Dark_Alex en XBOX360 ????

1, 2, 3
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD


pues pasate por xbox hacker que estan analizando el dump del hipervisor que han obtenido

y ademas se estan currando unas librerias para programar en C

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7163.0

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7180.0
lo de psp impresionante.
mucha suerte con el proyecto para la 360 Dark_AleX y salu2
Yo le estoy muy agradecido por lo que ha hecho para la PSP.
Y desde hace medio año tengo la xbox 360.

Consiga o no hacer algo , ya solo por el mero hecho de participar se agradece un montón.

Espero que consiga hacer algo grande a su tiempo pero sin que se le agobie.

Tiempo al Tiempo , todo llegará.
[pos eso]
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD


[mad] :-| :P :O [360º] [Ooooo]
Saludos mi Lord. Mi PSP no fuera nada de nada sin tu esfuerzo [boing]
Excelente noticia dark... pero tengo una curiosidad.... todos los que seguiamos tu trabajo con la psp sabiamos que estabas muy alerta para comenzar a trabajar en la ps3... tengo curiosidad en saber que paso o como quedo eso.... solo tengo xbox 360 y me parece genial que estes con nosotros ahora, por ahora no pienso comprar ps3 aunque se que algun dia la tendre... por eso quisiera saber tus planes con la ps3... aunque ahora lo mas importante es gozarnos la 360 que es la mejor del momento definitivamente y ahora que estas investigando para todos seguramente tendremos lo que le hacia falta a esta maravilla "LA ESCENE!"

Saludos desde Colombia y ojala me contestes.
pero el post es una pregunta con ????

o esto ya esta confirmado de q esta dark alex en el meollo de la 360?
morongo escribió:pero el post es una pregunta con ????

o esto ya esta confirmado de q esta dark alex en el meo
llo de la 360?
Confirmado... fijate enla pag numero 4 del post... elmismo dark lo confirma. (si no mira un par de post mas atras... esta en quote lo que dijo dark
okok
puessssssssssss al pelooooooooooo toncesssssssssssssss

jajaja q wuapo
laparra escribió:La cosa es q la PS3 trae abierto el mundo del homebrew, en cambio la 360 ha de ser hackeada para poder usar homebrew y gracias al reciente exploit las mentes curiosas se ponen a curiosear. [sati]

Salu2.


¿Trae abierto el homebrew? Lo diras por esa emulacion de linux verdad?
Porque aunque se pueda instalar linux no quiere decir que al instalarlo se tenga acceso total a la maquina , porque no es asi. :(
Joder esto se pone interesante.Lastima ke actualice el kernel vulnerable,pero si llego a saber ke DarK_AleX Le estaba metiendo mano no hubiese actualizado.

Para los de la ps3:Dejad a los de sony descansad un poco ke no veais el dolor de cabeza ke tienen ke tener y dejar tambien probar ese dolor a los de microoft a ver ke tal le sienta.UN saludo!
Un noticion!!!! animo D_A!
HaDeSh escribió:¿Trae abierto el homebrew? Lo diras por esa emulacion de linux verdad?
Porque aunque se pueda instalar linux no quiere decir que al instalarlo se tenga acceso total a la maquina , porque no es asi. :(

Como la PSP 1.00 en su dia, creo q el primer firmware de PS3 permite el uso de aplicaciones caseras... el problema es q aun no las hay o se estan trabajando en ellas, pero tpc estoy seguro... Sony da libertad hasta cierto punto claro está, sino sacaria un SDK publico.
¿Emulacion?... Creo q linux corre de forma nativa, como en cualquier otra maquina/pc, incluso tiene su propia particion en el HD como en cualquier instalacion de Linux, no creo q sea una simple emulacion...
¿Acceso total?... Se pueden hacer bastantes cosillas, esto es lo q dice el FAQ Linux de PS3 en EOL...
¿Qué podré hacer con Linux en Playstation 3? Pues básicamente todo lo que puedes hacer en un ordenador con este sistema operativo. Podrás desplazarte por ventanas, instalar programas, navegar por internet... Tu Playstation 3 se verá convertida en un PC de gama media (Gracias a los pocos MB de RAM de los que disponemos, estaremos muy limitados). Con GNU/linux podremos jugar a los juegos de consolas antiguas gracias a los emuladores y utilizar mensajería instantanea.

