krasny2k5 escribió:Hola
No pongo en duda tu experiencia, además yo he trabajado en una tienda de informática y se que cuando hay una mala racha de productos te pueden fallar un montón. Pero quiero decir que mi experiencia con asus es todo lo contrario. Tienen servicio global de garantía (con lo que se aplica a cualquier equipo lo compres donde lo compres), y en mi caso llamé (se me había roto el inverter), y en cosa de una semana lo volví a tener en casa arreglado y con pantalla nueva. Me lo recogieron en casa y me lo devolvieron todo por mensajería y gratis, y no me pusieron NINGUNA pega por haber cambiado el sistema operativo (utilizo linux) cosa que se esta creando el flame de que no lo reparan si lo cambias, y también había cambiado el módulo wifi.
En fin, mi experiencia con asus es de 10.
Saludos
krasny2k5 escribió:Pues sencillo
Que estamos en crisis y se recortan gastos por todos los sitios. Igual que pasa con los discos duros de hoy en día... Son una basura. Fallan cada dos por tres. Todavía tengo aqui un disco duro IBM de mi 286 que funciona como el primer dia...
Saludetes
Tysico escribió:pues esperemos que no sea la norma ahora que me he juntado con placa y grafica asus
calicoelectron escribió:Tysico escribió:pues esperemos que no sea la norma ahora que me he juntado con placa y grafica asus
Que grafica tienes porque la que me dio problemas a mi fue una serie 4870.
krasny2k5 escribió:Uhmm
Yo he oido muchas veces que los productos de ati daban bastante más la lata que los de nvidia. Nunca me lo he creido pq son de esas cosas que suelen ser leyendas urbanas (de hecho a mi las únicas 2 gráficas que me han fallado eran nvidia), pero puede que sea un probelma de ATi y la marca sea indifirente no se, o que haya salido una remesa mala.
De todos modos con los dos años de garantía se tendrán que hacer cargo digo yo...
Tysico escribió:calicoelectron escribió:Tysico escribió:pues esperemos que no sea la norma ahora que me he juntado con placa y grafica asus
Que grafica tienes porque la que me dio problemas a mi fue una serie 4870.
una 3870 y si despues de un año no ha petado no creo que lo haga ya, xd y por cierto antes de esta tuve una sapphire y esa si que peto.krasny2k5 escribió:Uhmm
Yo he oido muchas veces que los productos de ati daban bastante más la lata que los de nvidia. Nunca me lo he creido pq son de esas cosas que suelen ser leyendas urbanas (de hecho a mi las únicas 2 gráficas que me han fallado eran nvidia), pero puede que sea un probelma de ATi y la marca sea indifirente no se, o que haya salido una remesa mala.
De todos modos con los dos años de garantía se tendrán que hacer cargo digo yo...
totalmente cierto en cuanto al ensamblador, lo de ati y Nvidia si son leyendas urbanas, pero lo que no depende del fabricante y si del ensamblador es la garantia y la forma que tenga de tramitarla yo por eso le tengo tirria a Club3D lamentable su RMA y esperemos que no pase lo mismo con Asus
Bemsims escribió:No pongo en duda como dijeron tu experiencia, pero vete a una tienda de informatica y fijate que placas a estan a reparar, ahora mismo en AMD del cual yo no me movere nunca a no ser por fuerzas de casusas mayor, la lucha para mi esta entre ASUS y Gigabyte, y en las tiendas si ves los pc´s a reparar , las Gigabyte dan más fallos, al comprar mi placa pregunte en varias tiendas que conociese gente y gente de Coruña y Barcelona me dijo lo mismo : "Asus". Aunque a lo mejor se referian solo para placas de AMD.
)Chibero escribió: (ahora es cuando alguien coge y me tilda de fanboy...)
M3traKit escribió:Desde que me dejaron tirado con las actualizaciones de BIOS para una placa AM2 con NF7, provocando que no pudiera pinchar nada más grande que un X4 9750, no he vuelto a comprarles nada. Sé que no se puede juzgar a una marca de esa forma, pero en su momento me jodió bastante.
Antes de que alguien pregunte, sí, hay placas AM2 con NF7 que admiten PhenomII (me suenan Gigabyte sobre todo).