Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
943
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

DAMN IT!! ~No hay representación japonesa en los Oscars 2005 ~

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

DAMN IT!! ~No hay representación japonesa en los Oscars 2005 ~

Mensajepor Deunan Knute 28 Ene 2005 17:55

Fuente:Infotaku

Los 77os premios anuales de la academia del cine de Hollywood, no contarán con presencia alguna de anime en la categoría a mejor película de animación, dejando The Incredibles, Shreck 2 y Shark Tale como finalistas, además The Incredibles acumula un total de 4 nominaciones en estos premios.

-------------------

Bueno, sinceramente; Yo tenia grandes expectativas de ver Appleseed o Innocence (esta tal vez la que más) en la Gala de los Oscars de este año pero....no es así. Como podeis leer, no habrá representación japonesa en esta edición de los Oscars. Está claro que el Oscar ha sido adjudicado a Pixar por los Increibles.

En fin...parece ser que Chihiro fue la sombra de algo que queriamos que pasase y al final sólo pasó con Chihiro. Porque ganó ese año? No habia nada de Pixar para poder regalarle el Oscar?

Da que pensar... :p

-------------------

Salu2 [bye]

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 28 Ene 2005 18:10

Bueno, ya sabemos que los Oscars están movidos por los judíos y siempre dan premioa los que les recomiendan, y la verdad es que el año pasado ya estuvieron disputándose la selección Pokémon y Millenium Actress, pero al final nada.

PD: Lo de judíos suena mal, lo sé, pero en el mundo del cine es lo que se suele decir [oki]

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 28 Ene 2005 18:21

Es una pena la verdad, aunque Shrek 2 y Los increíbles me parecieron bastante buenas, sobretodo la primera.

No se pueden comparar con Appleseed y GITS 2 porque son estilos, géneros y todo, totalmente diferentes, pero a mi parecer estaba reñida la cosa.

De Shark Tale no opino, que ni la vi ni me suena.
★ En construcción ★

capisergio
Evil daemon

Mensajepor capisergio 28 Ene 2005 20:08

Pse, como si la cultura americana fuera punto de referencia para algo. Y si no explicadme a mi que tienen los "taquillazos" que salen del genero de Terror (véase Jeeper Kreepers)... salu2
Conocer a los demás es sabiduría,
Conocerse a sí mismo es sabiduría superior

Sammocz
Mr. Vengeance

Mensajepor Sammocz 28 Ene 2005 20:25

Lo unico bueno que tienen los Oscar es que la recaudacion de las peliculas premiadas aumentan considerablemente, para mi no es una referencia valida que mida la calidad de una pelicula.
Es bueno como medio publicitario pero nada mas, el buen anime no necesita de estos artificios es un genero con fieles seguidores que conocen de sobra el producto.
No necesitamos de ningun favor de la academia Americana.

capisergio
Evil daemon

Mensajepor capisergio 28 Ene 2005 23:12

A decir verdad es más posible que descartara ese anime por el hecho de llevarse el oscar.

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 28 Ene 2005 23:13

Sammocz escribió:Lo unico bueno que tienen los Oscar es que la recaudacion de las peliculas premiadas aumentan considerablemente, para mi no es una referencia valida que mida la calidad de una pelicula.

Si no mira Titanic, jeje.
Lo que pasa con los óscars es que suelen premiar casi siempre a la popularidad, + q a la calidad. Por eso los premios en la categoría de animación lo normal es que se lo lleven películas americanas.

Lo de la popularidad, a los hechos me remito: El señor de los Anillos. La 3ª película, que para mí es la peor de todas (y quien no esté de acuerdo, que se trague la versión extendida, yo no pude terminarla y eso que la tengo aún) y sin embargo fue la que se llevó todos los óscars habidos y x haber, excepto los d interpretación.

Sammocz
Mr. Vengeance

Mensajepor Sammocz 28 Ene 2005 23:23

Con el tema de El señor de los anillos nos metemos en otro terreno que no es la animacion pero lo que hizo la academia Americana en este caso fue compensar.
Me explico no seria justo que esta pelicula presentada en tres partes acapare todos los premios durante tres años consecutivos, la decision de la academia es clara, dejar un poco de lado las dos primeras partes limitando los galardones y premiar la ultima pelicula no porque sea la mejor si no por reconocimiento a toda la saga.
Perdon por el Offtopic solo queria aclarar un poco la cuestion.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 29 Ene 2005 00:42

A mi lo de ESDLA me pareció vergonzoso y de incompetentes, no comprendo como una trozo intermedio puede llevarse tantos Oscars... que le den a cada parte lo que se merece y listos... porque entre eso, y lo de dar los Oscars a actores que este año no han hecho gran cosa pero como se lo deben de otras ediciones... pues cada vez me gustan menos los Oscar

Ahora a lo que vamos, tengo esperanzas en la edicción del próximo año, con Howl's moving Castle a la cabeza...

Lo que no comprendo es como ponen El espantatiburones y se dejan en el tintero The Polar express :?, en serio a mi me parece mucho mejor la segunda.

Saludos [bye]
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

capisergio
Evil daemon

Mensajepor capisergio 29 Ene 2005 00:53

Sabio parece mentira que a estas alturas te sorprenda la sociedad americana. Salu2

Siguiente

Volver a Manganime y comics