Curiosidad: Upear hilos

Buenas, queria editar el mensaje en el hilo de genteol para decir que ya han arreglado lo de las visitas. He borrado el mensaje para volver a escribirlo y añadir el editado pero como queda constancia de que el hilo ha sido borrado me dice igualmente que debo esperar 5 dias para volver a postear.
En fin, veo que ya no es posible de ningun modo upear los hilos..

saludoss
[carcajad] Anda, pues ese truco lo he utilizado un par de veces..ahora ademas se queda un mensaje de "este post ha sido borrado", no?
Pues anda que yo no he usado este truco veces... [+risas]

Ahora me he quedado sin? xD

[bye]
Pues yo en en cinco de cuatro post que he querido contestar no he podido porque al final los borro porque con el nuevo diseño de editarlo me salen caracteres raros y me salía mejor borrar el mensaje y volverlo a escribir, o como esta ultima vez que escribí, leí el mensaje y vi que me había equivocado al escribir y entre el tiempo que se tarda en editar y para que nadie me responda con el mensaje que puse que quiero cambiar pues los borro, pero ahora si hago eso no puedo contestar a no ser que alguien conteste...

No me gusta nada, ya que entre que los fallos que da los editores y entre que si te borras el mensaje porque te merece la pena borrarlo para que nadie vea la pata que has metido y volver a escribirlo y ya no te deja enviarlo...
Vamos, desde el nuevo diseño, entre los fallos y entre estas pijotadas no me deja postear a gusto...
¿Arreglarán esto o lo dejarán así? ein?
4 respuestas