En una entrevista con
Polygon, el gerente de ventas de CD Projekt Red, Rafal Jaki, anunció que el estudio está trabajando paralelamente en
The Witcher 3: Wild Hunt y
Cyberpunk 2077 con un equipo de 210 personas. En referencia al segundo título comenta Jaki: "Todo va realmente bien y el equipo de desarrollo está creciendo… bueno, no quiero alardear, pero lo que estamos haciendo es alucinante".
Jaki no ha ofrecido nuevos detalles de cómo versionarán el conocido juego de rol de mesa al mundo de los videojuegos. Sí que reveló, sin embargo, que llegará a PC con total seguridad y probablemente a las consolas de nueva generación: "Probablemente llegue [a las consolas]. Pero no podemos confirmarlo o negarlo porque todavía es muy pronto para eso."
El gerente de CD Projekt Red explicó que el estudio está dividido en tres grupos de trabajo. El equipo rojo, que cuenta con más de 100 personas, está dedicado a desarrollar la nueva entrega de The Witcher. El equipo negro, más reducido que el rojo, está dedicado a Cyberpunk 2077. Por último un tercer grupo, que varía en tamaño, trabaja exclusivamente en el motor gráfico que se utilizará en ambos juegos.
CD Projekt Red anunció recientemente un trato con la editora Dark Horse para publicar una serie de cómics basada en The Witcher. El creador del juego de rol Cyberpunk, Mike Pondsmith, retiene todos los derechos de los libros originales, pero el resto de los derechos pertenecen ahora a CD Projekt Red. Cuando preguntaron a Jaki sobre la posibilidad de un trato con Dark Horse también para el título de ciencia-ficción respondió: "Por ahora estamos centrando todos nuestros esfuerzos en The Witcher. Tras el lanzamiento de Witcher 3 hay varias posibilidades que podríamos explorar".
Los desarrolladores polacos ya habían comentado que Cyberpunk 2077 no se lanzará "antes de finales del 2015" mientras que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PC, PS4 y Xbox One a lo largo del año que viene.