Curiosidad : ¿Que es de la Phantom?

Buenas

Pues eso , que que a sido de esta consola?? Lo ultimo ke supe sobre ella fueron 3 imagenes del teclado y el raton si mal no recuerdo...

Que es de ella? Se vende? Cayo en Bancarota?? Duke Nukem Forever????

Salu2!!
Aqui podras encontrar algo de informacion: http://www.phantom.net .

No creo que salga nunca a la venta... :-) :-)

PD: Como te atreves a compararla con el DN Forever?? Que no te vea por la calle porque te tiro mi xbox desde un 6º... [beer] [beer]
Como su nombre indica, es una consola fantasma. Nadie la ha visto aunque hay gente que cree en su existencia.
Datos de la Consola Phantom escribió:
Este sera un logo que en poco tiempo nos resultara muy familiar. La Phantom es una de las consolas de proxima generacion que tiene unas caracteristicas un tanto peculiares pero a su vez muy innovadoras. Ni que decir tiene que tecnicamente es muy superior a lo visto hasta ahora, con un procesador a 2500 (la XBOX, la consola mas potente en estos momentos va 800 Mhz) Lo primero que nos llama la atencion es su increible diseño, el teclado y el raton, pero si sois un poco detallistas os habreis fijado que no tiene entrada ni para, cartucho ni CD, ni DVD... y bien? :) Pues bueno, esto es lo que le hace diferente a todas las otras consolas, recordandonos al stelawiew de Snes esta consola necesita una conexion de banda ancha para conectarse al site oficial y desde hay se podran comprar o alquilar los juegos asi como parches o actualizaciones y guardarlos en su disco duro. Como veis en un principio se lo han puesto muy dificil a la pirateria, como es normal los juegos estaran muy enfocados al modo online y el teclado y el raton, aparte de asegurar la conexion a internet tipica da un mundo de posibilidades a las compañias para hacer juegos (como los de estrategia) que antes no se atrevían a sacar para consolas normales. Por cierto, el teclado y el raton se incluyen con la consola. La segunda sorpresa es el precio, GRATIS!! :) Explicacion: La consola se da gratis como si fuese el "plus" pero hay una cuota mensual ( 69 $) o anual ( 199$), hay que pensar que con esta cuota (por ahora) vienen incluidos los juegos que te quieras bajar, actualizaciones, el modo online... En fin una gran consola, realmente innovadora que en verano del 2004 se prevee que ya este por USA, veremos como funciona este nuevo sistema de marketing.

Características Técnicas

AMD® Athlon™ XP 2500+ CPU
NVIDIA® GeForce™ FX 5700 Ultra graphics processing unit (GPU)
NVIDIA nForce™2 Ultra 400 platform processor
256 MB RAM
40 GB local content cache
Microsoft Windows XP® como sistema operativo (versionado)
Se personalizara diferenciando a niños de adultos, expertos o principiantes...
Teclado, mouse y pad incluidos.
HDTV and Dolby® Digital 5.1 compatible
Trabajara con cualquier proveedor de ADSL o superior.





Hace tiempo vi esto no me acuerdo en que pagina pero me llamo la atencion y lo guarde en un documento, prometia, pero creo que quedo en un proyecto, lastima [toctoc]

Adjuntos

Hace poco salió Kevin Bachus hablando sobre ella en un canal de cable de EEUU, el vídeo está en la web de la consola. Cuando le preguntó el entrevistador que cuándo salía a la venta la máquina le respondió "muy pronto", llevan diciendo lo mismo desde el 2002 XD.

Saludos.
Pues mejor q no la saquen porq yo a esta consola casi q le veo menos futuro q a un vendedor de helados en el Polo Norte.

Saludos
Bueno ya muchos analistas estan diciendo que el futuro es el envio de juego por la red a pagos estacionales, pero solo en paises donde las conecciones sean mas avanzadas, por Ejemplo Korea del Sur, USA, JApon y otros tanto, pero esta consola en paises menos desarrollados en el area de las telecomunicaciones y las conecciones, estarian en desventajas, ya que ese servicio no seria de la misma calidad que en un pais mas avanzado.

Estos analistas son un poco cutres, ahora parece que cualquiera puede ser analista [burla3]
Uhm , osea que esta ahi pero no sale xD

Esta claro que en Europa (España) no triunfaria nada, viva nuestras conexiones! -_-

Salu2
Jajajaja... entonces que pasara con nintendo revolution??? Si la mayor parte del jugo que le quieren sacar son descargas de juegos antiguos de n64 y snes a traves de la red??
¿Vas a comparar bajar un juego de N64 con bajar un juego de PC entero? [agggtt]

Yo espero poder ademas de bajar retro, bajar demos de Revolution o vídeos.

La que mas necesitará de banda ancha me da no será precisamente Nintendo...
Que tardaria mucho descargar???? la descarga directa de uno de las juegos mas grandes de N64 en descarga directa dudo que sobrepase los 2/3 min con una conexion (que para cuando llegue supongo que sera la estandart de 1/2 MB minimo)
Ya ves, para bajar juegos de n64 que van desde los 8 hasta los 32 megas, con el adsl basico de 1mb hay de sobras.

Ademas nintendo no se como se lo hace que siempre ocupan poco sus juegos, mientras que sony va a lo grande.
A ver con los jeugos online y los pings... este sera el problema.
pues yo estoy engachado con ella

Imagen
12 respuestas