Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.657
Online:
566
Hilos:
929.038
Stats

Índice de foros NDS Scene

Darkfader, nos vamos a acordar de ti, mucho...

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

skelzer
El doraemon d'EOL

Darkfader, nos vamos a acordar de ti, mucho...

Mensajepor skelzer 18 Oct 2005 16:39

Romman escribió:If you run the Dardfade's movieplayer fix program, you can not play NDS games.
You'd better do not run any homebrew program at this moment.

Alguien tiene mas información al respecto?

potatoe
Puyo puyo fan forever

Re: Darkfader, nos vamos a acordar de ti, mucho...

Mensajepor potatoe 18 Oct 2005 17:11

skelzer escribió:

Alguien tiene mas información al respecto?
por lo que he leido por distintos foros, esa herramienta lo que hace es RECUPERAR los SC petados con el DSBrick. Que qué hace? pues restaura una copia de un firmware antiguo en el Supercard, devolviéndolo a la vida.
¿que no ejecuta juegos de NDS? ¡claro! si es un kernel antiguo! xD
por otra parte he leido que igual lo que hace es restaurar un kernel antiguo, conservando el nº de versión 1.52 ... de todas formas, si se puede bajar la versión para volverlo a subir, o actualizar directamente a la 1.52, eso no sería ningún problema... Aparte de que Darkfader quiere meter directamente la 1.52 en su utilidad, y así dejarlo completamente funcional sin ningún proceso adicional.
De todas formas... me da a mi que varias personas utilizan la cuenta romman en el foro de supercard, pues esta mañana he estado hablando con romman por el msn, y me comentaba que no sabía de la existencia de esa utilidad de darkfader para recuperar el SC... le dije que lo comentaban en su foro, y me dijo que no podía entrar, remitiéndole yo a los foros de DSdev, y otros... por lo tanto tenemos a dos rommans oficiales, que no andan muy coordinados entre si. . . :o
Ultima edición por potatoe el 18 Oct 2005 17:13, editado 1 vez
Imagen
Imagen

skelzer
El doraemon d'EOL

Mensajepor skelzer 18 Oct 2005 17:11

? no se supone k te jode ya del tó la consola? :S

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 18 Oct 2005 17:18

No, a ver... Darkfader ya se ha retractado, y creado utilidades para recuperar todo el daño hecho.
Muchas consolas no se recuperarán, pues se necesita algún conocimiento de soldar para recuperar las DS... pero son recuperables, y los GBAMP eran recuperables... y ahora tambien los SC.
toda la información en la web de darkfader. Que si... que metió la pata hasta el fondo... no sabía donde se metía cuando soltó el DSBrick... pero yo sigo confiando en él.
Imagen
Imagen

skelzer
El doraemon d'EOL

Mensajepor skelzer 18 Oct 2005 17:28

potatoe escribió:No, a ver... Darkfader ya se ha retractado, y creado utilidades para recuperar todo el daño hecho.
Muchas consolas no se recuperarán, pues se necesita algún conocimiento de soldar para recuperar las DS... pero son recuperables, y los GBAMP eran recuperables... y ahora tambien los SC.
toda la información en la web de darkfader. Que si... que metió la pata hasta el fondo... no sabía donde se metía cuando soltó el DSBrick... pero yo sigo confiando en él.

ok, tengo que mejorar mi inglés xD

Icko
VEP(Vivo en Pruebas)

Mensajepor Icko 18 Oct 2005 20:02

potatoe escribió:Que si... que metió la pata hasta el fondo... no sabía donde se metía cuando soltó el DSBrick... pero yo sigo confiando en él.

nos dio una de cal y una de arena... se había ganado mis respetos, y los perdio. Ahora estan en Stand by... y creo q no soy el unico
Mi máquina
Imagen

Vendo Juegos de XBOX! (Gears of war, Dinasty Warriors 5)!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-xbox360_1138595
Si, cambié de avatar desde de 3 años xD

gatoh
Gigatronero

Mensajepor gatoh 18 Oct 2005 20:44

La verdad, intentare ser prudente a la hora de usar software homebrew procedente de su web... quizá soy demasiado desconfiado?

skelzer
El doraemon d'EOL

Mensajepor skelzer 18 Oct 2005 20:54

gatoh escribió:La verdad, intentare ser prudente a la hora de usar software homebrew procedente de su web... quizá soy demasiado desconfiado?

mas vale prevenir que lamentarlo luego

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 18 Oct 2005 22:45

Podia haberse ahorrado el "Ladrillazo" y la "tirita" porque vaya gracia a la gente que le haya pillado.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 18 Oct 2005 22:45

Podia haberse ahorrado el "Ladrillazo" y la "tirita" porque vaya gracia a la gente que le haya pillado.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

Siguiente

Volver a Scene