Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Dark epsilon escribió:gona escribió:Me asombra ver cómo algunos siguen justificando el hecho de dar el cambiazo diciendo que es el equivalente a tramitar la garantía. El que tiene la consola con garantia llama al sat o si tiene menos de 15 dias la cambia donde la compró, pero no se la juega a que le pillen y se le tenga que caer la cara de vergüenza; otra cosa es que, algunos la vregüenza ni la tienen ni la conocen, y les da igual que les pillen haciendo ese tipo de cosas.
EL cambiazo lo dan los que la han pirateado y se les ha jodido la consola y por lo tanto no tienen garantía, o bien los que cambian una sin hdmi por otra con hdmi, etc...
Y sobre las grandes injusticias del mundo, de la empresa opresora, de las grandes superficies que se forran a nuestra costa... pues casi que no voy a comentar nada porque ni merece la pena. Al final en la vida cada uno suele estar donde se merece.
al final de la vida estamos todos en el mismo sitio, eso te lo aseguro hagas lo que hagas en vida

Pelusototal escribió:Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.

suber67 escribió:Buenas.
Creo que mañana podré daros una buena noticia.
A ver si es verdad que acaba este martirio ¡¡
Muchas gracias a walex por su interés y buen hacer.
Un saludo a todos.

Pelusototal escribió:Como se suele decir "Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".
Gracias a los que no hacen caso a éste dicho que tiene mas años que el catarro pasan las cosas que pasan.
Al final vivimos en una sociedad en el que nadie, y digo NADIE es bueno. Solo hay malos, muy malos y malisimos.
Haber si con ésta noticia se empiezan a vender las cosas como se hacian antes en las tiendas. Te abrían la caja, te enseñaban el producto, te decian "mira éstas son las instrucciones"...asi si que no podrías colar ni una lata de aceite.
Y para que quede claro una cosa...yo soy malo porque me bajo musica y peliculas de internet, ala.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados