Custom code execution

1, 2, 3
La verdad ensamblador no tengo ni idea pero estudié C++ como una asignatura en la carrera (en la cual tengo un 9). Si puedo ayudar en algo mandad un MP
DIgo yo que meterán mano en asm/c y se irán currando librerías/funciones C y C++. De asm en arm ni idea, pero si necesitáis algo en C aquí tenéis mi hacha
Estamos ansiosos por ver el video que nos dijistes :)
A buen entendedor, pocas palabras faltan

http://epvpimg.com/JTGPc
http://epvpimg.com/Uod0g

no soy suficiente rango como para ponerlas entre etiquetas Img...

utilizando GCC, y los python tools, todo sacado de Gbatemp ahora lo subiré para que lo hagáis.
AITD escribió:A buen entendedor, pocas palabras faltan

http://epvpimg.com/JTGPc
http://epvpimg.com/Uod0g

no soy suficiente rango como para ponerlas entre etiquetas Img...

utilizando GCC, y los python tools, todo sacado de Gbatemp ahora lo subiré para que lo hagáis.


Es bueno que os piqueis xD
Buen trabajo
Escribirse ya una librería entre los que sabeis un poco de esto, y dejadnos a los demás interactuar un poco.. jaja
Kane49 subio unq manera de compilar código, ya no tiene tanto merito. Espraré a que consigas hacer funcionar la pantalla tactil, el 3D, los botones, y la DPAD :3

PD: Porcierto, epvpimg? Vienes de elitepvp? ;-;
Elitepvpers es un foro que uso principalmente para el tema de metin2, y bueno... lo de la manera de compilar el código sigue siendo lo mismo -.-'

Pero no importa xD yo voy a lo mío y ya, no te preocupes ;)
ernilos escribió:Kane49 subio unq manera de compilar código, ya no tiene tanto merito. Espraré a que consigas hacer funcionar la pantalla tactil, el 3D, los botones, y la DPAD :3

PD: Porcierto, epvpimg? Vienes de elitepvp? ;-;


Ernilos si tu ya controlas los botones y las dos pantallas cawento
AITD escribió:Elitepvpers es un foro que uso principalmente para el tema de metin2, y bueno... lo de la manera de compilar el código sigue siendo lo mismo -.-'

Pero no importa xD yo voy a lo mío y ya, no te preocupes ;)

Ya me gustara ver como progresas, que hoy en día si no tienes documentación no prosperaras, anda me siento buena persona y te ayudo, cada framebuffer esta separdo por 128 bits :P
PD:
Llevo en epvp casi 2 años, tu competencia solo me entretiene ^-^, además no veo aportes tuyos ahí, o tendrás otro nick, cuantos likes tendrás 50? [qmparto]
No puedo entrar en GBATemp, parece que el servidor no funciona.

Es fácil compilar el exploit? Lo malo es que tengo una 2DS. No funciona en los últimos firms, verdad?
ernilos escribió:
AITD escribió:Elitepvpers es un foro que uso principalmente para el tema de metin2, y bueno... lo de la manera de compilar el código sigue siendo lo mismo -.-'

Pero no importa xD yo voy a lo mío y ya, no te preocupes ;)

Ya me gustara ver como progresas, que hoy en día si no tienes documentación no prosperaras, anda me siento buena persona y te ayudo, cada framebuffer esta separdo por 128 bits :P
PD:
Llevo en epvp casi 2 años, tu competencia solo me entretiene ^-^, además no veo aportes tuyos ahí, o tendrás otro nick, cuantos likes tendrás 50? [qmparto]


