Dark_Alex se retira de la scene!!!???

Pues eso, chekando la pagina de Dark_Alex me encuentro con el sig texto:


Bye, scene.

I've decided to cease OE development, and leave PSP scene.
The reasons are various.
One of them is the time it consumes, which i'm losing from other things.
The other is related to my security. I didn't like Sony menaces to PS3 hackers.
I think it is better to leave now rather than end paying the consequences.

He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.

Dark_AleX



Por favor, diganme que estoy soñando
Si, parece que se retira definitivamente...

Adios al tio mas grande jamas visto en España...
siempre nos quedará el noobz team [angelito] [angelito]
El tema se esta tratando en el foro de Noticias Multiconsolas, en este momento cuenta con 192 respuestas.

http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13522&s=

Saludos a todos
YO PIENSO , COMO SIEMPRE DICE paradox QUE LOS GRANDES NUNCA MUEREN solo pasan a un perfil mas bajo, si yo fuera el haria lo mismo, y supongo que el lo ha pensado bien, sale DARK ALEX, y aparece ?????????????, sigue trasteando anonimamente , ese vicio no se puede dejar, pues no existe una asociacion de auto ayuda para hackers anonimos
Y la curiosidad es el primer vicio de la humanidad, recuerden que fue por ello que adan y eva perdieron el paraiso
Lo cierto, es que si el o paradox no sacan un loader, ya pienso en vender mi ps3, pues sin ellos definitivamente , la ps3 no existe, y nunca levantara vuelo
Todo el mundo sabe que el tunning es la razon para que cuando elegimos algo apostemos en su futuro
Y si no puedo sacarle unos HPs mas a mi coche, me compro otra marca donde mi curiosidad y manitas, me permitan hacer algo mas !!
GRACIAS por todo lo que hiciste, y si sigues con otro nombre , pon en los README alguna Ñ para que sepamos que no esta muerto quien pelea
Y SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS
weno ya saldra algun tio k lo aga igual k el aunke va a ser muy dificil decimos adios a un grande de la psp
5 respuestas