Dark Souls II ampliará su contenido con la trilogía The Lost Crowns

Namco Bandai y From Software han anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para Dark Souls II. Este contenido conocido como la trilogía de las coronas perdidas (The Lost Crowns) conducirá a los jugadores hasta zonas completamente nuevas, donde encontrarán a enemigos desconocidos, desafíos por superar y jefes finales a derrotar.

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de esta trilogía de contenidos descargables, estará disponible en Europa el próximo 22 de julio de 2014 para PC y Xbox 360 (23 julio en PS3). Después, se producirá el lanzamiento de Crown of the Old Iron King el 26 de agosto de 2014 para PC y Xbox 360 (27 de agosto en PS3). Por último, Crown of the Ivory King llegará el 23 de septiembre de 2014 a PC y Xbox 360 (24 de septiembre en PS3).

También está disponible desde hoy mismo a través de Steam para PC y PlayStation Network para PlayStation 3, un Pase de Temporada para acceder a toda la trilogía The Lost Crowns por 24,99 euros.


“Es para nosotros un gran honor poder ofrecer esta nueva experiencia Dark Souls con la trilogía 'The Lost Crowns', ¡ideal para los jugadores que están deseando nuevos desafíos!”, dijo Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco Europa. “¡Bandai Namco Games se enorgullece de poder ofrecer este pase de temporada, que permite prolongar la experiencia de Dark Souls a lo largo del verano!”.
A ver si lo sacan de una vez para la next gen. Éste es uno de los juegos que más horas le eché en 360
quremos sacar un juego completo, no sacaremos dlc's [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
alanwake escribió:quremos sacar un juego completo, no sacaremos dlc's [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Te me has adelantado. [+risas] [+risas]

Pero caeré, maldita sea, caeré. [+furioso]
Por 20 euros me da la sensación de que no serán muy largos...
¿Se sabe algo del pase de temporada para x360?
Dark_Silent escribió:Por 20 euros me da la sensación de que no serán muy largos...

Pues macho como cada uno sea igual que lo fue el primero y unico del primer Dark Souls, yo los pago gustosamente, aunque no por ese precio, espero que no esté restringido y lo pillo por keys, sino habrá que tirar de cd-key.
Dark_Silent escribió:Por 20 euros me da la sensación de que no serán muy largos...


20€ me parece mucho para cualquier juego, imagínate para unas DLCs...
Ya que se ponen a hacer DLC después de decir lo contrario -el de DS1 estuvo genial y era un añadido estupendo a un juego completo, así que no me voy a quejar-, que inviertan también parte de sus recursos en parchear fallos garrafales como los de los hitboxes (que un enemigo te haga daño sin tocarte con su arma, vamos). En PvE ya se nota cuando ocurren cosas raras, pero lo del PvP es bestial.

Imagen
Es para nosotros un gran honor poder sacaros la pasta con algo que podríamos haber metido perfectamente en el juego con la trilogía 'The Lost Crowns',
alanwake escribió:quremos sacar un juego completo, no sacaremos dlc's [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

Lo mismo he pensado yo, pero bueno si son igual de buenos que el que sacaron para el primero caera :)
A mi me han hecho feliz. Estaba a punto de comprarlo y con esta noticia me espero a la version completa dentro de 1 o 2 años (tengo paciencia y no me gusta que me tomen por idiota)
Dudeman Guymanington escribió:Ya que se ponen a hacer DLC después de decir lo contrario -el de DS1 estuvo genial y era un añadido estupendo a un juego completo, así que no me voy a quejar-, que inviertan también parte de sus recursos en parchear fallos garrafales como los de los hitboxes (que un enemigo te haga daño sin tocarte con su arma, vamos). En PvE ya se nota cuando ocurren cosas raras, pero lo del PvP es bestial.

Imagen
Yo diria que al reves, la de jefes que me estoy pasando a dos manos y rodando cuando te van a dar, y atravieso su golpe.
Mientras todo el retractarse sea así, bienvenido sea, recuerdo el DLC del primer DS, era genial.
Además sacarán una edición con todo seguramente en un futuro, no se puede pedir más! :D
No tienen palabra... y yo soy una perra por que estoy comprandolo en estos instantes...

El primer DLC de DS1 estaba justificado y valía lo que pedian por él. Pero me da que este va a estar mas flojo.
24,99€ vale el Seasson pass,lo han subido de precio...malditos cabrones no voy a pagar mas de lo que me costó el juego.
ElHobbit escribió:No tienen palabra... y yo soy una perra por que estoy comprandolo en estos instantes...

El primer DLC de DS1 estaba justificado y valía lo que pedian por él. Pero me da que este va a estar mas flojo.


Sabes que es un puto cachondeo ("No tienen palabra"), pero lo compras volando, aún con el pálpito de que no va a ser tan buen DLC como el anterior, que también compraste...

Tenemos lo que nos merecemos. Por eso yo ahora sólo juego a PC y PS2.
alanwake escribió:24,99€ vale el Seasson pass,lo han subido de precio...malditos cabrones no voy a pagar mas de lo que me costó el juego.


¿Donde compraste el juego, por curiosidad?
Porque su precio "standard" son 50€ :-| .

En cuanto a que 20€ es demasiado por cualquier juego... según que juegos creo yo, porque los de FX Interactive salen a ese precio de lanzamiento y creo que nada se les puede echar en cara (buena atención al cliente, juegos en formato físico con buenos manuales y extras, y creo que todos traducidos al castellano).

Salu2
alanwake escribió:quremos sacar un juego completo, no sacaremos dlc's [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen


También dijo más tarde que si los usuarios lo pedían, se plantearían el sacar contenido adicional :O

"Again, it’s all about fan feedback," producer Takeshi Miyazoe said to OXM.

Right now we are concentrating on completing what we’ve got, but I think there are next steps on how we can expand on Dark Souls 2. So I’m not really ready to say look forward to more information, but I think the potential is definitely there.
Otro juego que cae en el robo de los DLCs -.-
CREO que esto solo confirma un "Dark souls 2 Ultimate Lost Crowns edition" para ps4 y xone a 1080p y 60 fps con el DLC a 60 dolares :P

saludos !
Santtosz escribió:CREO que esto solo confirma un "Dark souls 2 Ultimate Lost Crowns edition" para ps4 y xone a 1080p y 60 fps con el DLC a 60 dolares :P

saludos !


VENDIDO!!! jajaja
Saludos, si efectivamente cuesta 20 dolares tendra que tener una duracion unas 15 horas para considerar comprarlo, ya bastante me arrepiento de comprar el de last of us , tarde 2 horas en completar
pochonox escribió:Saludos, si efectivamente cuesta 20 dolares tendra que tener una duracion unas 15 horas para considerar comprarlo, ya bastante me arrepiento de comprar el de last of us , tarde 2 horas en completar

Eso no te lo crees ni tu.
Soy fan de la saga y compraré el DLC a pesar que jamás compre uno porque seguro me rendirá más que cualquier otro juego, pero me parece que se pasaron de cabrones.

En diciembre dijeron que no tendría DLC,

Hace dos meses, que lo estaban considerando

Y ahora un season pass? Me están jodiendo?
Kuraime18 escribió:
pochonox escribió:Saludos, si efectivamente cuesta 20 dolares tendra que tener una duracion unas 15 horas para considerar comprarlo, ya bastante me arrepiento de comprar el de last of us , tarde 2 horas en completar

Eso no te lo crees ni tu.


Me temo que usted caballero no es quien para hacer semejante aseveración teniendo en cuenta que no lo has terminado y no lo juegas desde el 3 de julio del 2013, como que no te gusto mucho me parece, cualquiera que haya jugado el left behind sabe que es muy corto.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Santtosz escribió:CREO que esto solo confirma un "Dark souls 2 Ultimate Lost Crowns edition" para ps4 y xone a 900p y 30 fps con el DLC a 60 dolares :P

saludos !


fixed
Yo solo espero que les de por hacer unos demons, darks reeditados para ps4 [tadoramo]
Bueno, pues como el primero, esperando una Complete Edition con todos los DLC a precio de saldo :p .

Y por no tener pensado inicialmente meter DLC se han dado prisa en crearlos :p . Ya puestos que saquen edición PS4/XO que tampoco entraba en sus planes iniciales :p .
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno, las pocas posibilidades que había de pillarlo se han esfumado, muy rastreros estos de From Software diciendo que Dark Souls 2 jamás tendría dlcs para ganarse la buena fama y subir las ventas, y luego sacar el famoso season pass para seguir haciendo caja... muy triste, pero más triste aun es que los mismos usuarios que la alababan por haber dicho lo 1º, todos esos retractores de los dlcs (entre los que me incluyo) ahora dicen cosas como "si es como el 1º pues bienvenido sea" ... pues nada, así les va, y todos sabemos que la cosa irá a peor con el tema de los dlcs... por mi parte al menos esta compañía jamás se llevará un euro mio, jugaré al dark souls 2 si algún amigo me lo presta, o por otros métodos en pc, si no no lo jugaré.
Un saludo. Disfruten lo votado, o mejor dicho lo descargado previo paso por caja.
Y decian los cabrones que no iban a sacar dlcs, jajajajaja
por mucho que adore el juego, esto es carroña de ofertas de steam
Cuando salga el Dark Souls 2 para ps4 ya ni me acordaré del tema...parece la próxima generación en vez de la nueva :(
Menos mal que no iba a haber dlcs...
Pues como sean igual de mediocres que el juego en si mismo, paso.

