Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
981
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

emex9103
MegaAdicto!!!

Mensajepor emex9103 05 Ene 2009 17:43

Yo dudo que una 360 entre en un centro comercial con las caracteriticas que comenta mas que nada por que la comprueban 2 veces primeramente en atencion al cliente y despues te hacen de ir a la secion de video juegos y la vuelve a comprobar un empleado que ahy y a esa gente no se le escapa ni una y muncho menos una lata de foigra por que cualquiera con 2 dedos de frente no se arriesgaria a dejar una lata en ves del viejo lector eso seria arriesgarce a perder 200€ ademas el centro comercial sabe cuantas veces esa consola se a vendido y la an devuelto y cuando no te dan solucion sera por que solo la han vendido una sola ves

Hacin que amigo o no sabes dar el cambiaso o no es el dia de los inocentes

Saludos
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

suber67
Habitual

Re:

Mensajepor suber67 05 Ene 2009 18:03

emex9103 escribió:Yo dudo que una 360 entre en un centro comercial con las caracteriticas que comenta mas que nada por que la comprueban 2 veces primeramente en atencion al cliente y despues te hacen de ir a la secion de video juegos y la vuelve a comprobar un empleado que ahy y a esa gente no se le escapa ni una y muncho menos una lata de foigra por que cualquiera con 2 dedos de frente no se arriesgaria a dejar una lata en ves del viejo lector eso seria arriegarce a perder 200€

Hacin que amigo o no saber dar el cambiaso o no es el dia de los inocentes

Saludos

Pues te puede parecer de coña, pero así es. Me imagino que al "artista" le daría igual, si le pillan se va a casa con el cacharro y ya está, no tiene nada que perder. Ha comprado una consola, como cualquier otro. Si le cuela, pues tan contento, le ha salido la consola gratis. Me imagino que diría que no la había tocado, que ya no la quería, yo que se...y le coló. Eso o alguien de dentro del propio CARREFOUR, que tampoco descarto que haya sido alguien de dentro. Lo de la lata y los cds o dvs los he visto ahora, yo me había dado cuenta hasta que no me la han devuelto y han hundido el botón y el embellecedor del dvd. Yo me dí cuenta de que habían cambiado la placa, nada mas.
Respecto a lo de que te lo miran muy bien en el centro de atención al cliente y luego en donde las consolas, pues te digo que no.
En atención al cliente llamaron al de consolas, así que ahí ni las miran. Hace un par de meses devolví una tv y lo único que miran es que tenga todos los componentes, pero nada mas.
En fin, que espero que no te pase, aunque así dejarías de ser tan escéptico.

Natsu
Tristeza y pesar

Re:

Mensajepor Natsu 05 Ene 2009 18:20

XiuX escribió:Yo no me creo nada, todos en este hilo coinciden en que no se marcharían con las manos vacías, es sospechoso, además para que meter una lata de foigrás pudiendo meter el lector viejo y no arriesgarse a que te la abran in situ y descubran el timo?

Me gustaría ver la factura y las correspondientes fotos. Un saludo.

Hombre pues seguramente se haya quedado con el lector viejo por que dando por echo que el que ha dado el cambiazo controla del tema sabe que con ese lector puede hacer spoof asi que le endiñó la placa muerta sin lector y el se quedó con placa nueva lector liteon y el otro para spoffear por que seguramente el cambiazo lo metiera antes de la salida del nuevo firm.

Saludos
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

Tarkil
Habitual

Mensajepor Tarkil 05 Ene 2009 18:30

Y digo yo... diciendo simplemente que te la compraste y que ya no la quieres no te devuelven el dinero??? para que decir si tiene esto o aquello... no se... :-|
Imagen Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 05 Ene 2009 18:46

Esta historia es subrealista, pero vamos
en Los Carrefour todo es posible. No me compro yo en un Carrefour nada superior a los 60€ y precintado ni loco. Son unos chapuzas de cuidado.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Ozeman
Adicto

Mensajepor Ozeman 05 Ene 2009 19:23

... Y no puede ser que el cambiazo venga de "dentro" ¿? del mismo personal que trabaja en el centro.
Igual que hay robos internos, puede haber este tipo de chanchullos.
Imagen

Actualmente Leyendo: Thomas Keneally - El arca de Schindler

Traqueteo
Habitual

Mensajepor Traqueteo 05 Ene 2009 19:29

A este paso sólo nos va a quedar el triángulo verde.

nakano
Habitual

Mensajepor nakano 05 Ene 2009 20:26

Yo del carrefour me creo todo, para empezar porque curre ahi hace tiempo y se lo que se cuece y para terminar porque el 31 compre un nunchaku para la wii inalambrico me pire a casa de un colega y cuando lo fui a probar vi que no funcionaba.
Asi que el dia 2 que abrian me fui alli a devolverlo, primero me pongo en caja central, donde se suelen hacer todas las devoluciones, alli me dicen que vaya donde las televisiones, pero como cerca esta lo de los videojuegos pues me pare alli y le dije que queria cambiarlo que no funcionaba.
La chica que estaba alli me sello el papel de entrada pillo el mando y ale, amos que ni miro si el receptor estaba, o si el mando era ese, amos que podia haber metio un nunchaku normal con el cable cortado que ni se hubiera dado cuenta. Me devolvieron la pasta y listo. Y como estas un monton que he visto.
Las devoluciones al final del dia se vueleven a poner en los estantes, sea lo que sea mientras no se vea ajado, incluso comida y lo se xq se hacia a la hora que curraba yo.
En otrosistios si he visto como miran todo, de hecho pille una xbox360 para un colega en hipercor y a los 6 dias luces rojas asi que con ella de vuelta, se le comenta lo que pasa a la ddependienta y llama al encargado, este la abrio miro todo hasta quito el faceplate y la carcasa a ver si estaba tocada y todo correcto, nos dio otra y listo
Ademas al poco despues volvi y la consola no estaba en las estanterias, y dudo que la comprara mucha gente si la hubiesen puesto, porque cuando la devolvimos habian llegado remesas nueva.
De todas formas hay que tener cuidado hasta en el corte ingles, yo he visto una xbox a la venta y mirando la caja se ve que la han vuelto a meter xq no esta colocada bien ya que desde el hueco del numero de serie no se veia este sino otra parte de la consola.

Yo tiraria por el tema de las denuncias, ademas de intentar que quede reflejado en todo foro y cualquier medio de comunicacion como cartas del lector y cosas asi, y a malas y sintiendolo mucho por el personal intentaria colarla de la misma manera, se que es una putada para el que la compre pero tal y como estoy yo como pa quedarme sin collar y sin perro.

Salud2 y espero que tu problema llegue a buen puerto.

A1200
Adicto

Mensajepor A1200 05 Ene 2009 21:04

Yo siempre he dicho y dire que comprar electronica de consumo en el carrefour o el alcampo siempre trae problemas.
Lo mejor ECI.
Yo la PS3 la pille en ECI y 0 problemas a lo mismo que el portatil, la reflex digital etc.... La xbox la he pillado en MM y por suerte ningun problema aunque tendria que haber ido al ECI como siempre, pero con las ansias y prisas no me pude aguantar el mismo dia 24 de diciembre :P
De todas formas, tio, denunciales y conseguiras lo que quieres, sino te la comeras. Carrefour y alcampo son unos jetas podridos!

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 05 Ene 2009 21:51

Pues las reclamaciones aunque penseis que no, a los centros le pesan, si tienen que mantener el certificado de calidad.
Currale la patata a la gente y reclama.

Saludos
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

PrevioSiguiente

Volver a General