Por favor, identifícate o regístrate.
Evil Mask escribió:
Tengo exactamente la misma pregunta que tú, pero veo que nadie te la responde, ni parece que nadie la vaya a responder, aunque es lo que se entiende de la redacción de la noticia: hasta la próxima actualización para los menús, el Truchasigner, y por tanto el Freeloader, siguen funcionando.
A mi el Freeloader debería llegarme esta semana, así que ya te comentaré si por lo menos se lo traga, porque el No More Heroes USA puede que me tarde un poco más en llegar.

Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho 

Ironbird escribió:Una cosa que no llego a entender, ¿xq nintendo u otras compañias no apoyan los freeloader? No me refiero que una consola sea region free, sino que permitan a estos discos de carga existir y venderse, no digo que nintendo cubra garantias por si el freeloader causa bricks en sus consolas o incompatibilidades, simplemente que lo deje existir...![]()
_Charles_ escribió:Porque pierden dinero, un juego de 50$ en europa cuesta 50€. Asi de facil.
Uno es considerado el mejor jugador del mundo. El otro es Ronaldinho 

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados