Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.347
Online:
1.899
Hilos:
1.118.177
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Cuidado con los fakes de PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Cuidado con los fakes de PSP

Mensajepor jiXo 05 Oct 2005 16:01

Desde hace algunos días está circulando por Internet un programa que utiliza el exploit del firmware 2.0 de la PSP para supuestamente cargar software casero sin necesidad de instalar una versión de firmware anterior. Sin embargo, el resultado de utilizarlo es convertir la PSP en un bonito pisapapeles de 250 euros. Se comentaba en este hilo del foro de scene e incluso algunos antivirus como Panda Sofware se han hecho eco implementando su detección. Os recomendamos que tengáis cuidado con lo que metéis en vuestras PSP, y sobre todo que no hagáis de conejillos de indias.

Por otro lado, Sony Japón ha publicado ya una nueva versión del firmware, la 2.01, que soluciona la vulnerabilidad y vuelve a cerrar las puertas a la scene. A pesar de la advertencia de la página la versión es la misma para Japón, Estados Unidos y Europa, y suponemos que próximamente será incluida de serie en las nuevas PSP que se comercialicen.

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 05 Oct 2005 16:07

Es que hay mucho desaprensivo :)
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

DePreVaTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DePreVaTe 05 Oct 2005 16:07

convertirla en pisapapeles.. no le habia visto esta utilidad.. creo q es lo q voy hacer... convertirla en pisapapeles... [qmparto]

jodios cabroncetes q qieren jodernos... de la d gente q habra picado...
Hace años registrado como CrAcKeRo
Registro: 25-05-2001

Como ha cambiado EOL durante el transcurso de mi vida, he crecido contigo, he aprendido contigo, aunq no postee apenas, he leido y aprendido mucho, solamente me queda decirte: GRACIAS EOL.

Watio
Adicto

Mensajepor Watio 05 Oct 2005 16:07

pues aquí tenemos la prueba feaciente de que si se quiere acabar con la pirateria se acaba, ale ahora el que quiera jugar a los nuevos juegos que se actualize el firm.

saludos

P.D. coño ya me han cambiado el rango a adicto!!
Imagen
"dios no juega a los dados con el universo" Albert einstein.

Todo es relativo, pero las casualidades NO existen.

Snakefd99cb
Debianita puro

Mensajepor Snakefd99cb 05 Oct 2005 16:09

[lapota] Y yo me pregunto, que coño gana el payaso haciendo eso.
Salu2
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 05 Oct 2005 16:19

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Y yo me pregunto, que coño gana el payaso haciendo eso.

Piensa que las personas normales discutimos en los foros sobre que consola nos gusta mas o cual es la mejor. Despues, todos tan amigos y dejamos nuestras diferencias en el foro porque al fin y al cabo solo se trata de una manera de ocio. Hay personas con problemas de sociabilidad que se toman este ocio MUCHISIMO mas en serio y se deciden a joder a los demas. Es triste, pero pasa.

(¿Cuanto tardara en llegar la primera persona a decir que en realidad es una superconsipracion de sony para joder a los usuarios y que tengan que comprarse la consola de nuevo?)
Abogadooooooo...

Eriond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eriond 05 Oct 2005 16:22

pero que hijos de p.... teniendo en cuenta lo cara que es la psp y el esfuerzo que le habra supuesto a muchisima gente como para que se te convierta en un pisapapeles. La gente deberia de buscarse otros hobies... [nop]

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 05 Oct 2005 16:28

bartews3 escribió:

Piensa que las personas normales discutimos en los foros sobre que consola nos gusta mas o cual es la mejor. Despues, todos tan amigos y dejamos nuestras diferencias en el foro porque al fin y al cabo solo se trata de una manera de ocio. Hay personas con problemas de sociabilidad que se toman este ocio MUCHISIMO mas en serio y se deciden a joder a los demas. Es triste, pero pasa.

(¿Cuanto tardara en llegar la primera persona a decir que en realidad es una superconsipracion de sony para joder a los usuarios y que tengan que comprarse la consola de nuevo?)

en este mismo foro creo q lei q podia ser un tio q se dedicaba a vender psp 1.5,y como le an jodido el negocio....pero a saber...yo la tengo ahora en 1.5 y llevare cuidado con lo q hago con ella
-¿que es el rapidfire?
-Es lo que usa la gente sin habilidad en el live

Imagen

[CAMBIO]Xbox 360 por NDS lite o NDSi

^SlaSh^
In a November Rain

Mensajepor ^SlaSh^ 05 Oct 2005 16:28

en realidad es una superconsipracion de sony para joder a los usuarios y que tengan que comprarse la consola de nuevo!!!!

Yo pensaba en comprarla, estaba debatiendo entre esta y gpx2, pero bueno, parece que desde sony me lo quieren poner facil con el nuevo firm :D

PD: [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[url="http://profile.ps3tag.com/profile.asp?memberID=22406"]Imagen[/url]

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 05 Oct 2005 16:32

Sean aliado el jefe de sony(kagumori) y zapateromon para ke tengamos ke darles nuestras psp's supuestamente jodidas y ke ellos se agan un superordenador uniendolas todas,y luego las enxufen y le karguen un programa para sominar las tropas de bono y despues DOMINAR EL MUNDOOOOOOOO [360º]

ke pokita vista teneis [lapota] [poraki]
Imagen
Código Wii: 7447 5063 5592 0719
Código Mario Kart: 4512-0639-9001

Siguiente

Volver a Portátiles