Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
eoliTH escribió:Un 10 para Microsoft y un 0 para "ese" Carrefour (normalmente con otros Carrefour he tenido buen rollo).

ajoas escribió:Yo ya me he puesto, que a la hora de comprar otra consola o un aparato de un precio que considero alto, la caja se abre en la tienda y me lo prueban alli. Saludos.

Mis equipos:
**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.
**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.
RESBALADOR escribió:Holas!!!
Resulta que me voy a comprar una xbox360 y no estoy seguro de donde comprarla.
En un principio, tengo pensado que en el Carrefour no xD!. Y estoy pensando en el Fnac o en el Corte Ingles, suelen ser mas serios con los clientes en el sentido de devoluciones y eso.
Tambien le dire al que me atienda que: Sacala de la caja y enfchufala y si se enciendo (no hace falta que la pongamos en una tele) pues listo y me la llevo.
Lo que me haria gracia seria que al encenderla salieran las 3 luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SALUDOS y ya me conteris donde comprarla, probarla en els itio y eso.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados