Cuidado con G2play

Saludos eolianos, solo queria advertiros sobre esta gente que en principio me fue muy bien con ellos los primeros 200€ gastados en su web no me pusieron problema ninguno..

Pero hoy he comprado 2 x CoD 6 y me han pedido hasta mi partida de nacimiento casi... llevo mas de 8 horas intentando o bien que me den las Keys o bien que me reembolsen el dinero, primero me hicieron enviarle mi DNI. Pues nada lo envie, despues de enviarlo me pidieron una segunda tarjeta de identidad... le envie el Carnet de conducir.. pues nada me dicen que porque compro muchos CoD 6, les respondo porque yo le compro esos juegos para unos antiguos amigos del Counter, despues me preguntan que si estoy en mi casa y luego ya para rebentar las pelo... me dicen que si uso Proxy o algo por el estilo. Pues nada aun ni me han enviado las keys ni me han reembolsado el dinero.

¿Que se estan riendo de mi?
Porque ya me estan tocando lo intocable vamos xD

Para aclarar el pago lo hice mediante PayPal, y nose porque ponen tanta pega estos tios.

Asi que solo deciros que ojo con esta gente.

Si a alguno le a pasado algo similiar que lo exponga a ver cual a sido su final
Añado: Dicen que no me han enviado nada dado a que sus "sistemas de seguridad" dicen que estoy en Vigo y vivo en Canarias. Esto ya es ridiculo lo de esta gente..
Abre una disputa en paypal y listo
No se por donde lei que hacian esto, porque se ve que hay gente que se dedica a revenderlas, pero bueno, no se la verdad que les importa a ellos, mientras se las sigan comprando, mas pasta se llevan.
Ya te digo... no me ha quedado mas remedio despues de nose cuantas horas poniendome en contacto con ellos y ellos toreandome que abrir una disputa en PayPal espero que al hacer esto no peligren los otros 7 CoD 6 que compre para mis compañeros y para mi. Sino si que la lian gorda
Yo nunca he tenido ningún problema similar al que tu comentas... simplemente que si que hay veces que me han pedido alguna info de más. Pero tan exagerado como a ti no...

Seguramente no le queden existencias y te vayan tirando indirectas... o lo que han comentado antes, les habrán llegado noticias de mucha reventa.
A mí me llegaron a pedir DNI y carné de conducir para un pedido de 100€ (3 Aions), tras lo cual me mandaron las claves, pero aparte de eso, cero problemas.
A mi la verdad me han artado y termine abriendo la disputa despues de ver que se estaban riendo de mi. Y ahora mi unico temor es que intenten cancelar o hacer cosas raras con las anteriores Keys que me han vendido... No si podran cambiar passwords con esas Keys o si podran cancelarlas y puff.. son 275€ el total consumido en esa web. Y no con reventa sino porque les digo el precio a amigos y me dicen que se los compre pero sin ganarme un duro ni nada parecido. No obstante no veo porque tanto problema si ellos cobran igualmente
A mi me hicieron mandarle el documento de identidad por un codmw2, y verificar que era yo y demás, después de eso me mandaron la clave sin problemas. Esto lo hacen según me dijeron porque habían sufrido varias estafas, de compras sobre todo grandes, que luego ese dinero lo anulan o retiran, y finalmente se quedan sin las claves y sin el dinero. Y teniendo los datos del comprador pueden atarse a algo legalmente. Esto me lo explicaron, dado que les pregunte el motivo por el cual me pedían el DNI y varios datos.
Ruron escribió:A mi me hicieron mandarle el documento de identidad por un codmw2, y verificar que era yo y demás, después de eso me mandaron la clave sin problemas. Esto lo hacen según me dijeron porque habían sufrido varias estafas, de compras sobre todo grandes, que luego ese dinero lo anulan o retiran, y finalmente se quedan sin las claves y sin el dinero. Y teniendo los datos del comprador pueden atarse a algo legalmente. Esto me lo explicaron, dado que les pregunte el motivo por el cual me pedían el DNI y varios datos.


Si fuese un pedido grande si.. pero es un pedido de 2 CoD 6, 70€ y anteriormente he consumido otros 200€ ahora el que tiene miedo de perder los 200€ fraudulentamente soy yo, y los 70€ no los he visto y ya me han puesto en la web como Failed esa order.
A mi me da muy mal rollo esto. Si pagas con paypal, es responsabilidad de paypal garantizarle a la tienda que tu eres quien eres y que eres legal. Precisamente paypal se usa para no tener que dar datos privados a las tiendas. Yo les mandaría a la mierda a estos de g2play, sinceramente.
1)Precisamente el problema lo han tenido por gente que les pedía códigos, los recibían prontito, y toma disputa en Paypal. Como sólo han pasado unas pocas horas, se supone que aún no habrá salido el paquete, y Paypal cancela la transacción. Pero claro, esto son códigos que se envían por e-mail, no es lo mismo. Total, que los listos se quedaban con los códigos, pero no pagaban. Y al final, los de G2play, para evitar más estafas, se han vuelto algo paranoicos.