Yo creo q claramente la X360 necesita de mas trabajo ya q sus capacidades de scene a dia de hoy son inferiores a las de PS3.
Ojala pronto podamos disfrutar de todo el potencial de ese Xenon triple core de 3GHz para hacer las virguerias q se nos antojen... [jaja]

Salu2.
La PS3 ya tiene xploit y Dark_alex podría trasladar lo conocido en PSP.

Sobre el hack de 360, estoy seguro que los grandes avances están por llegar cuando se conozca bien cómo funciona ahora que se puede ejecutar código en algunas unidades.

Esto sólo ha empezado, y si creeis que la gente con kernels superiores nos vamos a quedar sin homebrew... de eso nada.

Realmente el planteamiento de 360 y PSP son completamente diferentes. Lo que ganaría la scene de 360 si DA se une es alguien con talento demostrado de sobra.

Dark Alex sería el puto amo de la scene universal y temporal si da el modo de que los que tienen kernels superiores, podamos ejecutar código arbitrario. Si ese día llegase (que me alegraría pero dudo que sea él), sin duda Dark Alex debería ser recordado por generaciones futuras como el puto AMO.

Aparte, Dark Alex ya va sobrao. Su forma de concebir el "hack" de la PSP es simplemente genial bajo mi punto de vista...

Otra cosa más, ¿cúantos Alex puede haber en el mundo? Seguro que es Dark Alex?

Un saludo,
ánimo DA hagas lo que hagas.

P.S. Me encantaría poder ayudar a la scene de algún modo, pero actualicé en su momento sólo por jugar...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se, el trabajo en PSP de Dark_Alex me pareció espectacular pero tambien tuvo que dar con el exploit, que lo haya hecho en PSP no significa obligatoriamente que lo tenga que hacer en X360 me parece que no hace falta tampoco exagerar de esa manera y sacar ya esas conclusiones tan precipitadas, ¿ que ayudará ? seguro , pero ya veremos a que nivel.
darK_aleX En XBOX !!??? Lollllllllll DDios esperémos que nos deleite con sus programitas como ha hecho con PSP, aunque como dicen muchos.. esto de Xbox360 no es lo mismo q la portátil de SONY ^^ suerte DA !!
yo espero que haga la psp compatible con la xbox360 como controler.seria la rehostia.
dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es el puto amo.


Pero algunos recordamos a KIllerX como el autentico padre de la scene de psp.

Y dark_alex seria la madre. :D :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Pero Dark_Alex ya tiene Xbox360 ?

Es que lo ultimo que leí era que había estado trasteando con archivos de Xbox, no que la tuviera... [toctoc]

Un Custom Firmware en Xbox 360 sería lo mejor (en vez de el hack al lector).
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD


[boing] [boing] [boing]


Sin palabras amigo, es bueno saber que la vayas a dar aun mas vida a la scene de xbox360!!!
grandisima noticia para la scene la nuestra blankita
Me alegro muxo de esta noticia y seguro k Dark Alex nos sorprenderá tarde o temprano con sus descubrimientos.


Estaba pensando en comprarme una xbox360 y ahora k me entero d esta noticia ya fijo k me la pillo, ahora solo kda esperar por la versión elite k es la k me interesa por llevar el hdmi.

Seguro k Dark Alex lo consigue

voto por él, total es el puto amo.

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
aliarla escribió:Estaba pensando en comprarme una xbox360 y ahora k me entero d esta noticia ya fijo k me la pillo, ahora solo kda esperar por la versión elite k es la k me interesa por llevar el hdmi.


+1.

Aunque creo que estais sacando las cosas de contexto

Dark_Alex ha dicho que ha empezado a mirarse unos archivos. No ha dicho nada más.

Si le interesa el tema, por supuesto y que investigara y no descarto que saque algo.

