Curros de verano...pensando en el futuro

Hola hermanitos, abro este hilo porque necesito ayuda.La verdad es que queda bastante para veranito, xo me parece q es ahora cuando hay que echar las solicitudes para curros de verano o no se...
Bueno mi situacion, 18 añitos y ganas de trabajar[ aunque la unica motivacion cm siempre las pelas...]
El caso es que tampoco soy muy a favor de trabajar de cara al publico !_!

Cuento con vosotros, necesito ideas. :)


Un Abrazoooo [chiu] [chiu]
mcdonalds, burguer king, bocatta, en algún cine, tiendas de deporte en plan decathlon...

O si no, vete a fábricas a echar currículums, si pillas un curro de 8 horas al día ganarás mas que en los otros, aunque sean más fáciles de conseguir.

y si no, ya sabes, la prostitución de lujoXD
Hombre, si tienes tiempo aparte de ir echando curriculums siempre puedes echar un ojo a esas webs de empleo, tipo infojobs.
Si prefieres trabajar en una empresa (ya que no quieres cara al público), lo mejor es que hagas una ronda por todas las ett's de tu ciudad, seguro que de alguna te llaman, y en empresas ganas mas ;)

Si es para verano, yo de ti empezaria sobre mayo, porque si no te llamaran en estos meses, y al decirles que aun no puedes, te dejaran "apartado" y ya será dificil que te llamen ;)
Es cierto que las ett's es lo mejor para verano. Si no has estado en una ett tampoco esperes un trabajo muy placentero, aunque por otro lado, supongo que t pagaran bien.
Por ett yo diria q el 95% de las ofertas q te ofrezcan seran de mozo de almacen, sobre todo si le especificas a la ett q te da igual el curro q buscas. Lo weno de esto, te llamarían rapidamente y por consiguiente conseguiras pelas fácilmente.

salu2
Sabeis salarios...mas o menoss de mozo de almacen etc...??

Salu2!
En una empresa que paguen bien, al menos aqui, los mozos, por ett suelen cobrar sobre las 180000 y las 200000 (hablando en pesetas :P)
;)
Un trabajo de verano que siempre tienes chocho tanto en el interior como en la costa es el de "Socorrista" tanto deplaya como de piscina, sino lo tienes sacate un curso, bien por la federacion de salvamento y socorrismo de tu comunidad, por la cruz roja o por proteccion civil. Pagan bien, te lo pasas bien, pero eso si, necesitas al menos una forma fisica aceptable y nadar bastante bien.

Otra cosa, es trabajar en la noche, de portero, recoge vasos, camarero si tienes suerte y lo mejor de pincha.

sino a los restaurantes o cafeterías

Y por ultimo tiendas de la calle, de complementos, de ropa, almacenes, etc.

pero ya te digo con el titulo de socorrista y sin experiencia tienes chollo seguro en cualquier lado.

saludos
8 respuestas