Cuidado si te llaman desde el 671363148es timo del paquete misterioso

Buenas

Esta mañana he recibido una llamada del 671363148 y se ha cortado a los pocos segundos.He llamado y me ha salido un contestador de que llame al 905551701 que tengo pendiente de recoger un paquete. No he llamado proque me ha resultado muy raro puesto que no esperaba ningun paquete ,he buscado información por internet y así ha sido se trata de un timo.

Lo que no se si yo al llamar desde mi movil al 671363148 me van a cobrar algo raro,tengo tarifa plana de voz con mi operador,si es número que no tiene algo raro y se trata de un movil normal entiendo que no me deberia cobrarse,me imagino que el timo empezara si hubiera marcado el 905

Ahi va el aviso
A mi me ha pasado, con otro numero. "oiga, oiga? llamo de la gencia, noseque el paquete, oiga?"

Busque info y creo que al devolver la llamada te das de alta o no se que, q te cobran.
Ami también me a llamado y como estaba esperando un paquete e llamado y me a salido otro contestador que se pondría en contacto con migo y me a colgado el precio de decía era de 2 € la llamada
Yo recibi una llamada, rollo, Hola..Hola..llamame...
Y busque el numero por internet y mucha peña decia que le habia pasado lo mismo!
También he recibido una llamada y se ha cortado a los pocos segundos. Era como una grabación. Que gentuza.

Sera coincidencia pero hacia unos minutos que había pillado un álbum de h#fman donde he metido mi teléfono. Por ir recabando algo mas de información.
Ami apenas 10m me llamo un numero, respondi no se escucho nada y me colgaron, e buscado el numero y sale alguna referencia de casos similares, yo nunca devuelvo una llamada salvo que sepa a ciencia cierta de donde proviene :S
Timo....tarificacion especial si llamas y te sablean el saldo/factura....lo mejor es si es movil y tienes tarifa plana como dice el OP pues te quitas dudas....pero numeros de pago ni aunque te llamen los de la primitiva...

Tened en cuenta que si el hombre evoluciona los timadores tambien...

saludos
las ultimas 2 semanas han aflorado este tip de cosas en todo el pais de una manera intensa. No puede ser casualidad, alguien lo ha preparado masivamente.

Pero claro..... para esto no interesa mover un dedo por parte de la fuerzas de seguridad....
A mi hace poco me llamo un número con una grabación que decía oiga soy pepi de la lavandería, no le escucho, oiga? Ni conocía a pepi ni he ido a ninguna lavandería así que busque por internet y encontré que era un timo, menudos higos de fruta son.
Buen día a todos, a mi también me acaban de llamar por "un paquete", la diferencia es que el numero de la perdida me la hicieron de un 671363147, asi que, mucho cuidado porque no utilizan mucho tiempo un mismo numero o numeros, obviamente lo hacen para poder despistar.posting.php?mode=reply&f=11&t=2004844#
Saludos y buena vida.
Harry ami me yamo ese numero diciendo k yamara al 90 55... Osea 905...
Dando la casualidad que esperaba un paquete me la colaron
Gracias por el aviso!

aprovecho para comentar una cosa que me ha ocurrido, me ha llegado el siguiente mail:

Buenos días!

Su curriculum fue seleccionado por haber sido de nuestro agrado, nosotros queremos proponerle a usted un puesto laboral en nuestra compañía.

Nuestra compañía se especializa en accesoria, contabilidad y gestiones empresariales.
Nosotros trabajamos en muchos países de todo el mundo, ahora tenemos muchos clientes en el territorio de España.
Por esta manera estamos ampliando el personal de gerentes regionales.

En sus funciones incluyen tramitación de documentos y pagos de nuestros clientes.
Usted podrá trabajar con horario parcial o completo. Las ganancias mensuales son de 400 a 2000 Euros.

Si usted esta interesado en nuestra oferta,
por favor escribanos a nuestro correo electrónico Asa@espana-trabajos.com y nosotros enviaremos información mas detallada.

Lo curioso es que no he enviado ningún curriculum ni nada, me suena a otro tipo de estafa. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.
Es claramente una estafa, a mi desde otro numero diferente me lo intentaron hacer.

Yo lo que tengo desde hace tiempo observado, es que los telfs de madrid que empiezan en 911 xxx xxx son de empresas para ofrecerte publicidad (endesa, gas natural, finconsum-la caixa, etc.) pero digamos de plataformas de sudamerica, entiendo que como ahora hay que poner el telf visible si o si, ponen un telf de madrid desde donde se desvia la llamada en el momento que descuelgas a un operador de alli. Asi que directamente cuando veo que llama un 911, ya ni lo cojo porque se que es publicidad o propaganda para ofrecerme servicios de cualquier empresa...
Abokys escribió:Gracias por el aviso!

aprovecho para comentar una cosa que me ha ocurrido, me ha llegado el siguiente mail:

Buenos días!