Como Dark_Alex saque algo creo que Microsoft va a ganar en ventas... [risita]
Dark_Alex en PSP es toda una instuticion, la verdad es que gracias a el estamos como estamos hoy. Tambien los que colaboran con el [tadoramo]

No morderme ahora, pero si nos ponemos a pensar, sera verdad lo que alguna vez he leido de que Dark_Alex trabajaba para Sony??Nose, a lo mejor lo ha fichao Microsoft ahora...Son paranoias pero visto como se pelean estas compañias a saber

De todos modos DA [tadoramo]
Es surrealista que trabaje para sony xD ,un departamento se encarga de realizar nuevos firms y Dark Alex en otro de reventarlos¿? ein?
FlipFlopX escribió:Es surrealista que trabaje para sony xD ,un departamento se encarga de realizar nuevos firms y Dark Alex en otro de reventarlos¿? ein?


Pues tiene sentido, así les dice los posibles fallos y los mejoran xD
Weno esta noticia es inkietante...
Yo aki a la espera q seguro q hace algo.

X otro lado dudo muchisimo q Dark Alex este involucrado, con Sony, ya q es el enemigo numero 1 de estos. Y encima español kien lo diria.

Creo q entre Dark Alex y Fernas se puede crear una revolucion para la 360.

Seria fantastico.

Salud. ;)
Subdes escribió:Weno esta noticia es inkietante...
Yo aki a la espera q seguro q hace algo.

X otro lado dudo muchisimo q Dark Alex este involucrado, con Sony, ya q es el enemigo numero 1 de estos. Y encima español kien lo diria.

Creo q entre Dark Alex y Fernas se puede crear una revolucion para la 360.

Seria fantastico.

Salud. ;)


veras Fernas solo crea autoinstaller basados en unleash ,eso no tiene nada que ver con programacion,en cambio dark_alex crea el programa en su totalidad
Dark_Fran escribió:
veras Fernas solo crea autoinstaller basados en unleash ,eso no tiene nada que ver con programacion,en cambio dark_alex crea el programa en su totalidad


Q solo crea auto installers de Unleash??
Desde cuando Unleash funciona en PSP??
Para Xbox son autoinstallers, pero en PSP tb a hecho sus pinitos, y seguro q tambien los hara para 360, aunke solo sea autoinstallers.

Salud. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay alguna novedad de parte de Dark_Alex ?
solo con que el mismo aya dado un si eso ya es un alivio para todos jejejejjee [oki]
Crear un autoinstaller tiene mucho merito y requiere bastante esfuerzo. fernas nos ha hecho la vida mucho mas facil a todos aquellos que tenemos una xbox modificada.

Un 10 para fernas
Zer0_Blue escribió:Crear un autoinstaller tiene mucho merito y requiere bastante esfuerzo. fernas nos ha hecho la vida mucho mas facil a todos aquellos que tenemos una xbox modificada.

Un 10 para fernas


Estoy contigo tiu [oki]

Salud. ;)
y pensais que un autoinstaller es tan facil de ahcer...probar a hacerlo y perder tiempo....nos facilitan al vida y os quejais.....ejjeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
viMor escribió:solo con que el mismo aya dado un si eso ya es un alivio para todos jejejejjee [oki]


Pero... Que yo sepa solo dijo que se estaba mirando unos archivos de la X360 que podían ser interesantes, nada más.

¿ Me equivoco ?
PiratePila escribió:
Pero... Que yo sepa solo dijo que se estaba mirando unos archivos de la X360 que podían ser interesantes, nada más.

¿ Me equivoco ?


y eso que crees que significa?

obvio que le esta metiendo mano al xbox 360 pero dicho con sus palabras, usa la logica chavo.
Fuaaaaa... No me hace ni pizca de gracia que Alex le meta mano a la 360. Mejor que se esté quietecito y no toque nada que la XBOX ya está bien como está.

Yo lo unico que se, es que a la que empieze a correr la scene (emuladores, navegadores de internet y demás aplicaciones) o la peña haga funcionar juegos modificados no les va a hacer pizca de gracia a los de microsoft y ocurrirá lo mismo que ocurrío con la XBOX. Baneo al canto para todos los que la tienen flasheada...

