Cygames y Platinum Games anuncian el action rpg Granblue Fantasy Project Re: Link

Durante el evento Cyugames Next 2016 la compañía ha anunciado Granblue Fantasy Project Re: Link, un action rpg en 3D desarrollado por Platinum Games. A pesar de que se ha mostrado un extenso gameplay no hay datos sobre el juego ni se conocen las plataformas a las que va destinado.

Sí sabemos los nombres que hay detrás de Granblue Fantasy Project Re: Link. El juego está producido por Koichi Haruta, dirigido por Tetsuya Fukuhara, la música está compuesta por Nobuo Uematsu y el diseño de personajes corre a cargo de Hideo Minaba. El desarrollo del título se encuentra al 10%.



Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

No tiene mala pinta. A ver si es uno de los títulos que salen para NX
Tiene toda la pinta de ser para NX , anda que cantan esos gráficos a lo que vemos actual.ente en los móviles potentes.
No me fio nada de Platinum. Igual te hacen una obra maestra que una mediocridad.
Cuando salga, opino [sonrisa] .
Los escenarios se parecen a lo enseñaron del nuevo Zelda.... Cooperación entre desarrolladoras xD
Yo la verdad que me ha gustado, es un final con ambientación mu do libre tipo último Zelda.


A ver que tal evoluciona.
joder pues es un noticion, no entiendo como el xenoverse 2 si merece portada y este un breve, aun asi mejor esto que nada.
Los diseños parecen de un tales of pero con mucho menos carisma (y mira que eso era dificil xD).

Graficos "ok" para un juego de este tipo, y animaciones por lo que se ve muy buenas. Pero ese acabado extraño en los personajes sumado a sus diseños...

Demasiado plástico se ve el estilo de los personajes y demasiado fea es la niña! xD

Imagen
Lo visto en el vídeo me ha gustado mucho la verdad, estaré atento a nuevas noticias.
Aún queda mucho de desarrollo, espero que mejoren a los personajes, aunque no es algo que me preocupe demasiado si el resto de aspectos son buenos.
9 respuestas