Cumpleaños Jackie Chan - Viaje a China!

Sorteo Hawkers x EOL: iMac, iPad mini 2 y+
1, 2, 3, 4, 57
D3 The BesT
GWAMM
3.447 mensajes
desde jul 2005
en BCN City
Buenas gente,

Hace unas semanas, Jackie Chan publicó un sorteo para celebrar su cumple invitando a sus fans a un evento y tals... mas info:

http://www.jackiechan.com/scrapbook/you ... th-jackie/

Pos me ha tocado.. xDD
Ahora me invitan a ir con gastos pagados EXCEPTO el vuelo, claro vuelo que cuesta unos 700€ ida y vuelta >_<
Bueno, a parte de que quizás me lo podria permitir (aunque para 4 dias es bastante caro..) creo que sería una buena experiencia, pero he de preparar pasaporte, visado y documentación antes del dia 28...
Alguna idea de como preparar el visado a china?
Recomendaciones?
Algun Eoliano se viene también? XDD

Teniendo a la mujer embarazada... su frase ha sido "Ves, y pegate una última juerga.." XDD

Aun no tengo claro si voy a ir.. pero por si acaso lo voy a ir mirando.
CrazyJapan
MegaAdicto!!!
20.556 mensajes
desde sep 2005
en Madrid
NewDump
Working
13.042 mensajes
y 1 foto
desde feb 2006
en Tenerife
Felicidades tio :)!!
jondaime_sama
Amitaeh
2.148 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
Espera, espera... Tienes la oportunidad de encajarte en China para 4 días, con todo lo que te tengan preparado allí pagado, para asistir a un evento en el que probablemente conozcas a Jackie Chan... por 700€ y... !!¿Lo estás dudando?¡¡

No entiendo nadaaa
Imagen
paco88
enganchado!
1.730 mensajes
desde oct 2012
me cagonnnn en la hostiaaa damelo a mi que me voy con los ojos cerrado,jackie chan era mi actor preferido de chico pegando hostia,yo me voy de cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

vaya envidia sana me das compi,disfrutalo y espero fotos jajajaja con jacki incluido xD
Kube
Why so serious?
2.022 mensajes
desde nov 2009
Enhorabuena tio!!! joer qué suerte! [boing]

PD: Tienes que hacerte una foto en la que Jackie pose con el logo de EOL, y lo sabes...

What is it good for
Absolutely nothing
Uh-huh
War, huh, yeah
What is it good for
Absolutely nothing
Say it again, y'all

Imagen
MiaFarrow
Adicto
382 mensajes
desde ene 2013
Que suerte, joder!!!!
Darxen
No soy celoso ;)
6.672 mensajes
desde mar 2007
en Madrid!
oye que si no vas a ir ya voy yo por ti, no te preocupes D:
paco88
enganchado!
1.730 mensajes
desde oct 2012
Darxen escribió:oye que si no vas a ir ya voy yo por ti, no te preocupes D:

OYE TÚ!!! [discu] ratataaaa ,QUE YO SE LO HE PEDIDO ANTES!!! [discu] cawento ,respeta tu turno xDD [poraki] [beer]
Ramza
The Holy Knight
6.503 mensajes
desde feb 2001
en Barcelona
Con la de millones de dólares que tiene en su cuneta del Bank of America y te hace pagarte al viaje, a pobres y esforzados trabajadores vaya tela :-|
1, 2, 3, 4, 57