Dark_Alex en XBOX360 ????

1, 2, 3
Subdes escribió:Weno yo de momento me conformo con poder jugar a los back ups, q de momento no puedo, ya q no puedo pinchar el lector al portatil.

Y para el Homebrew seguire con mi crystal...

Salud. ;)


Donde vives?? lo digo porque hay sitios que por 30 o 40 euros te la flashean en un rato, yo incluso pudiendo no me apetecía hacer experimentos y la llevé al "taller", en media hora asunto zanjado, 2 meses que llevo de vicio y se lo traga todo a la primera.

salu2.
Veo esto un poco parado,seguirá Dark_AleX explorando nuestras xbox 360? X-D
Calsius escribió:Hombre... me aprece que ya hay mucha gente trabajando en la scene de la 360

Pues desde el hack de los lectores no se ha avanzado mucho, la verdad. La verdad es que yo no espero una scene de verdad (emuladores, traducciones de juegos, software casero...) en Xbox360. Debe ser una consola complicada para ello, ya que en otras consolas a estas alturas (desde que lleva en el mercado) ya habia bastante scene.

Un saludo,
miguelixu escribió:Veo esto un poco parado,seguirá Dark_AleX explorando nuestras xbox 360? X-D



Tiempo al tiempo...xD
IMPLOSION escribió:no deberia dar_alex tener su propia seccion debajo de scene en cualquier consola que se implique?

jejejeje molaria

por otra parte me gustaria saber si d_alex esta metiendole manita a ps3


saludos puto amo



Cuestionalo en el foro que corresponda ;D deja que se meta en la x360 que es mas interesante jejejejej....
Pues desde el hack de los lectores no se ha avanzado mucho, la verdad. La verdad es que yo no espero una scene de verdad (emuladores, traducciones de juegos, software casero...) en Xbox360. Debe ser una consola complicada para ello, ya que en otras consolas a estas alturas (desde que lleva en el mercado) ya habia bastante scene.


Mas que complicado, es que tiene que cargar codigo sin firmar, y sin un chip dificilmente lo hariamos.

Y por que no decirlo, yo para jugar por ejemplo a la snes no le meteria un chip a mi 360 con el riesgo de cargarsela y con lo simple que es un flasheo para poder jugar copias de seguridad.

Salu2.
miguelixu escribió:Veo esto un poco parado,seguirá Dark_AleX explorando nuestras xbox 360? X-D



por lo menos da gracias que esta con la 360 ya que los usuarios como yo que tenemos una ps3 no tenemos a un crack com Dark_Alex investigando. mas vale tarde k nunca.
DARUPER escribió:

por lo menos da gracias que esta con la 360 ya que los usuarios como yo que tenemos una ps3 no tenemos a un crack com Dark_Alex investigando. mas vale tarde k nunca.


Seguro?
Yo no dudaria q DAX le metiera mano a la PS3, a este tio le gusta enredar cualkier cosa.
Seguro q al tiempo nos sorprendera a los users de 360 y a los q tengais PS3.

Salud. ;)
Suerte pues!!!

Un saludo
Yep escribió:Suerte pues!!!

Un saludo


La esperanza es lo ultimo q se pierde no?

Salud. ;)
No veo que tiene que ver la esperanza.. simplemente le deseo buena suerte :P
estais alargando un hilo con un rumor...
naniko está baneado por "gracioso"
rumor de ke? dark alex lo a confirmado asike de rumores poko socio....
saludoss
La 360 no es la PSP...
naniko está baneado por "gracioso"
eso no tiene nada q ver...no aprendio a programar para psp?? pues lo mismo para 360....como comprendereis no lo va a conseguir el 1º dia,pero algo ara..
115 respuestas
1, 2, 3