Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
587
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Damedivx.com en peligro: ¡¡¡LSSI!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Damedivx.com en peligro: ¡¡¡LSSI!!!

Mensajepor carlosyeah 18 May 2009 22:03

Sorpresa al meterme hoy en http://www.damedivx.com, en la que aparece lo siguiente:

Por problemas legales creo que lo mejor será poner un cierre ¿temporal? a DameDivX, pues hace unos dias recibí una carta, en donde me indicaban que procederan a demandarme.

Se aceptan donaciones para poder costear la denuncia y los gastos de abogado..

No conozco más detalles, pero me parece más que curuioso el ritmo de acojonamiento del personal de las webs de descarga.....a ver si aclaran algo.

Digo en peligro por la posibilidad de que vuelva al funcionamiento....aunque no creo que se recuperen del susto.

Un saludo
Ultima edición por carlosyeah el 22 May 2009 00:53, editado 1 vez
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 18 May 2009 22:22

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
El Psoe esta haciendo el trabajo, protegiendo a las especies protegidas de la musica, busta-bisbal, ramoncin y todo el Circo...

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 19 May 2009 11:44

Lo siento mucho por esta gente que son cabezas de turcos de todos los protegidos de la "ceja"..!!

Intentare ayudarles como bien pueda..a ver si te pueden poner esta noticia en portada para que la gente que no la halla visto se entere y si puede done algo...que falta le va a hacer...esperemos que aguante todo lo que le van a echar encima para que no tenga que firmar un acuerdo de culpabilidad por no poder afrontar los gastos.(vease caso reciente).

Echemosle una mano que con con un par de euros hariamos mucho por el y a la vez por nosotros..lo dicho..a ver si te pueden poner la noticia en la portada.

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 19 May 2009 23:53

Poned esta noticia en portada.................
Así mas gente la verá y quien quiera y pueda ayudar, pues que lo haga, porque esto ya está pasando de castaño a oscuro............
Animo gente.............no podran acabar con todos...............una se cierra, diez se abren...............
Saludos.
Imagen

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 20 May 2009 12:22

Que cansinos sois algunos,

Acabo de sufir un "deja vu" de cuando la Lola Flores fue pillada por hacienda por defraudar y solto lo de "Si cada español diera 100 ptas.....".

Echad una mano tambien a pederastas, terroristas y demas gente de la red que es perseguida "solamente" por subir y compartir contenido considerado "ilegal".

Me repito, cansinos........
Imagen
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

Peklet
Te veo

Re:

Mensajepor Peklet 20 May 2009 12:35

Abismo escribió:Echad una mano tambien a pederastas, terroristas y demas gente de la red que es perseguida "solamente" por subir y compartir contenido considerado "ilegal".

Los pederastas no son "ilegales", son ILEGALES.

Y los terroristas tambien. O nunca has oido que juzgaran a nadie por apologia del terrorismo?

En cambio, el intercambio de archivos no lo es, si no hay animo de lucro. Repetimos, no es delito si no hay animo de lucro.
Imagen

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 20 May 2009 13:16

Ah si, es verdad lo del derecho a copia PRIVADA y COMPARTIR. Ya sin tocar el tema del animo de lucro. Son dos terminos que los interesados consideran demasiado ambiguos. Luego leo quejas sobre la "imparcialidad" de los medios de comunicacion.

Si cierra una y abren 10, os deberias alegrar que se cierren webs warez en vez de hacer lo contrario.

PD: Cansinos..... Mira cuantos temas de la primera pagina del buffer son sobre el mismo contenido. Me pregunto que pensara un radikal vasco sobre tu concepto de ilegalidad sobre la libertad de pensamiento y expresion. Asi como pederastas que simplemente "comparten" fotos que estan ahi en la red, sin haberse acercado a un niño. Pobrecitos tambien que los persiguen simplemente por descargar contenido que esta en la RED.
Imagen
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 20 May 2009 13:43

Hombre, damedivx no es de compartir archivos, es mas bien de descarga, ya que el admin subia todas las peliculas a distintos servidores.

No se si tendria animo de lucro, pero si tenia bastantes anuncios

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 20 May 2009 14:12

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no voy a discutir mas con alguien que insiste en comparar ripear un CD de musica con violar niñas.
Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 20 May 2009 14:33

Que hable el Staff con el "Tito" David Bravo [+risas] , esa carta tiene la misma pinta que la que la que le enviaron al "Agujero Negro".... :-|

Saludos....

Peklet escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, no voy a discutir mas con alguien que insiste en comparar ripear un CD de musica con violar niñas.

Yo ni me hubiera molestado..... a lo que se ve las campañas en contra hacen mella, ¿mensajes subliminales quizas?,
El otro día oigo en la tele no se que de "piratas" y las orejas noto como que se me enderezan [+risas] , Ahhhhh, joer si estan hablando de Piratas Somalíes coño.... [+risas] [+risas]

Saludos...

Siguiente

Volver a El Buffer