Daigasso! Band Brothers DX

Con R4 tampoco x___x Sale mensaje de error y una especie de pingüino con un hueso en cada mano... x)
http://rapidshare.com/files/124970257/fixed.sav.html

Ahí tenéis un sav arreglado para que funcione, renombrarlo al de vuestro juego PARA DS CYCLOEVOLUTION

Para todos los demás flashcards tendremos que esperar a que los responsables de cada TEAM saquen Firmwares nuevos :/
A mi se me bloquea una vez terminado de rellenar el perfil.
Intentado con m3 perfect con Software Reset - Force RW - 4xDMA
En Espalnds han puesto una posible solución, la voy a probar...
Otra posible solución para el R4, a mi no me funciona en mi M3Real: http://www.sendspace.com/file/pi5xhz
En EZ V lo probé con el kernel que tenía (1.70) y no iba, salía el personaje de los huesos con mensaje de error. He actualizado al kernel 1.83 y ya va perfecto, pero no me entero de nada, el primero me pareció más intuitivo, ahora parece ser que hay hasta karaoke con el micro ¬_¬
Con el sav de arriba funciona en R4.
M3 Simply, no funciona >__________<

También, cuando funcione, habrá que ver cómo se hace el tema de la descarga de canciones...

En teoría hay 100 canciones distintas a descargar.

Pero sólo puedes descargar 50.

Después de descargarlas, no se pueden borrar. Por lo tanto, para jugar con todas necesitas 2 cartuchos o 2 backups distintos...

La cosa es, en cartucho original, ¿dónde se guardan? ¿En backup funcionará la descarga?
Schattenmann escribió:Sale mensaje de error y una especie de pingüino con un hueso en cada mano... x)


En supercard SD lo mismo.
tengo mini sd i el parcheador me crea un archivo de 0 kb
A alguien le funciona con DS Xtreme? (Si, soy un pringao con este cartucho maldito TT_TT)
Despues de muchas pruebas he conseguido hacer funcionar el juego en una SUPERCARD DSOne Lite. Solo con la última versión del Firmware y con la opción del saver 2/4Mb

Aquí os dejo el *SAV (Acordaros de renombrarlo si teneis el juego con otro nombre)

http://rapidshare.com/files/125352600/DAIGAS_1.sav
En Supercard Lite (MicroSD) va con el save que puso ServenIkhana. Gracias por la ayuda.
Boo Chan escribió:Despues de muchas pruebas he conseguido hacer funcionar el juego en una SUPERCARD DSOne Lite. Solo con la última versión del Firmware y con la opción del saver 2/4Mb

Aquí os dejo el *SAV (Acordaros de renombrarlo si teneis el juego con otro nombre)

http://rapidshare.com/files/125352600/DAIGAS_1.sav


Me ha funcionado para la Supercard One (no sdhc) , tengo el OS3 Sp3 ,Salu2!
Boo Chan escribió:Despues de muchas pruebas he conseguido hacer funcionar el juego en una SUPERCARD DSOne Lite. Solo con la última versión del Firmware y con la opción del saver 2/4Mb

Aquí os dejo el *SAV (Acordaros de renombrarlo si teneis el juego con otro nombre)

http://rapidshare.com/files/125352600/DAIGAS_1.sav



Muchas gracias, decir también que renombrándolo funciona en Supercard SD
Por cierto que pestazo de canciones no? [toctoc]
Ismelito escribió:Otra posible solución para el R4, a mi no me funciona en mi M3Real: http://www.sendspace.com/file/pi5xhz

Con este sav funciona en M3 Simply.

Pero como yo os comentaba, la descarga de canciones "no me ha funcionado", y os recuerdo que el juego no trae casi canciones, hay que descargarlas (en total 50) de una lista ACOJONANTE de 100.


Si alguien se va a enterando de algún método para descargarlas, que avise.
adrimaster2002 escribió:Con este sav funciona en M3 Simply.

Pero como yo os comentaba, la descarga de canciones "no me ha funcionado", y os recuerdo que el juego no trae casi canciones, hay que descargarlas (en total 50) de una lista ACOJONANTE de 100.


Si alguien se va a enterando de algún método para descargarlas, que avise.


Jojojo perdona pero hay 200, k lo he visto XD hay de anime y todas las del ouendan 1, 2, y elite beat agents
Sólo que se es a través de un canal de la Wii. Ahora llegan los problemas: ¿canal japonés en Wii pal? ¿Flashcards compatibles con este canal y el Daigasso DX?

Que empiece la fiesta. XD
Me sale el pinguino con huesos en el DSTT...

EDIT:
Funciona con este sav
http://rapidshare.com/files/125352600/DAIGAS_1.sav
Leopoldo escribió:Sólo que se es a través de un canal de la Wii. Ahora llegan los problemas: ¿canal japonés en Wii pal? ¿Flashcards compatibles con este canal y el Daigasso DX?

Que empiece la fiesta. XD

Pensaba que lo del canal Wii era un "amplificador"...