Tengo otro nick, y básicamente no tengo muchos posts ahí puesto que los he hecho en foros españoles y todos los pedidos por Skype, llevo 5 años en elitepvpers 01-16-2009 -.-' Y la parte de programación de elite ni la he tocado, si tienes que compararte en otra web tocando otro ámbito pues ale tu xD y bueno, si me das información no hace falta que sea de los framebuffers -.-' no te sientas tan buena persona por ello xD otra información sería más útil.
PedroDJavier escribió:
ernilos escribió:Kane49 subio unq manera de compilar código, ya no tiene tanto merito. Espraré a que consigas hacer funcionar la pantalla tactil, el 3D, los botones, y la DPAD :3

PD: Porcierto, epvpimg? Vienes de elitepvp? ;-;


Ernilos si tu ya controlas los botones y las dos pantallas cawento


Tu eres el pelota oficial macho, que bien te lo montas tio. Programando no sé como serás pero hacer la rosca a quien tu quieras se te da de fábula. Quien a buen árbol se arrima...
adrianjr escribió:
PedroDJavier escribió:
ernilos escribió:Kane49 subio unq manera de compilar código, ya no tiene tanto merito. Espraré a que consigas hacer funcionar la pantalla tactil, el 3D, los botones, y la DPAD :3

PD: Porcierto, epvpimg? Vienes de elitepvp? ;-;


Ernilos si tu ya controlas los botones y las dos pantallas cawento


Tu eres el pelota oficial macho, que bien te lo montas tio. Programando no sé como serás pero hacer la rosca a quien tu quieras se te da de fábula. Quien a buen árbol se arrima...


Buen rallo le atiza, porque erni no sula prenda y yo ya me canse de pedirle las cosas para ir probando también que dos cabezas piensan mejor que una pero en fin ahí se ha quedado la cosa, que lo saque cuando quiera y cuando no le arresten el pc [qmparto]
AITD escribió:Tengo otro nick, y básicamente no tengo muchos posts ahí puesto que los he hecho en foros españoles y todos los pedidos por Skype, llevo 5 años en elitepvpers 01-16-2009 -.-' Y la parte de programación de elite ni la he tocado, si tienes que compararte en otra web tocando otro ámbito pues ale tu xD y bueno, si me das información no hace falta que sea de los framebuffers -.-' no te sientas tan buena persona por ello xD otra información sería más útil.

Sí llevas tanto tiempo, y no has visto la competencia que hay en ese foro, sí sera que no miras cosas de programación. ¿Que te sería más útil? Como saltar al NATIVE_FIRM, hacer funcionar el DPAD, o los botones directamente? ^^
A propósito, dejemos las peleas ya, ya se vera a ver quien lo hace mejor :3
Espero poder subir un vídeo cuando acabe de configurar la DPAD y la pantalla táctil ><
Es un asco ver quién la tiene más larga, si sacáis toda la info de gbatemp tampoco es malo XDDD
FlipFlopX escribió:Es un asco ver quién la tiene más larga, si sacáis toda la info de gbatemp tampoco es malo XDDD

GbaTemp no hay casi nada, te has de buscar la vida y vivir de lo que encuentres y los documentos "leakeds" que consigas. Por mi sí demuestra que sabe codear decentemente, lo abriré con los brazos abiertos a compartir info y ha hacer la Lib3DS más grande ^^
Enhorabuena al Team! A ver si conseguis vuestra/s meta/s ^^
Pequadt escribió:Enhorabuena al Team! A ver si conseguis vuestra/s meta/s ^^

aclaro que no hay ningún team.
Por favor, vanagloriarse de uno mismo podrá no gustar, pero no es en sí nada malo. Lo que sí es malo es creerse superior a nadie y restregar una supuesta posición más favorable.

Se supone que vamos todos juntos en el mismo barco, ¿no? :)
Carlos A. escribió:Por favor, vanagloriarse de uno mismo podrá no gustar, pero no es en sí nada malo. Lo que sí es malo es creerse superior a nadie y restregar una supuesta posición más favorable.

