Custom Firmware 2.01-JD (PS3) - ultimo comentario

les dejo el ultimo comentario q salio en la pagina disculpen si reincido en este tema pero quiero q sea de conocimiento.

COMENTARIO 4: Bueno, mucha gente de EOL y otras webs está preocupada porque cree que vamos a poner un brickeador. Vamos a analizar eso, para vuestra información hacer un brick también es complicado, no lo hace cualquiera pero si os quedais más tranquilos, garantizamos que no vamos a hacerlo aposta, es más, no tendreis un brick siempre y cuando no apagueis la play durante el proceso. Lo que pasa es que puede ser que no funcione bien, en cualquier caso, podreis volver al firmware 2.01 oficial de sony desde el 2.01-JD.
Lo interesante que se está poniendo el tema xD

Si ellos dicen que ya tienen preparado el firmware...

¿Por qué esperar al 6?
Pero si acaban de cerrar el anterior hilo. [carcajad]
es como si yo digo..."tengo un firmware para la ps3, pero alomejor no os funciona"...¿entonces para que lo quiero?¿que tiene de especial ese firmware?
Señores, propongo k cerremos el piko (no va a malas) asta k posteen algo en la web, pues lo k podamos decir aki de nada servira, y asi me dejais descansar, k si no parais vosotros, yo no me puedo despegar de la pantalla.. [carcajad]

Saludos
DarK_FeniX escribió:Señores, propongo k cerremos el piko (no va a malas) asta k posteen algo en la web, pues lo k podamos decir aki de nada servira, y asi me dejais descansar, k si no parais vosotros, yo no me puedo despegar de la pantalla.. [carcajad]

Saludos


A mi F5 se le empiezan a desgastar las letras...

[sonrisa] [burla2] [borracho] [poraki] [jaja] [qmparto]
Hombre yo creo k si gracias al otro hilo emos conseguido sacarles informacion igual con este tambien les sacamos [plas] [plas]
como no les saquemos..."era una broma que se nos ha ido de las manos"


si, soy muy desconfiado, no es la primera vez que hacen esto...(no me refiero a ellos, lo digo en general)

ratataaaa
Hay k decir k para k fuera un fake se lo an currado demasiado yo personalmnt no m mataria a acer eso para luego dcir : ERA FAKE¡¡¡
Chicos, yo que en este tema soy novato TAMPOCO me lo creo, opino que esto es FAKE, llega esta gente diciendo que han conseguido algo que ni siquiera otros han conseguido, creen haber burlado el hardware de Ps3 con un CF que como ellos dicen tiene muchos errores?

Me e leido el post que han cerrado antes y a mi o me lo demuestran con un VIDEO en el que SE VEA, la carga de algun backup, el CF y por supuesto y sin lugar a dudas a caso no decian en otros post que los backups de BD no se habian conseguido del todo perfectos aun?

En ese caso... como han hecho ellos este CF?


Vuelvo a decirlo FAKE...
Yo tengo una rodaja de choped que si la meteis lo mismo carga backup que brikea la ps3.....jajajaja (es broma no os lo tomeis a mal)
Aunque no funcionara, con el simple hecho de que puedan hacer que un programa no firmado por sony corra, y suponiendo que si es asi compartan la información de COMO, ya seran bastante leyenda.

[pos eso]
zao escribió:Yo tengo una rodaja de choped que si la meteis lo mismo carga backup que brikea la ps3.....jajajaja (es broma no os lo tomeis a mal)


pasame una copia ^^
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bi0H4z4rD escribió:Aunque no funcionara, con el simple hecho de que puedan hacer que un programa no firmado por sony corra, y suponiendo que si es asi compartan la información de COMO, ya seran bastante leyenda.

[pos eso]


Eso kieras o no es muy cierto ya es bastante merito acer correr un programa sin firmar
gorgon escribió:
pasame una copia ^^
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Supongo que tendrá protecciones...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
habra k pagar para bajarselo de la pagina???? , si os vais a la pestaña de descargas vereis que hay cosas por las que hay que pagar que opinais de esto?
NO empezeis a desvariar con chuminadas k si an cerrado el otro hilo es por algo....


( Lo k dice el amigo de arriba es verdad la mayoria de sus descargas son pagando ... aunque si es asi lo comprara alguno y los demas a gorronear jajaja)
daniote escribió:NO empezeis a desvariar con chuminadas k si an cerrado el otro hilo es por algo....


( Lo k dice el amigo de arriba es verdad la mayoria de sus descargas son pagando ... aunque si es asi lo comprara alguno y los demas a gorronear jajaja)


claro , a ver quien paga 3€ por un brickeador

yo mejor me espero a las rebajas de Febrero que igual lo encuentro por 1.5 € x'DDDDDDDDD
megaupload & company power...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniote escribió:NO empezeis a desvariar con chuminadas k si an cerrado el otro hilo es por algo....

Pero si lo van a cerrar igual xDD [qmparto]

Cuando lo tengais, lo posteais, hasta entonces... dejad de hacer SPAM ;)

Reportado
nadie hace nada por amor al arte(exceptuando a algunas personas)
estos quieren sacarse unas pelas extra aunque sea mintiendo y engañando
TraNk escribió:Pero si lo van a cerrar igual xDD [qmparto]

Cuando lo tengais, lo posteais, hasta entonces... dejad de hacer SPAM ;)


K yo sepa no emos echo spam ya k en ningun momnto emos puesto kinks ni nda por el estilo estamos ablando de un tema sin mas..
daniote escribió:
K yo sepa no emos echo spam ya k en ningun momnto emos puesto kinks ni nda por el estilo estamos ablando de un tema sin mas..
Y el link del otro Hilo no es SPAM, no? La que han visto muchas personas
22 respuestas