2)En principio, no te pueden hacer nada con esos códigos que has comprado. Es un código que ya has registrado a tu nombre, en el servicio que sea (Steam, EA, Blizzard o lo que toque), y con esos códigos NO tienen acceso a tu cuenta.
RFB escribió:1)Precisamente el problema lo han tenido por gente que les pedía códigos, los recibían prontito, y toma disputa en Paypal. Como sólo han pasado unas pocas horas, se supone que aún no habrá salido el paquete, y Paypal cancela la transacción. Pero claro, esto son códigos que se envían por e-mail, no es lo mismo. Total, que los listos se quedaban con los códigos, pero no pagaban. Y al final, los de G2play, para evitar más estafas, se han vuelto algo paranoicos.

2)En principio, no te pueden hacer nada con esos códigos que has comprado. Es un código que ya has registrado a tu nombre, en el servicio que sea (Steam, EA, Blizzard o lo que toque), y con esos códigos NO tienen acceso a tu cuenta.


Y no podrian mandar al proveedor a cancelarlo o algo por el estilo? Porque he leido algo asi creo. Que ellos mandan a cancelar o banear esas cuentas.
Hm, podría ser, sí, la mayoría de compañías está en contra de este tipo de páginas web, y si demuestran que en efecto, ese código fue adquirido en su tienda, te lo podrían retirar. Ahora bien:

1)Esta gente está creciendo -mucho-, hasta el punto de haber visto menciones a su web en sitios internacionales bastante más grandes que EOL (y mira que EOL es grande...), y no les interesa nada la negativa publicidad que les causaría el andar quitándole a un usuario un juego por el que SI han cobrado.

2)Lo más probable es que cuando cogen códigos de un juego, cojan remesas enteras. Y los desarrolladores // distribuidores tienen registros de esas remesas. Y si les dan tu código, se arriesgan a que el baneo se extienda a otros usuarios que hayan comprado el mismo juego de la misma remesa.

3)Es demasiado trabajo para castigar a un único usuario, cuando probablemente tengan cientos de pedidos al día.

En fin, que yo no me preocuparía, dudo que hagan nada.
Bueno hoy me han devuelto la pasta del pedido para cerrar la disputa PayPal, dinero que por supuesto no volveran a ver.

Ahora no me extrañaria ver a uno de singapur con mi carnet de conducir por Europa lol
RFB escribió:1)Precisamente el problema lo han tenido por gente que les pedía códigos, los recibían prontito, y toma disputa en Paypal. Como sólo han pasado unas pocas horas, se supone que aún no habrá salido el paquete, y Paypal cancela la transacción. Pero claro, esto son códigos que se envían por e-mail, no es lo mismo. Total, que los listos se quedaban con los códigos, pero no pagaban. Y al final, los de G2play, para evitar más estafas, se han vuelto algo paranoicos.

2)En principio, no te pueden hacer nada con esos códigos que has comprado. Es un código que ya has registrado a tu nombre, en el servicio que sea (Steam, EA, Blizzard o lo que toque), y con esos códigos NO tienen acceso a tu cuenta.


Joder, pues que instauren una política de "entrega en 48h" mientras gestionan la compra e informan a paypal de que ya han entregado lo comprado. Pero lo que no es de recibo es que tu rellenes un formulario de compra que te pide una serie de datos, pagues, y de repente y tras coger tu dinero te digan que no, que tienes que darles más datos.
Sí, sería lo lógico, pero no sé, será que igual tienen ya algo de reputación de enviar las claves rápidamente, o algo así. En fin.
lo que van a terminar haciendo, es quitar paypal como metodo de pago, en otras tiendas ya lo han hecho por esto mismo, la gente pide los codigos,los recibe al instante o en pocas horas, y reclaman en paypal, con lo que g2play se queda sin dinero y sin key's , y parece ser que el ultimo mes recibieron muuuuuuuchisimas estafas de este tipo, y ahora se han puesto paranoicos.

en cambio si pagas con cualquier otro metodo de pago, te mandan las key's sin problemas.
Hombre, la gracia de Paypal, además de que es comodísimo, es evitarte jaleos. Yo la verdad que compro algo, y después de pagado me piden el DNI (ni mucho menos el carnet de conducir), y tururú. Ni de coña mando eso por fax.

De todas formas el problema está en que Paypal no da soporte a transacciones electrónicas... supongo que será porque es bien difícil demostrar que has enviado un email.
Ya se han hecho varios hilos (yo hice otro) ami tampoco me mandaban la key, tuve que mandar mi dni, el de mi padre, el permiso de conducir...

y me lo mandaron , vaya...>_>
RolerDib escribió:Hombre, la gracia de Paypal, además de que es comodísimo, es evitarte jaleos. Yo la verdad que compro algo, y después de pagado me piden el DNI (ni mucho menos el carnet de conducir), y tururú. Ni de coña mando eso por fax.

De todas formas el problema está en que Paypal no da soporte a transacciones electrónicas... supongo que será porque es bien difícil demostrar que has enviado un email.


Si, y con todos los datos que le he dado mi carnet mi dni y demas tambien les doy mi tarjeta de credito xD y depaso las escrituras del coche la casa etc..
19 respuestas