Dark Souls 2 esta años luz atrás de Dark Souls 1.
kamina21 escribió:Pues como sean igual de mediocres que el juego en si mismo, paso.
Dark Souls 2 esta años luz atrás de Dark Souls 1.


¿Y eso?, A mí me parece como mínimo tan bueno como el 1, y también he jugado algo al Demon's Souls (del que por cierto, sí que me encantaría ver una versión PC).

Salu2
A esperar la version GOTY en fisico,no me apetece nada pagar por algo digital.
Y sigo sufriendo porque el Demonio de la Torre de Hielo me esta dando cada marimba del copon, me estoy quedando sin humanidades y nadie me ayuda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos
Iba a esperar a que le bajaran el precio pero ahora me tocará esperar a la "Prepare to die 2".
yo como dice el compañero de arriba esperare la edicion completa y barata,ya que estoy jugando al 1 en la xbox y lo pille en steam a 5 euretes tambien pero el pc no me lo mueve como toca,y a ver si por una de esas lo portan a ps4 y mejor que mejor pero repito edicion completa sino no me interesa
Bueno, yo haré como con el primero, esperar a la edición goty y jugar offline.
Dudeman Guymanington escribió:Ya que se ponen a hacer DLC después de decir lo contrario -el de DS1 estuvo genial y era un añadido estupendo a un juego completo, así que no me voy a quejar-, que inviertan también parte de sus recursos en parchear fallos garrafales como los de los hitboxes (que un enemigo te haga daño sin tocarte con su arma, vamos). En PvE ya se nota cuando ocurren cosas raras, pero lo del PvP es bestial.

Imagen


+1 da la sensacion que hayan hecho un juego a medias :/ sobretodo en PC esas texturas...que me sea imposible invocar a un amigo aunque por almas pueda... y enfin mas cosas ahora van a nerfear a los magos en el nuevo parche
(mensaje borrado)
hectorevil escribió:
Santtosz escribió:CREO que esto solo confirma un "Dark souls 2 Ultimate Lost Crowns edition" para ps4 y xone a 900p y 30 fps con el DLC a 60 dolares :P

saludos !


fixed


claro, porque dark souls 2 tiene musculo tecnico....no hace falta mas que ver el DS2 en ultra en PC (lo tengo en PC)
Magix escribió:
hectorevil escribió:
Santtosz escribió:CREO que esto solo confirma un "Dark souls 2 Ultimate Lost Crowns edition" para ps4 y xone a 900p y 30 fps con el DLC a 60 dolares :P

saludos !


fixed


claro, porque dark souls 2 tiene musculo tecnico....no hace falta mas que ver el DS2 en ultra en PC (lo tengo en PC)


yo tambien lo tengo en ultra y hay algunas cosas que flipo, no se como se pudo retrasar tanto por que han final han sacado un port de m**rda aunque el juego en si me gusta no vale ni de coña los 50€ que piden por él por lo menos no para PC
mierda, ya me engañaron... http://www.mundogamers.com/noticia-from ... .4849.html
si lo se espero a la complete Edition!
El día que saquen un juego completo sin DLC,s para inflar el bolsillo, sera el día que los bancos no cobren comisiones de algún tipo.
No hay prisa, esperare como siempre, version Goty en PC por menos de 10€ y listo, sea dentro de un año o dos.......
4ingeru escribió:
Dark_Silent escribió:Por 20 euros me da la sensación de que no serán muy largos...


20€ me parece mucho para cualquier juego, imagínate para unas DLCs...


... yo no estoy nada de acuerdo en que un juego te valga 60-70€, pero de ahí a que te parezca mucho 20€ por cualquier juego (que habrá juegos que no los valgan, pero si me estás diciendo que pagar 20€ por un GTAV o un The Last Os Us te parece mucho apaga y vámonos...) me parece que eso es menospreciar y mucho el trabajo de los demás o no tener ni puta idea de lo que cuesta hacer las cosas.
menos mal que no me fie de las declaraciones cuando aseguraban que no sacarían DLC´S, me esperare a una goty o a una buena baja de precio tanto de juego como del season pass
62 respuestas
1, 2