Lo de las descargas, joder, pedazp de lista de canciones, y el modo karaoke ME ENCANTA! Poder cantar las canciones, un karaoke en DS con amplificador en Wii, es una gran idea, aunque hubiese molado poder conectarle un micro a la DS y no tener que usar el cutre micro integrado...

Si alguien consigue descargar alguna canción que avise, porque con el M3 Simply no lo he conseguido... Y es una pena, realmente quiero comprar este juego (30€), como la primera edición, que sacaron un cartucho de expansión con canciones, no se exactamente dónde cojones se almacenan las canciones descargadas en la versión original. o__0
Ya saldra algun parche o algo

De todas maneras este si que tenian planteado sacarlo en europa
Ya funciona en el M3/G6DS Real con el último firm.
ServenIkhana escribió:Ya funciona en el M3/G6DS Real con el último firm.



Y en G6 lite aun nada?
¿Qué pasa con Supercard? Tengo la versión SD y me muero por jugar :(
nada, en M3 Simply con ninguno de los saves puestos funciona T.T
Deferente escribió:¿Qué pasa con Supercard? Tengo la versión SD y me muero por jugar :(


Léete el post que tienes 3 páginas y está la solución antes de preguntar.
A mi con Supercard SD me devuelve el parcheador me devuelve un .dsq de 0 kb...
Aretno, eso no pasa con el nuevo parcheador. El 2.66 creo que es, que lleva ya unos mesecitos rulando en la web oficial.
Muchas gracias entonces, de todas formas según el primer post para Supercard SD no hay solución [buuuaaaa]
bobst escribió:Ya saldra algun parche o algo

De todas maneras este si que tenian planteado sacarlo en europa

Ya, pero con qué canciones...Yo quiero las japos...

¿Nadie ha conseguido hacer funcionar la descarga?
He visitado GBAtemp y he visto en un hilo que habían hackeado un kernel de R4 para que permitiese cargar saves de más de 512Kb, pero ya no funciona el método porque Nintendo lo ha bloqueado.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=92848
Hola! ¿Es posible que alguien haya colgado los archivos guardados con las 200 canciones? ¿Dónde se podrían conseguir? ein?

EDIT: Solucionado!! Ahora estoy pendiente de averiguar los títulos de las canciones en japonés románico o inglés.
Que verwenza que aun no haya una solucion para el g6 lite,el g6 team ya no da soporte a este producto o que coño pasa?
En SuperCard MicroSD tampoco furrula?

EDITO; pues no, me crea un archivo de 0 Kb al parchear ¬_¬
Para los usuarios de M3 Perfect...Según la página m3wiki para nuestra flash si funciona, pero hay que usar un sav que está alojado en esa página...Eso si, el save tiene extensión .sav en lugar de .dat ... ¿Hay que convertirlo o algo?
Fuji_senpai escribió:Hola! ¿Es posible que alguien haya colgado los archivos guardados con las 200 canciones? ¿Dónde se podrían conseguir? ein?

EDIT: Solucionado!! Ahora estoy pendiente de averiguar los títulos de las canciones en japonés románico o inglés.


¡Solucionado!????

Cuenta!!!
Fuji_senpai escribió:Hola! ¿Es posible que alguien haya colgado los archivos guardados con las 200 canciones? ¿Dónde se podrían conseguir? ein?

EDIT: Solucionado!! Ahora estoy pendiente de averiguar los títulos de las canciones en japonés románico o inglés.

Explicate mejor,macho,que estoy deseando cantar el daybreaks bell y CHA−LA HEAD−CHA−LA [looco]
Joder es que viendo la lista de canciones que vienen [tadoramo] hay que conseguirlo como sea

EDITO:Mirad en famosa página que empieza por E y termina por DS y hallareís la solución a lo de las doscientas y pico canciones [tadoramo]
Buenas alguien con M3lite le ha funcioando?
Perfecto en r4 con parche ARM7
bueno el caso esque nose hacer nada en el juego porque los menus me lian mas que en el otro
PaniniDS escribió:Perfecto en r4 con parche ARM7
bueno el caso esque nose hacer nada en el juego porque los menus me lian mas que en el otro

Es que eres un mierda [poraki]
Para cuando el juego salga en europa ya estara la cosa fina ... La version del R4 con las doscientas canciones es un puto lio
bobst escribió:Para cuando el juego salga en europa ya estara la cosa fina ... La version del R4 con las doscientas canciones es un puto lio

¿Es un parche o una ROM que se está distribuyendo?
tengo una m3 real y no me carga aunque tengo el ultimo firm instalado. qué puedo hacer?
gracias
jorddius escribió:tengo una m3 real y no me carga aunque tengo el ultimo firm instalado. qué puedo hacer?
gracias


A mí me va con el Sakura
alguien podria explicarme como va el juego?
no me entero de nada :-? :-?
me he bajado también la versión de r4 con las 200 canciones pero me da un error al ir a abrir la rom
edito:
ya he conseguido jugar con todas las canciones y tal,y he encontrado una pagina donde te dice cual es cada cancion,ahora falta saber usar el juego,he cantado algunas canciones,me ha hecho recordar buenos tiempos, doraemon,mazinger Z....
75 respuestas
1, 2