Dar de baja una cuenta bancaria

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
hibiki13
((-(-_(-_-)_-)-))
3.188 mensajes
desde ene 2005
en Silent Hill

Buenas resulta que me hice una cuenta hace unos 3 meses en la caixa pero me quiero dar de baja porque me estan clavando una comisión de 4€/mes que considero que es un robo ¿sabeís si se puede dar de baja o hay que pagar algo por ello?

PolCat
MegaAdicto!!!
852 mensajes
desde mar 2009

No hay que pagar nada.
Simplemente ve a la oficina y dices que la quieres dar de baja.

Ah, si. Es posible que al decir que es por la comisión sean "tan amables" de quitártela para que no la des de baja.

valvic
MegaAdicto!!!
2.374 mensajes
desde sep 2004
en Valencia

Pues que raro que te la cobren mensual. Normalmente te la cobran anual para no poder reclamar y te cascan 25€ creo. Si tienes aparte transferencias mensuales a otras cuentas tambien te cobra, y hasta por las cartas que te mandan a casa te cobran....

Paul_Gilbert
Guitar Player
6.957 mensajes
y 1 foto
desde mar 2004
en Granollers

valvic escribió:Pues que raro que te la cobren mensual. Normalmente te la cobran anual para no poder reclamar y te cascan 25€ creo. Si tienes aparte transferencias mensuales a otras cuentas tambien te cobra, y hasta por las cartas que te mandan a casa te cobran....

La caixa ya te cobra hasta por apunte, a partir del décimo apunte mensual creo. Y si, la correspondencia es un cachondeo, 35 céntimos por una puta carta mensual... a caraduras no les gana nadie.
Imagen Imagen
Kheridista confeso

Aevum
Poniez
8.467 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid

Recuerda algo muy importante.

Todo por escrito, primero necesitas congelar la cuenta para que no acepten cargos en ella. si llega un cargo y queda en negativo no lo pueden cerrar.
Y la baja igual. todo por escrito.

me paso ya con banco popular. que habia dado orden de cerrar una cuenta y no la habia congelado. aceptaron un cargo y me dejaron la cuenta en negativo. y como hise todo verbalmente me jodieron vivo.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Dani_
Danié
716 mensajes
desde nov 2006
en EL magreb

Me interesa el tema ya que pronto, al igual que el compañero cerraré mi cuenta. ¿Es posible hacerlo por internet? o me recomendais ir en persona?

zalu2
Aerocool Xpredator X1 Devil Red
AMD Phenom II X6 1045T Six-Core
ASUS Crosshair V Formula-Z
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9 Memoria DDR3
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Seagate 500 GB 7200 rmp
Toshiba MK5075GSX 2.5" 500GB 5400 SATA
Tacens Radix VI 550W
Gigabyte Radeon HD 7700 1GB GDDR5
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA
Lg Flatron IPS234 23" Full HD IPS LED