emex9103 escribió:Yo dudo que una 360 entre en un centro comercial con las caracteriticas que comenta mas que nada por que la comprueban 2 veces primeramente en atencion al cliente y despues te hacen de ir a la secion de video juegos y la vuelve a comprobar un empleado que ahy y a esa gente no se le escapa ni una y muncho menos una lata de foigra por que cualquiera con 2 dedos de frente no se arriesgaria a dejar una lata en ves del viejo lector eso seria arriegarce a perder 200€
Hacin que amigo o no saber dar el cambiaso o no es el dia de los inocentes
Saludos
Pues te puede parecer de coña, pero así es. Me imagino que al "artista" le daría igual, si le pillan se va a casa con el cacharro y ya está, no tiene nada que perder. Ha comprado una consola, como cualquier otro. Si le cuela, pues tan contento, le ha salido la consola gratis. Me imagino que diría que no la había tocado, que ya no la quería, yo que se...y le coló. Eso o alguien de dentro del propio CARREFOUR, que tampoco descarto que haya sido alguien de dentro. Lo de la lata y los cds o dvs los he visto ahora, yo me había dado cuenta hasta que no me la han devuelto y han hundido el botón y el embellecedor del dvd. Yo me dí cuenta de que habían cambiado la placa, nada mas.
Respecto a lo de que te lo miran muy bien en el centro de atención al cliente y luego en donde las consolas, pues te digo que no.
En atención al cliente llamaron al de consolas, así que ahí ni las miran. Hace un par de meses devolví una tv y lo único que miran es que tenga todos los componentes, pero nada mas.
En fin, que espero que no te pase, aunque así dejarías de ser tan escéptico.