Su curriculum fue seleccionado por haber sido de nuestro agrado, nosotros queremos proponerle a usted un puesto laboral en nuestra compañía.

Nuestra compañía se especializa en accesoria, contabilidad y gestiones empresariales.
Nosotros trabajamos en muchos países de todo el mundo, ahora tenemos muchos clientes en el territorio de España.
Por esta manera estamos ampliando el personal de gerentes regionales.

En sus funciones incluyen tramitación de documentos y pagos de nuestros clientes.
Usted podrá trabajar con horario parcial o completo. Las ganancias mensuales son de 400 a 2000 Euros.

Si usted esta interesado en nuestra oferta,
por favor escribanos a nuestro correo electrónico Asa@espana-trabajos.com y nosotros enviaremos información mas detallada.

Lo curioso es que no he enviado ningún curriculum ni nada, me suena a otro tipo de estafa. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.


sólo con ver la ortografía si es una empresa, la verdad es que no mandaría ni un curriculum ni nada, es más cuantos menos datos tuvieran sobre mi, mejor.
a mi me han llamado hoy del movil del asunto y curiosamente tambien espero un paquete, la cosa es que antes de llamar al 905 ese busco info en internet y di con este hilo. ¿llamando al numero de movil ya te llevas el timo? o para que te sablen hay que llamar al 905551701?¿ que es el que te da el contestador.
cuando devuelves la llamada automáticamente redirecciona a un teléfono de tarificacion especial y te cobran, diría que a traves de la compañía telefónica puedes bloquear ese tipo de servicios...
JayCuttler escribió:cuando devuelves la llamada automáticamente redirecciona a un teléfono de tarificacion especial y te cobran, diría que a traves de la compañía telefónica puedes bloquear ese tipo de servicios...


pues suerte que tengo puesto tope de consumo jaja porque llame dos veces.
A mi me llamaron y dió la casualidad que si esperaba paquete y estaba comiendo mientras fue la llamada,asi que llamé como es un movil a ver si era ademas algo de trabajo porque tambien habia echado de curriculums y a veces me han llamado para entrevista de numero de movil que no tenia en mi agenda,a mi desde luego me sonó muy raro eso de "un paquete para usted de una agencia express y llame a este numero 905...." por eso busqué informacion y me salió este foro,me lo olia vamos,espero que cojan al responsable y carcel ademas de indemnizar,yo les metia cadena perpetua alli podrá llamar el a quien quiera al 905 toda su vida.

Yo tengo tarifa ilimitada de ono en llamadas,se supone que no deberia cobrarme por haber llamado,como me vea en la factura que me han cobrado denuncia al canto a ese numero,alguien con tarifa ilimitada en el movil o plana de llamadas le ha venido la factura y le ha salido cobrado?? cuanto??

gracias!

Yo por cierto ya mandé mail a la guardia civil y como me cobren de ese numero me presento en el cuartel
<Yo he comprobado el consumo de ayer de mi movil y como tengo tarifa plana 200minutos de movil con ono ya me sale reflejado la llamada que hice al número de movil que me llamó y no me han cobrado nada raro,se supone que es cuando llamas al 905....

671363148 06/05/2014 08:32:26 NACIONAL Vodafone Móviles Normal 22---duracion 0,000---> importe

Informar todos los que esteis por aquí al enlace de informar a la guardia civil(no denuncia) independiente si os han llamado o no,contra mas gente informemos a la guardia civil mas pronto actuaran para que le metan mano.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Ahora me vino a la mente que hará cosa de tres semanas o cuatro semanas (antes de Semana Santa) me hicieron una perdida y me dejaron un mensage de voz preguntando por otra persona y que llamase a tal número, y al rellamar solo se oia ruido de fondo (suerte que solo fueron unos segundos).
mceada28 escribió:<Yo he comprobado el consumo de ayer de mi movil y como tengo tarifa plana 200minutos de movil con ono ya me sale reflejado la llamada que hice al número de movil que me llamó y no me han cobrado nada raro,se supone que es cuando llamas al 905....

