Darkstar One: Broken Alliance

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Alguien lo ha probado? mirando algun video en gamerankings no tenía muy mala pinta, dada la nula convertura que hay en el catálogo en este sub-género.

Tiene un aire al altiguo freelancer de PC. Parece que además corre en 1080p nativos, o eso da a entender...

Imagen
Ayer me llegó este juego de Zavvi (ahora está de oferta tiradísimo de precio por £17.93 en TheHut).

Está totalmente en inglés, tanto voces como textos, aunque desconozco en qué idioma estará la edición que se vende en españa. Dado que el juego nunca llegó traducido en PC, dudo mucho que este lo haga.

El juego está muy entretenido si te gusta este estilo de juego. Es calcadito a "Freelancer", "Privateer", "Elite" y otros sucedáneos. Se juega en un universo enorme con mucha libertad, y puedes comerciar, robar, hacer misiones de escolta para particulares, tomar misiones de las estaciones espaciales, buscar artefactos para tu nave, liberar sectores capturados por piratas, etc. También hay una "main quest" que de momento parece simplona pero interesante al menos. No sé, llevo poco tiempo de juego y me está gustando mucho; echaba mucho de menos un juego así en mi consola. Y por el precio de TheHut, es una más que interesante opción ;) .
A mi tb me llama mucho, haber si alguien mas lo ha probado, yo no he probado los juegos q mencionais: freelander, elite....
En otra página web un forero ha confirmado que la versión española también está en inglés. Así que ya sabéis, si os interesa, os lo pedís fuera y os ahorráis un dinerillo [bye] .
Hola, una pregunta, se juega online o no?
Gracias
Hola manukobe, no tiene modo online.
Saludos
no tenia ni idea de que hubiera un juego a lo Freelance de PC para la 360...

voy a ver de que va y si lo encuentro por ahi
yo lo compre el dia sin iva en el MM , y la verdad lo poco que lo e testeao (estoy en pleno magna carta) me a recordado muchisimo al privateer , uno de los juegos que mas disfrute en mi infancia...

el juego a salido barato en todos laos , asi que si te gusta este estilo de juegos , es una buena compra
el freelancer me gustaba, pero no lo pude disfrutar mucho, habia un bug en una mision principal y no podia continuar si no tomabas con la nave una direccion en concreto y de una forma concreta, cuando me contó el amigo que me lo dejó que era un bug y como saltarlo se me cascó el PC y no lo volví a tocar...

siempre pensé que siendo un juego editado por MS saldria en 360 pero no.

Lo he visto que cuesta sobre los 40€...el problema es la pela que escasea y me tendré que desahcer de alguno que tenga yo :(

EDIT: pregunta sobre el juego ¿ se puede ir descubriendo sistemas sin hacer la mision principal? He leido que puedes ser cazaracompensas o pirata, pero puedes hacerlo el tiempo que quieras y pasar de la historia principal o finalmente por narices deberás ceñirte a la historia?
Lo tenéis en Zavvi ES por 20 € y es igual que la versión que venden aquí.
El precio es 22 pero usando el cupón CAMPEONES10 hacen el 10%, por lo que se queda en 19,75 €.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/darkstar-one-broken-alliance/10082014.html
Hola, este juego, que en su lanzamiento esta tan barato, se cuelga varias veces y consigue que apagues la consola desesperado tras ver como no se ha guardado lo que ya habias hecho y como tienes que reiniciar al quedarse pillada la nave en un sitio donde no puede moverse de ninguna manera.
La idea no es mala, pero el juego en si es penoso, con grandes fallos.
KoX escribió:el freelancer me gustaba, pero no lo pude disfrutar mucho, habia un bug en una mision principal y no podia continuar si no tomabas con la nave una direccion en concreto y de una forma concreta, cuando me contó el amigo que me lo dejó que era un bug y como saltarlo se me cascó el PC y no lo volví a tocar...

siempre pensé que siendo un juego editado por MS saldria en 360 pero no.

Lo he visto que cuesta sobre los 40€...el problema es la pela que escasea y me tendré que desahcer de alguno que tenga yo :(

EDIT: pregunta sobre el juego ¿ se puede ir descubriendo sistemas sin hacer la mision principal? He leido que puedes ser cazaracompensas o pirata, pero puedes hacerlo el tiempo que quieras y pasar de la historia principal o finalmente por narices deberás ceñirte a la historia?



Mas que el Freelancer, es un remake del ELITE que en antaño tuvimos en el Commodore 64, luego en PC-CGA y finalmente en PC-VGA. A mi me encantaba, por la gran amplitud de misiones (que puedes o no hacer) y el poder definir el personaje como quieras (te puedes dedicar a buscar piratas, ser pirata, comerciante, caza recompensas....). Aunque reconozco que puede llegar a ser un poco repetitivo.

En esta versio´n para X360 se ha añadido alguna que otra cosilla (sin mencionar el apartado gra´fico y resoluciones de pantalla, que no tienen nada que ver con las del PC o el Commodore) y aunque va pegando algunos saltitos (se podi´an haber optimizado un poquito mas los recursos) y alguna vez se cuelga (a mi una vez en lo que llevo jugado, he finalizado la mision principal y ahora a completar los logros), se le puede perdonar, a mi personalmente me ha encantado poder volver a jugarlo con los gra´ficos y controles de la X360.

Respecto al idioma: En perfecto INGLES (PAL UK), no se si el comercializado en España tendra´ alguna traduccio´n (aunque lo dudo, posiblemente solo traduzcan la cara´tula de la caja).

