Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.353
Hilos:
1.351.541
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Darketernal.net cerrada...

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

GANDNS2007
Habitual

Cuenta con nosotros amigo

Mensajepor GANDNS2007 24 Jul 2007 18:01

Esos ignorantes de la SEGAE creo que se llama asi jamas podran con todos, jejeje por que no se vienen para venezuela y los matamos vivos de un ifarto con decirles que aqui tenemos una ciudad que se llama la ciudad del quemado, animo amigo darknes desde aqui de venezuela te apoyamos, desde aqui de venezuela se estan subiendo muchos server con enlace satelital .............thx

ALBCAR0
Novato

Ande andarán? :)

Mensajepor ALBCAR0 26 Jul 2007 15:52

Después del cierre, mi pregunta, que imagino que será la de más de uno, es, ¿donde está la comunidad de darketernaleros que nos conectábamos a los foros para curiosear sobre todos aquellos temas que ocupaban darketernal? :-) Claro, algunos aqui en elotrolado, web que he descuberto desde meneame.net, pero, alguien sabe de algún otro foro?

Gracias.. ;-)

MuR3
Loading...

Re: Ande andarán? :)

Mensajepor MuR3 27 Jul 2007 12:58

ALBCAR0 escribió:Después del cierre, mi pregunta, que imagino que será la de más de uno, es, ¿donde está la comunidad de darketernaleros que nos conectábamos a los foros para curiosear sobre todos aquellos temas que ocupaban darketernal? :-) Claro, algunos aqui en elotrolado, web que he descuberto desde meneame.net, pero, alguien sabe de algún otro foro?

Gracias.. ;-)

Hay un foro creado por un usuario de dark que intentaba que toda la gente original de dark se juntara de nuevo hasta que se pusiese online de nuevo la web, pero fracaso, la gente paso del tema.

No recuerdo la direccion, pero era algo asi como darkreloaded o dark algo.

saludos.
Imagen

sinjhi18
Novato

Mensajepor sinjhi18 21 Sep 2007 03:49

http://www.darkreloaded.com/

no es una fake si entrais vereis que esta la historia vieja que escribio borras y si le dais a foro entrareis en el foro de darketernal si teniais cuenta legearos para que veiais que no es una fake

ALBCAR0
Novato

Mensajepor ALBCAR0 21 Sep 2007 06:58

Gracias, de hecho ya estoy de alta de haci varios días allí. Sigue la misma gente que por entonces.... Dios existe!! ;-D

Previo

Volver a El Buffer