Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
357
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Cuidado con la nueva actualización de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 23 Mar 2008 20:18

en fin .. no pasa na , ya sacaran Tiburon Signer, vamos digo yo , xd , en fin
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Alphos
Adicto

Mensajepor Alphos 23 Mar 2008 20:44

Evil Mask escribió:
Tengo exactamente la misma pregunta que tú, pero veo que nadie te la responde, ni parece que nadie la vaya a responder, aunque es lo que se entiende de la redacción de la noticia: hasta la próxima actualización para los menús, el Truchasigner, y por tanto el Freeloader, siguen funcionando.

A mi el Freeloader debería llegarme esta semana, así que ya te comentaré si por lo menos se lo traga, porque el No More Heroes USA puede que me tarde un poco más en llegar.

Gracias ;)

Cuando sepas algo ya me cuentas, que no me quiero quedar sin jugar al NMH con sangre :D

carlosjaen
Habitual

Mensajepor carlosjaen 23 Mar 2008 21:47

no me lo creo. dicen que a algunos usuarios ya no les funcionan los juegos truchados, pero tambien dicen que aun no está activa la proteccion antitrucha y que lo será en una próxima actualización... de ser cierto lo último, ¿como lo saben?

muy pronto se está empezando con el april´s fool me parece a mi :-(

Hemin
Habitual

Mensajepor Hemin 23 Mar 2008 21:55

Esto... pasa algo si la tienes sin actualizar casi desde que salio? lo ultimo que tengo es la actualizacio del Opera de prueba, por que creo que voy a borrar la configuracion de red por si las moscas...

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 23 Mar 2008 22:09

menuda putada para el freeloader, la putada se la hara a datel, pero a los que queremos mantener "virgen" la wii tb, espero que el hack zelda no nos abandone y que los scener saquen un freeloader, no es ninguna chorrada antipirateria, es una simple chorrada de ps2 que murio a los 2 meses de chipearla, y paso, bueno esto es algo que esperabamos los mas pesimitas, que nintendo diera una patada y se jodiera el invento :(
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 23 Mar 2008 22:10

Bueno, al menos fastidiará a los más piratones. Creo que Nintendo deberia apoyar el region free y el homebrew (bueno, nintendo y todas). Así si que nadie tendria excusa. Siempre quedarán los pocos que realmente utilizan únicamente back up's de sus originales, pero son una minoria, no nos engañemos.
Un saludo.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

rastapunk
Habitual

Mensajepor rastapunk 23 Mar 2008 22:58

Maldita séa!!! Yo actualicé ayer!!! :-?

En fín... veremos como va avanzando la cosa!!

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 23 Mar 2008 23:18

Una cosa que no llego a entender, ¿xq nintendo u otras compañias no apoyan los freeloader? No me refiero que una consola sea region free, sino que permitan a estos discos de carga existir y venderse, no digo que nintendo cubra garantias por si el freeloader causa bricks en sus consolas o incompatibilidades, simplemente que lo deje existir... :(
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

_Charles_
C3H5(NO3)3

Mensajepor _Charles_ 23 Mar 2008 23:23

Ironbird escribió:Una cosa que no llego a entender, ¿xq nintendo u otras compañias no apoyan los freeloader? No me refiero que una consola sea region free, sino que permitan a estos discos de carga existir y venderse, no digo que nintendo cubra garantias por si el freeloader causa bricks en sus consolas o incompatibilidades, simplemente que lo deje existir... :(

Porque pierden dinero, un juego de 50$ en europa cuesta 50€. Asi de facil.
You don't stop playing because you get old, but you could get old if you stop playing

VENDO GAME BOY MICRO + SUPERCARD

VENDO ONE STATION

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 23 Mar 2008 23:28

_Charles_ escribió:Porque pierden dinero, un juego de 50$ en europa cuesta 50€. Asi de facil.

Valla... no se me habia ocurrido esa posibilidad. De todas formas, tampoco creo que la gente se tirara a comprarlo todo al extranjero, la mayoria son casuals que no se preocupan ni de los juegos que van a salir, para ellos, los videojuegos empiezan y acaban en el Media Markt o similares.
Un saludo.
Imagen Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii