Da problemas linux ?

Estoy pensando hacerme con una ps3 ahora que anuncian esa rebaja, con la intención de meterle linux.

los usos que le daria son :

-ver peliculas dvd, divx, divx hd (tal vez blu-ray, pero teniendo divx hd ...)
-guardar/escuchar musica y algun video (trailers o videoclips que no sean muy largos)
-chatear por messenger y usar el correo electronico (hotmail o alguno compatible con este)
-navegar por internet pudiendo visualizar todo su contenido (videos, imagenes, webs ...)
-en definitiva realizar estas tareas que se puede realizar con un pc (linux)


mi pregunta es ¿ puede ps3 hacer todo esto sin dar problemas ni estropearse ? todo metiendo una versión "legal" del linux, pues solo usaría la ps3 para estas cosas, aparte de juegos exclusivos pues tambien tengo la x360
Si utilizas la búsqueda encontrarás posts donde se habla larga y tendido sobre Linux, pero te diré que puedes hacer todo eso sin problemas, excepto la reproducción de contenidos en HD, que suelen dar tirones.

Saludos.
gracias por responderme, siento que ya estuviese hablado :?
para ver bluray tienes la ps3 mismamente...

y los divx en hd dan tirones dependiendo de la cantidad de comprimido que tenga
La consola no se va a romper por usar linux, tranquilo, ni vas a joder el disco duro y perder todos tus progresos y descargas.

Los problemas que te puede dar son los inherentes al propio linux y que te pueden hacer que lo instales varias veces, pero así se aprende.

Justamente ahora estoy instalando la yellow dog 5.0.2, despues de tener a mi gusto la 5.0.0 con kernel para wifi, lo que hace el aburrimiento...
4 respuestas