Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
938
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Wado
Be Sanwa My Friend

Mensajepor Wado 19 Ene 2009 20:02

jajaja el movil y to! cuidadin que viene la guardia sivil! xD
Cuack cuack

suber67
Habitual

Mensajepor suber67 19 Ene 2009 21:30

Buenas.
Creo que mañana podré daros una buena noticia.
A ver si es verdad que acaba este martirio ¡¡
Muchas gracias a walex por su interés y buen hacer.
Un saludo a todos.

emilio9892
Futuro millonario

Mensajepor emilio9892 19 Ene 2009 21:43

Va suerte tio todos esperamos que sea asi!

spainfer
Greñoso Gafado

Re: Re:

Mensajepor spainfer 19 Ene 2009 22:23

Dark epsilon escribió:
gona escribió:Me asombra ver cómo algunos siguen justificando el hecho de dar el cambiazo diciendo que es el equivalente a tramitar la garantía. El que tiene la consola con garantia llama al sat o si tiene menos de 15 dias la cambia donde la compró, pero no se la juega a que le pillen y se le tenga que caer la cara de vergüenza; otra cosa es que, algunos la vregüenza ni la tienen ni la conocen, y les da igual que les pillen haciendo ese tipo de cosas.

EL cambiazo lo dan los que la han pirateado y se les ha jodido la consola y por lo tanto no tienen garantía, o bien los que cambian una sin hdmi por otra con hdmi, etc...

Y sobre las grandes injusticias del mundo, de la empresa opresora, de las grandes superficies que se forran a nuestra costa... pues casi que no voy a comentar nada porque ni merece la pena. Al final en la vida cada uno suele estar donde se merece.

al final de la vida estamos todos en el mismo sitio, eso te lo aseguro hagas lo que hagas en vida

Me parece mucho generalizar... Pues anda que no he tenido yo consolas modificadas (mi gamecube, mi ps2, etc) y por tanto sin garantía que han petado estando en garantía y me las he comido con patatas (la ps2 todavía porque le metí al disco duro copias de mis juegos y adios a los problemas con la lente, pero la cube me la tuve que tragar y comprar una nueva en las likidaciones del blockbuster)

Jamás se me ocurriría dar cambiazo por absolutamente nada, ni tan siquiera timar al sat para sacar un mando gratis (bien orgulloso que estoy de mi segundo mando de xbox comprao de segunda mano a 29 leuretes y rula de puta madre)
Y es que de un modo u otro al hacer cambiazo estaría jodiendo al siguiente cliente o al dependiente que se traga la devolución, me quedaría muy mal sabor de boca y, lo menos importante bajo mi punto de vista, me la estaría jugando a que me sacasen los colores
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 19 Ene 2009 22:29

Como se suele decir "Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".
Gracias a los que no hacen caso a éste dicho que tiene mas años que el catarro pasan las cosas que pasan.
Al final vivimos en una sociedad en el que nadie, y digo NADIE es bueno. Solo hay malos, muy malos y malisimos.

Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.

Y para que quede claro una cosa...yo soy malo porque me bajo musica y peliculas de internet, ala.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

Joy dj
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Joy dj 19 Ene 2009 22:51

Pelusototal escribió:Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.

+1 [oki]

Shark
PS3+360 :)

Re:

Mensajepor Shark 19 Ene 2009 23:12

suber67 escribió:Buenas.
Creo que mañana podré daros una buena noticia.
A ver si es verdad que acaba este martirio ¡¡
Muchas gracias a walex por su interés y buen hacer.
Un saludo a todos.

A ver si tienes suerte suber67 o con la llamada o con lo que te dijese walex (Que a saber que es xD. Quizá mañana nos comuniquen que van a ser padres.)

Yo ni hago cambiazos ni me han colado a mi ninguno por ahora. Sin embargo si se me estropeó mi PS3 por fallo de óptica y carrefour se negó a recogermela y me remitían a SONY incumpliendo el RDL 01/2007.

Por lo que me siento identificado con tu indefensión.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

emilio9892
Futuro millonario

Mensajepor emilio9892 19 Ene 2009 23:13

Como se suele decir "Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".

+1 [oki] [oki]

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 20 Ene 2009 00:26

Muy bien el proceso, se cumple la frase: "Nosotros comemos de lo que ellos nos venden, pero si no compramos los que no comen son ellos"
Estas en todo tu derecho. Animo. Mi apoyo incondicional tienes. Saludos.
ImagenImagenImagenImagen

isaaki
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor isaaki 20 Ene 2009 08:16

Atención, isaaki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabó lo que se daba.
Pelusototal escribió:Como se suele decir "Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".
Gracias a los que no hacen caso a éste dicho que tiene mas años que el catarro pasan las cosas que pasan.
Al final vivimos en una sociedad en el que nadie, y digo NADIE es bueno. Solo hay malos, muy malos y malisimos.

Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.

Y para que quede claro una cosa...yo soy malo porque me bajo musica y peliculas de internet, ala.

esto me recuerda el dicho de que "todo el mundo bien investigado son 10 años de condena"
lo malo es que el ser humano a veces llega a hacer cosas sin pensar en la personas ni en las consecuencias
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a General