671363148 06/05/2014 08:32:26 NACIONAL Vodafone Móviles Normal 22---duracion 0,000---> importe

Informar todos los que esteis por aquí al enlace de informar a la guardia civil(no denuncia) independiente si os han llamado o no,contra mas gente informemos a la guardia civil mas pronto actuaran para que le metan mano.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php


Efectivamente...nos hemos librado por los pelos por dos motivos,el primero por tener tarifa plana la mia es la ilimitada de Ono,y la segunda por no haber llamado al 905...al que te remitian que ahi si que la habriamos cagado.

yo tambien he comprobado la factura de mi movil actualizada en linea y esto me ponia

#MOVIL LLAMADAS#
Núm llamante Núm llamado Fecha y hora Tipo de llamada operador tipo Importe (€)
6....... 671363147 06/05/2014 15:21:07 NACIONAL Vodafone Móviles Normal 0,000

eso si por supuesto animo a mandar correo a la guardia civil como yo he hecho y mucho cuidado con estas cosas,claro que nunca sabes si te llaman de un movil si es para una entrevista o algun familiar o amigo,de un 91... o 900 es normal sospechar pero un movil nunca sabes si realmente es una estafa como esto o es alguien real.

Menos mal que no nos han cobrado aunque cuando tenga la factura en mis manos respiraré tranquilo del todo.

Ya sabeis mucho cuidado!!

saludos
juanbs escribió:
mceada28 escribió:<Yo he comprobado el consumo de ayer de mi movil y como tengo tarifa plana 200minutos de movil con ono ya me sale reflejado la llamada que hice al número de movil que me llamó y no me han cobrado nada raro,se supone que es cuando llamas al 905....

671363148 06/05/2014 08:32:26 NACIONAL Vodafone Móviles Normal 22---duracion 0,000---> importe

Informar todos los que esteis por aquí al enlace de informar a la guardia civil(no denuncia) independiente si os han llamado o no,contra mas gente informemos a la guardia civil mas pronto actuaran para que le metan mano.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php


Efectivamente...nos hemos librado por los pelos por dos motivos,el primero por tener tarifa plana la mia es la ilimitada de Ono,y la segunda por no haber llamado al 905...al que te remitian que ahi si que la habriamos cagado.

yo tambien he comprobado la factura de mi movil actualizada en linea y esto me ponia

#MOVIL LLAMADAS#
Núm llamante Núm llamado Fecha y hora Tipo de llamada operador tipo Importe (€)
6....... 671363147 06/05/2014 15:21:07 NACIONAL Vodafone Móviles Normal 0,000

eso si por supuesto animo a mandar correo a la guardia civil como yo he hecho y mucho cuidado con estas cosas,claro que nunca sabes si te llaman de un movil si es para una entrevista o algun familiar o amigo,de un 91... o 900 es normal sospechar pero un movil nunca sabes si realmente es una estafa como esto o es alguien real.

Menos mal que no nos han cobrado aunque cuando tenga la factura en mis manos respiraré tranquilo del todo.

Ya sabeis mucho cuidado!!

saludos


Hoy no te puedes fiar de ningún numero,antes me han llamado de un numero privado(no sale reflejado en pantalla) y era de jazztel ofreciéndome movil de regalo con una tarifa movil,muchas empresas llaman de numero privados como servicios de empleo,organismos,hospitales.....por ejemplo a mi algunas veces me han llamado para entrevistas desde números privados.
Hoy me han llamado desde ese numero pero ni siquiera lo he cogido porque estaba sobando y buscando el numero me encuentro con esta sorpresa.

Vaya, vaya, lo que hay por ahi :/
Yo tengo un paquete misterioso
Me hace gracia.

Hace poco leo en las noticias que han detenido a un chaval de 24 años en no sé donde por tener un perfil de Facebook donde soltaba cánticos racistas y tacos varios a la gente. Vamos, que la policía fue a su casa y le requisó "material" (imagino que su ordenador). No lo justifico, pero fueron zumbando. Tampoco son pocas las historias de perfiles de Twitter que están en el punto de mira de la policía.

Hace AÑOS veo que existe este tipo de timos telefónicos y nadie hace NADA. Las compañías telefónicas, las mismas a las que pagamos por tener una línea operativa (y la misma que utilizan los timadores para timar a la gente), son las que ofrecen la contratación de estos "servicios" a esta panda de estafadores que se lucran ganando dinero de manera totalmente ilícita pero falsamente legalizada. Ese dinero que roban a la gente es tarificado legalmente por la compañía telefónica. Y nadie hace NADA. Al contrario, si a uno le toman el pelo su compañía le dice que "es lo que hay".

Para detener a un chaval que suelta paridas por Facebook van súper rápido, para detener a esta gentuza llevamos años esperando. Así nos va.

Por cierto, no os comáis la cabeza, el teléfono de tarificación especial es el 905, no un móvil.
Pues a mi me han llamado esta tarde el numero 671 151 200,tengo un coche a la venta en mil anuncios y me ha respondido una grabacion diciendo que queria comprar mi coche,que llamara a un numero 800,he colgado inmediatamente.
A mi me ha contestado la guardia civil que han pasado el caso a la unidad de delitos y que estan investigando el echo,al gracioso que se le ha ocurrido esta idea se le va a caer el pelo,el paquete se lo van a meter a el y bien.

Si llega a ser la justicia aqui como en estados unidos a este individuo del paquete misterioso le caia cadena perpetua,cosa que aqui deberia haber para casos como estos por ejemplo
Si me llaman los timadores estos les diré que tengo un paquete y que vengan a cogerlo.
+1 me han llamado del 671 36 31 47 con lo del paquete y que llame al 905 55 17 01
por descontado que no he llamado.

Que cabr****!
A mi me han llamado hoy con el 671363127 para que llamase al 905551701, mucho ojo que van cambiando el numero!
Hoy también al móvil de mi esposa an llamado desde el 671 36 31 37 e echo rellamada y lo mismo contestador que llame a un 905.
Asi que espero que hagan algo con esta gentuza como meterlos presos y pierdan la llave y si pueden algún político con ellos también.
Yo he caído, estaba esperando un paquete y ha dado la puta casualidad.
Por 10 segundos me han cobrado 1,6 € [enfado1]
Me acaban de llamar, del 671363137, estoy esperando un paquete, he rellamado al número 617 a ver si me daban datos, apunte el telefono del 905, pero como no me ha dicho empresa alguna, he mirado por ineternet y voila. Que gentuza, estos si que son parasitos sociales, en fin, como decia hobbes el hombre es un lobo para el hombre.
Por si le sirve de ayuda a alguien, a mi cuando me llaman de un número que no conozco, nunca devuelvo la llamada. Si quieren ya llamarán otra vez y si no lo hacen es que no sería muy urgente [+risas] [+risas] [+risas]
Y si os pilla esperando un paquete, pues ya llegará XD XD
zeoroh escribió:Yo he caído, estaba esperando un paquete y ha dado la puta casualidad.
Por 10 segundos me han cobrado 1,6 € [enfado1]


denuncialo ante la guardia civil aunque me dijeron que ya lo estan investigando, se les va a caer el pelo a esta gente, por cierto ya es noticia el tema miraos esto

http://www.adslzone.net/2014/05/15/el-timo-de-la-llamada-perdida-del-671363148-y-el-paquete-misterioso/#comment-476095
LA gente no se como cae en estas cosas.....

Yo se cuando me tiene que llegar un paquete y por donde, tambien se que una empresa de transporte cuando te llama dice " Somos XXX hemos pasado por su casa y no hay nadie, prefiere recogerlo en oficia o que volvamos otro dia ".

Entre otras muchas cosas ya que e trabajado con ellos xD.

A mi padre no hara 2 semanas le llamaron y le dijeron que tenian que hablar de algo importante con el, sobre una cuenta bancaria y luego se colgo y recibio un sms donde ponia ( " el numero """"""" le ha hecho una llamada perdida ) vamos como si fuera mensaje de la propia compañia y justo despues le llego otro diciendo " No hemos podido localizarle, se corto la llamada, por favor llame urgentemente a este movil o fijo para solucionar los problemas de su cuenta bancaria antes de 2 dias o procederemos a cobrarle una comision "

Mi padre acojonado me lo enseño y tras buscar un rato vi que es un timo como una casa.... Y currado... Se hacen pasar por tu banco e intentan que les de los datos y si no lo consiguen da igual ya que te cobran las llamadas a casi 2€ mas establecimientol.
A mi me acaba de llamar un 671363223, me e acordado de este hilo, así que os informa por si acaso
Me acaban de llamar desde aquí 671363137 con la misma historia.
También están llamando del 671362856.

Cuidado con estos estafadores.
un teléfono 905 caca siempre!!
A mi madre la llamaron hace unos días así que...informado a la Guardia Civil.
Espero que les caiga un buen paquete a ellos.

Un saludo
No se yo,pillaran antes al que amenaza por twitter a un corrupto que a los timadores telefónicos

Aun así ciñéndome al tema,yo recibí educación suficiente para solo pillar números de la agenda o que se cuales son
No se yo,pillaran antes al que amenaza por twitter a un corrupto que a los timadores telefónicos

Eso no lo dudes ni por un momento. Pero bueno, por avisar que no quede.
Numeros desconocidos mal rollo.
Yo en el móvil solo cojo las llamadas de contactos que conozco.

Últimamente me llama mucho un 66299 pero como tengo casi siempre el móvil en silencio solo veo la llamada perdida y paso un poco del tema.
Me ha llamado un 666607052 que tengo un paquete... (en realidad espero un paquete) que llame al 905545799. Imagino sera timo...
otro numero mas:
660 60 56 47...
52 respuestas
1, 2