Saludos.
dudugc escribió:
KoX escribió:el freelancer me gustaba, pero no lo pude disfrutar mucho, habia un bug en una mision principal y no podia continuar si no tomabas con la nave una direccion en concreto y de una forma concreta, cuando me contó el amigo que me lo dejó que era un bug y como saltarlo se me cascó el PC y no lo volví a tocar...

siempre pensé que siendo un juego editado por MS saldria en 360 pero no.

Lo he visto que cuesta sobre los 40€...el problema es la pela que escasea y me tendré que desahcer de alguno que tenga yo :(

EDIT: pregunta sobre el juego ¿ se puede ir descubriendo sistemas sin hacer la mision principal? He leido que puedes ser cazaracompensas o pirata, pero puedes hacerlo el tiempo que quieras y pasar de la historia principal o finalmente por narices deberás ceñirte a la historia?



Mas que el Freelancer, es un remake del ELITE que en antaño tuvimos en el Commodore 64, luego en PC-CGA y finalmente en PC-VGA. A mi me encantaba, por la gran amplitud de misiones (que puedes o no hacer) y el poder definir el personaje como quieras (te puedes dedicar a buscar piratas, ser pirata, comerciante, caza recompensas....). Aunque reconozco que puede llegar a ser un poco repetitivo.

En esta versio´n para X360 se ha añadido alguna que otra cosilla (sin mencionar el apartado gra´fico y resoluciones de pantalla, que no tienen nada que ver con las del PC o el Commodore) y aunque va pegando algunos saltitos (se podi´an haber optimizado un poquito mas los recursos) y alguna vez se cuelga (a mi una vez en lo que llevo jugado, he finalizado la mision principal y ahora a completar los logros), se le puede perdonar, a mi personalmente me ha encantado poder volver a jugarlo con los gra´ficos y controles de la X360.

Respecto al idioma: En perfecto INGLES (PAL UK), no se si el comercializado en España tendra´ alguna traduccio´n (aunque lo dudo, posiblemente solo traduzcan la cara´tula de la caja).

Saludos.

YO aun le estoy jugando y tengo la unica duda de si la pantalla siempre sera 1era persona o hay alguna forma de jugar en 3era persona que no sea solo presionando selec para ver la nave. se puede y como?
Terraxptan escribió:YO aun le estoy jugando y tengo la unica duda de si la pantalla siempre sera 1era persona o hay alguna forma de jugar en 3era persona que no sea solo presionando selec para ver la nave. se puede y como?

Por lo que sé, es todo el juego en 1ª persona.
manukobe escribió:Hola, una pregunta, se juega online o no?
Gracias
manukobe escribió:Hola manukobe, no tiene modo online.
Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lastima que no tiene online, hubiese sido genial encontrarse con otros jugadores en una batalla espacial a gran escala en plan eve online XD

ya voy por donde llegas al sistema solar y me surge una duda al ver la pantalla de compras , hay una cosa llamada tunelss o algo asi que es una especie de laser con 3 cañones, lo puedo comprar pero me sale un mensaje que dice you no have sufficient slop, como equipo eso a la nave?, que debo hacer para que me deje comprarlo, hasta ahorita solo tengo los misiles y el cañon normal pero me gustaria tener ese de 3 cañones pero no se que hacer para poder comprarlo. :(

agradeceria su ayuda y un saludo.
Terraxptan escribió:lastima que no tiene online, hubiese sido genial encontrarse con otros jugadores en una batalla espacial a gran escala en plan eve online XD

ya voy por donde llegas al sistema solar y me surge una duda al ver la pantalla de compras , hay una cosa llamada tunelss o algo asi que es una especie de laser con 3 cañones, lo puedo comprar pero me sale un mensaje que dice you no have sufficient slop, como equipo eso a la nave?, que debo hacer para que me deje comprarlo, hasta ahorita solo tengo los misiles y el cañon normal pero me gustaria tener ese de 3 cañones pero no se que hacer para poder comprarlo. :(

agradeceria su ayuda y un saludo.


no tengo el juego, no he jugado, pero no se si el mensaje s referirá a que no tienes suficientes ranuras de armas...no sé si puede ser, pero al ser un laser de tres cañones puede que necesites 3 ranuras para instalarlo, y como solo parece que tengas 2 y ocupadas puede que sea eso...

Un saludo
Terraxptan escribió:lastima que no tiene online, hubiese sido genial encontrarse con otros jugadores en una batalla espacial a gran escala en plan eve online XD

ya voy por donde llegas al sistema solar y me surge una duda al ver la pantalla de compras , hay una cosa llamada tunelss o algo asi que es una especie de laser con 3 cañones, lo puedo comprar pero me sale un mensaje que dice you no have sufficient slop, como equipo eso a la nave?, que debo hacer para que me deje comprarlo, hasta ahorita solo tengo los misiles y el cañon normal pero me gustaria tener ese de 3 cañones pero no se que hacer para poder comprarlo. :(

agradeceria su ayuda y un saludo.


Es que no dispones de slot para las torretas (turrets), conforme vas mejorando la nave vas pudiendo instalar mas cosas, armas frontales (son las que disparas) torretas (estas son automaticas y disparan a cualquier enemigo a su alcance), ranura de utilidades: computadora de atraque, robot de reparaciones, etc.

La nave la puedes mejorar conforme acumulas artefactos (las cosas verdes que suelen estar por los asteroides), en el mapa te los señala como un rombo verde.

Saludos.
17 respuestas