Venga un saludo...
Jori escribió:Fuaaaaa... No me hace ni pizca de gracia que Alex le meta mano a la 360. Mejor que se esté quietecito y no toque nada que la XBOX ya está bien como está.

Yo lo unico que se, es que a la que empieze a correr la scene (emuladores, navegadores de internet y demás aplicaciones) o la peña haga funcionar juegos modificados no les va a hacer pizca de gracia a los de microsoft y ocurrirá lo mismo que ocurrío con la XBOX. Baneo al canto para todos los que la tienen flasheada...

Venga un saludo...


De ser asi, tranqui, yo tendre una con Firm para el Live, y otra para la Scene, como hice con la Xbox ;)
Que alarmistas sois, yo tuve la xbox v1.0 modificada desde el principio con un hd de 160 gb y entraba en el live, sin baneos de ningun tipo, eso si jugando con originaes, no con backups.

En el live, no se puede jugar con juegos modificados, a si que no se por que tanto problema .

Un Saludo.
A ver si ahora que va a tener la psp un tiempo sin usarla (según he leido hace poco, al pobre se le ha brickeado).
notbad escribió:A ver si ahora que va a tener la psp un tiempo sin usarla (según he leido hace poco, al pobre se le ha brickeado).


??????????????????
Esto q tiene q ver aki???


Weno la verdad q yo no se si funcionaba con el live, ya q nunca lo he usado en la 1, yo tengo la 1.6 con 320Gb y con XBMC, y si keria jugar en red lo hacia con Xlink KAI, asi podia jugar a los originales y a los back ups.
Y la verdad q me hacia mas cosas q capada.

Salud. ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
gohan_kvc escribió:
y eso que crees que significa?

obvio que le esta metiendo mano al xbox 360 pero dicho con sus palabras, usa la logica chavo.


Pues para mí eso significa que se esta mirando unos archivos interesantes. Ojala nos sorprenda con algo pronto. Podría darle mucha vida a la 360, a ver si hay suerte ...
Edy escribió:
De ser asi, tranqui, yo tendre una con Firm para el Live, y otra para la Scene, como hice con la Xbox ;)


Seguro que eso nos ayudara a todos.......
Hay Noticias Nuevas?

De todos modos me pongo a disposición de D_A en lo que pueda (aunque creo que no en mucho) Programación en C, Diseño en Photoshop...

HTML y Beta Tester [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Creen que en la nueva actualización se encuentre un nuevo Bug para cargar software sin firmar?
Un poco offtopic pero...

Se rumorea que Tmbinc ha conseguido "algo" y pronto habrá noticias ;)

He dicho
the_amo escribió:Un poco offtopic pero...

Se rumorea que Tmbinc ha conseguido "algo" y pronto habrá noticias ;)

He dicho


No sabes más? Donwgrade? Expliot?

vamos, da mas datos de lo que sepas...
A ver que es ese logro, esperemos que sea importante ya, que necesito homebrew pero ya ya xD.
Weno yo de momento me conformo con poder jugar a los back ups, q de momento no puedo, ya q no puedo pinchar el lector al portatil.

Y para el Homebrew seguire con mi crystal...

Salud. ;)
tenia mucho que no venia por estos lados (anda bajo nuevas apps de PSP) y vean que noticia me encuentro por casualidad, uno mas que agradece todo lo que el Master hizo por la PSP, con que haga cuando menos una tercera parte de lo que hizo para la portatil, me conformo, aunque el simple hecho de que ya le heche el ojo, es mas que pedir, gracias D_A y suerte en lo que sea que estes haciendo. Salu2
Solo, desearle a Dark Alex si nos lee, toda la suerte del mundo o mejor dicho todo el tiempo del mundo, para que puede contribuir a la scene de la 360.

Un Saludo.
no deberia dar_alex tener su propia seccion debajo de scene en cualquier consola que se implique?

jejejeje molaria

por otra parte me gustaria saber si d_alex esta metiendole manita a ps3


saludos puto amo
115 respuestas
1, 2, 3