazón pequeño) cuándo la traducción literal sería "Piccolo (por el instrumento) rey de los demonios".

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 21 Ene 2004 09:23

fly es mosca tb aparte d volar no?????

Satanàs Cor Petit asi es piccolo en catalan????? jejeje ta wapo el nombre, me gusta mas q piccolo :D
Miembro "activo" del CEV Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics