kylo31 escribió:no lo tomes tan personalmente,te digo que las comisiones de ebay merecen un paso a contra por los vendedores.y cree me que los que mueven ebay estan cocinetes de esto y no van a banear a nadie por los gastos de envio.y que pasa si yo mando todas mis ventas en una cajafuerte de 200kg por seguridad?si no quieres,no compres....
otra cosa es la imagen (de listillo)que tiene un vendedor que vende la cosa por 1e y pone los gastos de envio desorbitados...pero,es la cosa entre los interesados.ebay te banea si no pagas comisioneseso si...
de verda no he leido reglas de ebay,pero no creo que pone algo sobre gastos de envio excesivo.
No tiene porque poner nada en ebay sobre los gastos de envio abusivos. No es necesario.
Se supone que los gastos de envio debe ser solo lo que cuesta los gastos de envio. En el momento que el vendedor se queda dinero de los gastos de envio este esta cometiendo una estafa a ebay, porque la venta de 1 Euro con 100 Euros de envio es una venta encubierta de quizas 80 Euros con 20 Euros de envio, lo cual supone estafar a Ebay la comision correspondiente a esos 80 Euros, y en esa caso esta incumpliendo el contrato de Ebay, al no pagar comisiones sobre el total del dinero que se queda, sino sobre un precio ficticio mas bajo
Es lo mismo que las ventas de bolis con un regalo de una entrada de fubtol. Hay no vale decir ante un juez que el otro es tan amable de pagarte 500 Euros por el boli y como te cae bien le das la entrada. Para cual cualquier juez te va a soltar que eso es una mentira para encubrir una reventa de una entrada de futbol, lo cual es ilegal. Esto igual, Ebay no se va a tragar que tu venta tiene una caja fuerte de 200KG y si intentes defenderte asi te diran que estas mintiendo para encubir tu estafa, y como esa caja fuerte de 200 KG no existe no vas a poder demostrar que tienes razón, porque la realidad es que todos los que tienen estas ventas con gastos de envio desorbitado no van a poder demostrar que el pago del gasto de envio cuesta eso y no se han quedado ni un duro.
¿Y porque va a baner ebay a esta gente? Porque es una empresa, y esta gente son estafadores que les hacen perder dinero. Puede estar cobrando ebay demasiado, no tengo ni idea ni te lo discuto, pero a ojos de ebay estos le estan estafando y no ganan ni un duro con sus ventas. Incluso pueden estar perdiendo dinero, ya que un cliente que compra a uno de estos vendedores podria comprar el producto de otro que si pague comisiones de no existir los primeros.