Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
941
Hilos:
1.380.482
Stats

Índice de foros PSP Scene

DaedalusX64 BETA 3

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

self
MegaAdicto!!!

DaedalusX64 BETA 3

Mensajepor self 27 Feb 2011 01:11

Casi todo el mundo se corre cuándo oye hablar de DaedalusX64. Yo personalmente no he jugado a ningún juego de N64, y eso que tengo original todo el catálogo en la wii y he oído que en PSP va muy mal pero ha salido la beta 3 cargada de novedades.

Un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=qKDLhNx6ezs&feature=player_embedded

Más info http://forums.daedalusx64.com/viewtopic.php?f=84&t=3156
Descarga http://forums.daedalusx64.com/download/DaedalusX64_B3_Full.7z

Edito: Soy un poco torpe con los enlaces y quiero irme a dormir
Imagen
Imagen

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 27 Feb 2011 12:24

Desde la beta 2, daedalus a mejorado mucho. Mario 64 es casi totalmente jugable.
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Pr0tul; Usuario mítico como ninguno. Espero que dures muchos años por EOL

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 27 Feb 2011 14:36

He visto un vídeo en youtube y el ocarina tira a 20 FPS. La verdad es que esto empieza a mejorar a proporciones bíblicas.
Imagen__Imagen__Imagen

Liryco
Adicto

Mensajepor Liryco 27 Feb 2011 16:30

Que gran noticia!! Vamos a catarlo.

Gracias por la info. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

selim
EoliZadO

Mensajepor selim 27 Feb 2011 21:52

Abra que probarlo a ver si esta tan mejorado como dicen

mazinnger
Adicto

Mensajepor mazinnger 28 Feb 2011 13:01

Angel sefirot escribió:Desde la beta 2, daedalus a mejorado mucho. Mario 64 es casi totalmente jugable.

Tiene fallos de jugabilidad? se puede acabar? o son fallos tipo no va el sonido y demas?

Thx!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 28 Feb 2011 14:31

mazinnger escribió:
Angel sefirot escribió:Desde la beta 2, daedalus a mejorado mucho. Mario 64 es casi totalmente jugable.

Tiene fallos de jugabilidad? se puede acabar? o son fallos tipo no va el sonido y demas?

Thx!

Se puede acabar perfectamente y en cuento a fallos gráficos, son mínimos (Los shaders de las estrellas y poco mas, pero muy poco ¿eh? xD)

La velocidad es 28-30 FPS en casi todo el juego. Hay algunas zonas donde baja.
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Liryco
Adicto

Mensajepor Liryco 28 Feb 2011 14:45

He probado unos cuantos en una PSP 3004 utilizando el HEN 6.35 PRO Night. Y son:

Duke Nukem: ZERO HOUR (inglés):. Este va bastante lento (el mismo emulador ya lo dice apretando cuadrado). Hay momentos que va un pelin mejor pero enseguida caen los FPS una barbaridad.

Le faltaria un poco más de velocidad. La música falla, los fx y demás también fallan.

Medio jugable (siempre que tengas mucha paciencia). :)

Perfect Dark (inglés): Totalmente injugable. Hay errores graficos y no se ve nada. Incluso provoca "crash" a la PSP.

Duke Nukem 64: Injugable. No coment ;D

F1 World Grand Prix 2 (inglés): Lento. Cuesta mucho controlar el vehiculo debido a lo lento que va el emulador. Funciona mejor sin sonido. Incluso gana velocidad.

Medio jugable.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (español): Es jugable pero hay momentos que no tanto. Es decir, cae la velocidad en diferentes partes del mundo y pasa a ser injugable. Mejora bastante sin sonido (que pena, con lo bonito que es este juego).

Ha mejorado bastantes respecto a la versión 2. Pero todavia hay mucho fallos de diversos tipos.

Seguire haciendo pruebas.

Saludos! :D
Imagen
Imagen
Imagen

PSP™ 3004 (L)CFW 6.60 PRO-B10/(L)ME 1.8 -/\- N3DS + Supercard DSTWO™ EOS v1.11 & Fireware v1.15.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 28 Feb 2011 15:16

Liryco escribió:He probado unos cuantos en una PSP 3004 utilizando el HEN 6.35 PRO Night. Y son:

Duke Nukem: ZERO HOUR (inglés):. Este va bastante lento (el mismo emulador ya lo dice apretando cuadrado). Hay momentos que va un pelin mejor pero enseguida caen los FPS una barbaridad.

Le faltaria un poco más de velocidad. La música falla, los fx y demás también fallan.

Medio jugable (siempre que tengas mucha paciencia). :)

Perfect Dark (inglés): Totalmente injugable. Hay errores graficos y no se ve nada. Incluso provoca "crash" a la PSP.

Duke Nukem 64: Injugable. No coment ;D

F1 World Grand Prix 2 (inglés): Lento. Cuesta mucho controlar el vehiculo debido a lo lento que va el emulador. Funciona mejor sin sonido. Incluso gana velocidad.

Medio jugable.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (español): Es jugable pero hay momentos que no tanto. Es decir, cae la velocidad en diferentes partes del mundo y pasa a ser injugable. Mejora bastante sin sonido (que pena, con lo bonito que es este juego).

Ha mejorado bastantes respecto a la versión 2. Pero todavia hay mucho fallos de diversos tipos.

Seguire haciendo pruebas.

Saludos! :D

Has probado los juegos mas bestias.

Te recomiendo que pruebes estos:

Extreme-G
Quest 64
Mario 64
Mario Kart
F-Zero X

No me llamo Angel.

UmbrellaCorp
Habitual

Mensajepor UmbrellaCorp 28 Feb 2011 15:39

El dia que el ocarina,el smash bros,el majora,el 1080 snowboarding,el mario tenis,y el star wars episode 1 racer furulen casi perfectos creo que me ba dar algo ya no comprare ninguna consola jamas XD ni la ngp ni la psp 8 ni la ps25.ya me llegaria!
...

Siguiente

Volver a Scene