Dark Souls III muestra el combate JcJ en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dark Souls III donde podemos ver cómo será el combate jugador contra jugador (JcJ) en Ashes of Ariandel, la primera expansión para el juego de From Software. Además de la arena, este contenido también añadirá una región con nuevos enemigos, armas, armaduras y magias.

Ashes of Ariandel estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La expansión forma parte del pase de temporada de 24,99 euros y también se podrá comprar de forma independiente por 14,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

HEAVEN escribió:[Alaa!] [Alaa!]

[flipa] [flipa]
Me jode y mucho que en este saquen el multi jcj como DLC

Vale que en el dark souls tmb se hiciese, pero tio un poco de porfavor....
kikofras_cs escribió:Me jode y mucho que en este saquen el multi jcj como DLC

Vale que en el dark souls tmb se hiciese, pero tio un poco de porfavor....


Suelta esos 15 pavos y calla XD, vas a amortizar hasta el ultimo centimo y lo sabes
guapo guapo guapo
Entre los jefes y el online vaya pinta....aunque el online yo no juego porque no me gusta jeje.
Alguien más tuvo una erección?.
INCUBUS escribió:Alguien más tuvo una erección?.

+1
[Waterman] escribió:
kikofras_cs escribió:Me jode y mucho que en este saquen el multi jcj como DLC

Vale que en el dark souls tmb se hiciese, pero tio un poco de porfavor....


Suelta esos 15 pavos y calla XD, vas a amortizar hasta el ultimo centimo y lo sabes




jajajajajjajajajaajajaj


El problema esque ya no tengo tiempo de echarle mínimo 90 horas por partida nen..... la vida evoluciona, y tú con ella.

Ahora sólo tengo ganas de jugar al forza y los findes, acabo reventado de currar y me casco 200 km cada día.
Y trabajo con ordenadores y maquinária.... ya ves jajajaja


Pero si, fijo que los amortizaré. Sarna con gusto que pique que pique jajajaja
8 respuestas