[Curiosidad] Halo La Pelicula solo en Blu-Ray

Imagen

Despues de que la pelicula de Halo se quedara en el tintero y momentamente se quedase sin productora, la FOX finalmente adquiere la licencia de la pelicula:

It is baffling to think that a massive, massive property like the 'Halo' videogame franchise is still bobbling around, with no director-attachment or studio attachment. This film, no matter what the final product looks like, is seriously just a gigantic f'n pile, PILE of money. And for whatever reason, everyone is avoiding it like the plague.

Finally, FINALLY, FOX has stepped in and snagged up the primary licensing rights for the film. This means that anything that bears the logo of the 'Halo' film will just line the neo-con's pockets who run the mega-corporation. What it really means though, is that this movie is going to get it's shit kicked in to production mighty quick. Hopefully Peter Jackson will somehow manage to cling to whatever small amount of power he had, because he's a blssful salve to the chapped-asses of the dork community, and his choice for director (complete unknown Neil Blomkompf) actually seemed pretty interesting.

But there you go, something is stirring in 'Halo' land, and that's a pretty big step.


La curiosidad?? Que la FOX solo trabaja con Blu-Ray y en el 2008 tirando al 2009 sacaran esta pelicula en este formato y nunca van a dar soporte HD-DVD, y la pelicula de Halo en Blu-Ray con la produccion y licencia de Microsoft en una PS3 pues como que suena bastante curioso.

SALu2
jijijijijijijiji

+1 sí que es curioso, sí [sonrisa]

un saludo
Oooh que fuerte que fuerte que fuerte (como dirian en el tomate) :-|
Pues si que es curioso si XD
Pues vaya sorpresa. De ser verdad, a ver como ven los xboxers la peli en su xbox... xDDDD

Yo en su dia ni me compre el lector HD-DVD, es tirar el dinero practicamente.

salu2
Bah, sacarán un add-on de lector bluray y santas pascuas [qmparto]

Al final en vez de XTS tendremos autenticos Armored Cores/Maziger Z
Si sale en formato doméstico para 2009 es posible que el formato ganador ya esté claro, y sea cual sea, la película seguro que sale en ese formato sea Blu-Ray o HD-DVD.

De todos modos está clarísimo que si Blu-Ray se convierte en el estandard sacarán el correspodiente lector externo para la xbox 360.
Kanedah escribió:Yo en su dia ni me compre el lector HD-DVD, es tirar el dinero practicamente.

salu2

Sin el practicamente.

Ayer o antes de ayer, salía la noticia que los Blockbuster quitaban las unidades para alquilar en HD-DVD y dejaban solo los BR. Yo aún estoy esperando a que traigan el dvd de los gremmlings a mi ciudad.
y cuando sale la peli en el cine? que lo he buscado y no lo encuentro
treft escribió:y cuando sale la peli en el cine? que lo he buscado y no lo encuentro


Teniendo en cuenta que aún no se sabe si finalmente se hará o no...

... puedes esperar sentado... [sonrisa]
pos a esperar sentado toca xD
treft escribió:y cuando sale la peli en el cine? que lo he buscado y no lo encuentro

...según IMDB: Development was halted when finances were cut in October 2006...que más o menos viene a decir que la película se paró en cuanto los productores retiraron sus billetes del proyecto, así que dudo que salga en blu-ray o hd-dvd...quizás en la próxima generación de formatos ópticos [burla2]
roberts_2 escribió:...según IMDB: Development was halted when finances were cut in October 2006...que más o menos viene a decir que la película se paró en cuanto los productores retiraron sus billetes del proyecto, así que dudo que salga en blu-ray o hd-dvd...quizás en la próxima generación de formatos ópticos [burla2]


No, hombre.. Salir saldrá, pero no como "novedad", sino en algúna línea barata de "clásicos"... [carcajad]
...entonces fijo que ni BD ni HD-DvD, saldrá en VHS [qmparto]
14 respuestas