.
. 
KoX escribió:el freelancer me gustaba, pero no lo pude disfrutar mucho, habia un bug en una mision principal y no podia continuar si no tomabas con la nave una direccion en concreto y de una forma concreta, cuando me contó el amigo que me lo dejó que era un bug y como saltarlo se me cascó el PC y no lo volví a tocar...
siempre pensé que siendo un juego editado por MS saldria en 360 pero no.
Lo he visto que cuesta sobre los 40€...el problema es la pela que escasea y me tendré que desahcer de alguno que tenga yo
EDIT: pregunta sobre el juego ¿ se puede ir descubriendo sistemas sin hacer la mision principal? He leido que puedes ser cazaracompensas o pirata, pero puedes hacerlo el tiempo que quieras y pasar de la historia principal o finalmente por narices deberás ceñirte a la historia?
dudugc escribió:KoX escribió:el freelancer me gustaba, pero no lo pude disfrutar mucho, habia un bug en una mision principal y no podia continuar si no tomabas con la nave una direccion en concreto y de una forma concreta, cuando me contó el amigo que me lo dejó que era un bug y como saltarlo se me cascó el PC y no lo volví a tocar...
siempre pensé que siendo un juego editado por MS saldria en 360 pero no.
Lo he visto que cuesta sobre los 40€...el problema es la pela que escasea y me tendré que desahcer de alguno que tenga yo
EDIT: pregunta sobre el juego ¿ se puede ir descubriendo sistemas sin hacer la mision principal? He leido que puedes ser cazaracompensas o pirata, pero puedes hacerlo el tiempo que quieras y pasar de la historia principal o finalmente por narices deberás ceñirte a la historia?
Mas que el Freelancer, es un remake del ELITE que en antaño tuvimos en el Commodore 64, luego en PC-CGA y finalmente en PC-VGA. A mi me encantaba, por la gran amplitud de misiones (que puedes o no hacer) y el poder definir el personaje como quieras (te puedes dedicar a buscar piratas, ser pirata, comerciante, caza recompensas....). Aunque reconozco que puede llegar a ser un poco repetitivo.
En esta versio´n para X360 se ha añadido alguna que otra cosilla (sin mencionar el apartado gra´fico y resoluciones de pantalla, que no tienen nada que ver con las del PC o el Commodore) y aunque va pegando algunos saltitos (se podi´an haber optimizado un poquito mas los recursos) y alguna vez se cuelga (a mi una vez en lo que llevo jugado, he finalizado la mision principal y ahora a completar los logros), se le puede perdonar, a mi personalmente me ha encantado poder volver a jugarlo con los gra´ficos y controles de la X360.
Respecto al idioma: En perfecto INGLES (PAL UK), no se si el comercializado en España tendra´ alguna traduccio´n (aunque lo dudo, posiblemente solo traduzcan la cara´tula de la caja).
Saludos.
Terraxptan escribió:YO aun le estoy jugando y tengo la unica duda de si la pantalla siempre sera 1era persona o hay alguna forma de jugar en 3era persona que no sea solo presionando selec para ver la nave. se puede y como?
manukobe escribió:Hola, una pregunta, se juega online o no?
Graciasmanukobe escribió:Hola manukobe, no tiene modo online.
Saludos
Terraxptan escribió:lastima que no tiene online, hubiese sido genial encontrarse con otros jugadores en una batalla espacial a gran escala en plan eve online![]()
ya voy por donde llegas al sistema solar y me surge una duda al ver la pantalla de compras , hay una cosa llamada tunelss o algo asi que es una especie de laser con 3 cañones, lo puedo comprar pero me sale un mensaje que dice you no have sufficient slop, como equipo eso a la nave?, que debo hacer para que me deje comprarlo, hasta ahorita solo tengo los misiles y el cañon normal pero me gustaria tener ese de 3 cañones pero no se que hacer para poder comprarlo.![]()
agradeceria su ayuda y un saludo.
Terraxptan escribió:lastima que no tiene online, hubiese sido genial encontrarse con otros jugadores en una batalla espacial a gran escala en plan eve online![]()
ya voy por donde llegas al sistema solar y me surge una duda al ver la pantalla de compras , hay una cosa llamada tunelss o algo asi que es una especie de laser con 3 cañones, lo puedo comprar pero me sale un mensaje que dice you no have sufficient slop, como equipo eso a la nave?, que debo hacer para que me deje comprarlo, hasta ahorita solo tengo los misiles y el cañon normal pero me gustaria tener ese de 3 cañones pero no se que hacer para poder comprarlo.![]()
agradeceria su ayuda y un saludo.