Se supone que vamos todos juntos en el mismo barco, ¿no? :)


Din,

además estoy deseando que ernilos comparta su info para documentar el tema , que también quiero ponerme.
Un saludo.
Yo también tengo ganas de ver la documentación y empezar a trastear con algo, porque con eso el homebrew aunque sea en modo xploit y tal y cual, esta mucho más cerca, mientras más se acceda, sea como sea, mejor se conoce el sistema y por tanto más facilidad de sacar bug.. etc
Si alguno necesita una mano para algo yo y mi 3dsxl estamos disponibles, tanto para ensamblador como para C ;)
Yo os puedo ensamblar algunos bocadillos para ir comiendo mientras os ponéis al lío [oki]
Dos videos nuevos de codigo ejecutandose

http://www.youtube.com/watch?v=oK9yd7QzV6E

http://www.youtube.com/watch?v=nSzGel-fjhk


PD: ¿ como va el proyecto de aqui ,algun nuevo video o algo ?
Mola el de los fractales jajaja
PElayin_5 escribió:Mola el de los fractales jajaja

ya estoy viendo el juego "juega a ser un fractal" XD
Debido a aburrimiento(Y ganas de testeo de mi Lib3DS) he implementado casi completamente un emu del myChip8. Pero al tener 16 botones y la 3DS 12, es un poco lioso de jugar, y los cycles van bastante accelerados pero bueno. Cuando tenga tiempo publicaré un video
ernilos escribió:Debido a aburrimiento(Y ganas de testeo de mi Lib3DS) he implementado casi completamente un emu del myChip8. Pero al tener 16 botones y la 3DS 12, es un poco lioso de jugar, y los cycles van bastante accelerados pero bueno. Cuando tenga tiempo publicaré un video


Eso no importa, mientras veamos homebrew de cualquier tipo y sepamos que en un futuro sera mejor ya tenemos mas que suficiente, gracias por el esfuerzo que haces [360º]
ernilos escribió:Debido a aburrimiento(Y ganas de testeo de mi Lib3DS) he implementado casi completamente un emu del myChip8. Pero al tener 16 botones y la 3DS 12, es un poco lioso de jugar, y los cycles van bastante accelerados pero bueno. Cuando tenga tiempo publicaré un video


esta disponible la librería en algun sitio?
¿que esta de graciosillo o no entendi los mensajes?

Imagen
si es una coña , dice que b asicamente haria un launcher que al ejecutarlo enseñaria una IMAGEN de pantallazo azul en cada pantalla , y que lo liberaria como gateway 2.0 final XD , pero es eso , una IMAGEN , al reiniciar la consola verias que es una coña XD
masterzero escribió:si es una coña , dice que b asicamente haria un launcher que al ejecutarlo enseñaria una IMAGEN de pantallazo azul en cada pantalla , y que lo liberaria como gateway 2.0 final XD , pero es eso , una IMAGEN , al reiniciar la consola verias que es una coña XD


Si eso entendi ,lo digo por que en vez de eso por que no hacer algo util...
Podrías explicar mejor lo de los FrameBuffers?
-Rdavid- escribió:Podrías explicar mejor lo de los FrameBuffers?

el framebufer es la zona de la memoria de la consola que se usa para pintar la pantalla de la consola, como si fuera el "lienzo" que se usa cuando se programa.

Primero calculas todo lo que quieres que se pinte y lo escribes ahi entonces, le dices que lo pinte en la pantalla, normalmente se suele usar un doble o triple buffer, en los que vas almacenando lo que quieres pintar acontinuacion para que no tenga que esperar la pantalla a que hayas realizado los calculos para mostrar la informacion.
-Rdavid- escribió:Podrías explicar mejor lo de los FrameBuffers?


en gbtem.... estan plublicando sources con test de framebuffers,botones...,por si quieres o te interesa trastear como a mi jeje


