CUIDADO CON LAS TARRINAS DVDS DL VERBATIM AMAZON

Hola

Pues os explico el caso de esta misma tarde:

Le llevo ya comprado a amazon varias tarrinas de dvds verbatim,tanto imprimibles como los normales,tanto en tarrinas de 50 como de 25 y ningun problema,todo ok,juegos instalados y funcionando OK.....pero mira por donde,el pasado lunes recibo una tarrina de 25 de los normales (no printables),y no he dado A BASTO a tirar dvds a la basura....practicamente TODOS los de la tarrina,error al instalar,disco sucio al 48%-50%,en el salto de capa.....y todo con mis liteon...con la configuracion de siempre,el mismo soft en linux......o sea...todo igual que de aqui hacia atras,y que me ha dado 0 problemas.

Entonces,al ver el plan que tenia....me he dicho,esto no me lo callo,pues pierdo una tarrina entera de dvds y no he dudado esta tarde ni un instante en enviarles un mail explicandoles el caso....y cual ha sido mi sorpresa....que me responden rapidamente,sin poner PEGAS DE NINGUNA CLASE y a las PRIMERA DE CAMBIO.....diciendome que me envian otra tarrina de 25 dvds....sin cargo alguno para mi de ningun tipo,y que el proximo jueves 22 la tengo en casa x Ups,y que les devuelva por correos los 7 dvds que me quedan "vivos" de la tarrina defectuosa por correos con una etiqueta que me han enviado,tambien por mail

Y esperar........ la cosa no se queda ahi.....al rato de recibir el mail......suena el movil......y me llama un operador de amazon,(el mismo que me ha enviado el mail)para pedirme disculpas personalmente,y para indicarme que esos "7 dvds"..... los enviaran a verbatim......

Por telefono......le explicao al tio.....toda la historia que hay liada con estos dvds......que si india......que si japon...que si singapour......y le he dicho....que siempre que pida....me envien SIEMPRE dvds made in singapour,porque si no.....van para atras de vuelta,sin ni siquiera abrirlos.....

Hemos estado hablando,largo y tendido de muchas cosas.... XD ......me ha contado COSAS SUYAS.. XD ..y nada mas,al final,me ha felicitado las fiestas,yo a el tambien.....todo muy cordial y adios muy buenas....... :p

Asi que no me queda otra cosa que decir....que "CHAPÓ POR AMAZON".....se han corportado DE PM. (no me lo esperaba,la verdad)

Asi que,tener cuidado......con lo que os entregan....comprobar bien....y no comeros la olla con configuraciones,que si ahora si....que si ahora no....que si asi....que si asao.....si no pone en el envoltorio de la tarrina...MADE IN SINGAPOUR.....devolucion al canto.....(me da la sensacion que ellos....tambien saben de que va la historia "verbatim")....pero si cuela......pues cuela...... XD XD
alex7_87 está baneado por "troll"
Yo x esto prefiero comprar fisicamente aunk m salga algo mas caro, xk el paki sabe ke si se pasa de listo y m estafa, se la lio xd
Hola

Pero bueno.....al fin y al cabo....se han portado de PM.....que por cierto,esta tarde,me ha llegao otra tarrina de 25.....y en esta si que ponia "made in singapore",pata negra... XD .......y el primero que cogo...PERFECTO....grabacion 100%...verificacion 100%...instalacion 100%....y nero speed.....93% calidad de disco....con el mismo backup,misma configuracion de siempre,mismo s.o y mismo soft de grabacion.

Pero estamos en lo de siempre....si CUELA....pues CUELA...pero conmigo....no ha colao.... XD
Eso si es portarse bien ¡¡Chapó por Amazon!!, pero michaelknight2002...... eres un pillo, seguro que has omitido decir que los errores de grabación han sido en una zona mas allá del limite marcado por el fabricante... XD XD

En algún post tuyo he leído que aconsejabas a algún forero grabar(no recuerdo con que programa) bajo Linux, ello solucionaría sus problemas de grabación...... ahora creo que comprenderás que lo esencial es la calidad del soporte físico, y en menor medida la de la grabadora y del software.

Saludos
Hola


Me dijeron tambien....que mirara de devolver alguno de los que he tirado a la basura......pero fijate que casualidad....mi mujer...vacio la basura.... XD XD XD XD
te referías a esto con lo de que tuviste una tarde de perros eh... [+risas]
bueno al menos te los cambian gratis sin problemas, muy pocas tiendas en españa tratan asi a la gente, me alegro de que terminara bien [oki]
Hola

Ni el dia 22 ni leches...acaba de traerme los dvds ahora mismito el de ups.... [360º]

Rapidamente y como una tralla,he abierto el paquete para mirar la tarrina....yyyy......."made in singapour"..otra tarrina "pata negra" pa la saca..... XD XD XD

Unas maquinas estos de amazon..... [beer]
6 respuestas