PD:Ahora estan compilado con make no con el build.py ,pero con lo mismo un Hello con botones y poco mas se agradece pero ya cuantos sources asi hay XD,a la espera de algo util ,como un launcher (homebrew ) ,emuladores o ya pidiendo un mod del bootrom tipo priloader(esto ya es fantacear lo del priloader) XD
Quien me mandaría a mi hacerle caso a Ernilos me dice toma pruebame a ver si te funciona el código de botones en pantalla, y yo tan inocente voy y lo pruebo y va y me sale esto [+furioso]

Imagen

Tendrá mala baba el tío ¬_¬
Mi querida 3ds edición 25 aniversario del Zelda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lina escribió:Quien me mandaría a mi hacerle caso a Ernilos me dice toma pruebame a ver si te funciona el código de botones en pantalla, y yo tan inocente voy y lo pruebo y va y me sale esto [+furioso]

Imagen

Tendrá mala baba el tío ¬_¬
Mi querida 3ds edición 25 aniversario del Zelda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Uffff que mal. Es el mismo código que sale con los briks de los clones??

Espero que puedas recuperar la consola
sentinel_ escribió:
Lina escribió:Quien me mandaría a mi hacerle caso a Ernilos me dice toma pruebame a ver si te funciona el código de botones en pantalla, y yo tan inocente voy y lo pruebo y va y me sale esto [+furioso]

Imagen

Tendrá mala baba el tío ¬_¬
Mi querida 3ds edición 25 aniversario del Zelda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Uffff que mal. Es el mismo código que sale con los briks de los clones??

Espero que puedas recuperar la consola


Jajaaja, si no me quivoco es el Launcher que emula un brick. Jaajaj
Jajajaj xD ojala los bricks de los clones y gw fueran solo eso una imagen.
Sorry se me olvido poner que se quita apagando la consola [tomaaa] [tomaaa]
tomvii escribió:¿que esta de graciosillo o no entendi los mensajes?

Imagen


Lina escribió:Sorry se me olvido poner que se quita apagando la consola [tomaaa] [tomaaa]


Igual te han troleado con eso Lina si dices que "se te va" al apagar. Si es así, Ernilos es un trollaso xDDD pero la consola debería de estar bien.
Lina escribió:Sorry se me olvido poner que se quita apagando la consola [tomaaa] [tomaaa]

Nos pillaron demasiado pronto... xDD

Aquí os dejo un Launcher.dat que he preparado durante toda la tarde, sirve para monitorear la memoria:
DL: https://mega.co.nz/#!YdkF2ZwL!H9_79ArIo ... JDcqv-RGF4
Recuerdo que han de usar el ROPLoader.nds (lo pueden descargar desde aquí http://www.mediafire.com/download/6j9v7 ... Loader.nds).
Se arranca igual que la GW, sí falla al iniciar sale un mensaje en rosa diciendo "Failed loading homebrew!" varias veces. Luego si intentas ver una partición de la memoria "oculta", la pantalla de arriba se pondrá de color rojo sin nada escrito.
Para cusndo vas a subir el fuente a github para darle un vistazo? :p
Buen trabajo ernilos, sigue así!

Añado la aplicación al Wiki:
hilo_ho-aplicaciones-caseras-para-nintendo-3ds_1916928

Salu2!
Yo te mato Erny, como osas poner rosa mi consola odio el rosa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Imagen
Imagen
Lina escribió:Yo te mato Erny, como osas poner rosa mi consola odio el rosa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Imagen
Imagen

No es rosa, tú cámara es medio daltónica. Es un color rojo tirando a rosa salmón PRECIOSO! De momento para mi me sirve bastante para trabajar con esto: http://www.3dbrew.org/wiki/IO (recuerden que el core lee la memoria física, no virtual!)
Lina escribió:Es rosaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento

yo tambien la veo rosa rosa
sentinel_ escribió:
Lina escribió:Es rosaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento

yo tambien la veo rosa rosa


Pues siguiendo con el offtopic yo lo veo más lila que rosa [+risas]
119 respuestas
1, 2, 3