capitanchuletas escribió:Alimentando el lector desde la consola....Es peligroso.Un CK3 o un Power Dongle y te quitas de royos.
totemwolf escribió:me pasa lo mismo, me hice con una consola con 93450, pero ya con dash 13604, cuando fui a poner el pogo en mpx01 me dio extraction fail y ya no lo reconoce ni el jungle ni la consola.... ni con outro, ni intro/device, nada... ni tengo keys ni nada..... e leido en otros foros que con el lizard se recupera????
totemwolf escribió:a mi me da status 52, 80, d1... pero reconoce el lector, si le das a phatkey te dicd que no hay lector
pero e leido que el lizard lo recupera, pero no tengo €
ferminote escribió:supuestamente si esta en statun 0x52 debería poder hacer dump desde dosflash, pero no es así![]()
¿creeis que aun estará la key en el lector? lo digo porque como no expulsa bandeja...
¿podria extraerse mediante el manual de cortar pistas y soldar resitencia?
y si le hago un lite-on-eras y luego actualizo a la dash 599? esto me restauraria la key al reflashear? ¿se puede forzar la actualizacion aunque me de E64? ¿como?
un desesperado saludo
Zhenck escribió:Yo me he dado cuenta en este foro, ya que estoy en varios, que hay mucha información pero nada explicado detenidamente, los tutoriales que hay muchos estan desfasados porque yo uso otros mas actualizados y menos dificiles , con los mismos programas, jungleflasher para todos excepto con el lite-on que uso tambien extractor casero, pero vamos , en este foro he visto el termino lizard ( que no se que cojones es) que su spoff.. eso es una opcion del jungle si on me ekivoco.. luego por otro lado el ocus... vamos yo estoy perplejo leyendo este foro, es mas , me entran dudas de si se flashear, cuando ya lo he hecho, cosas RARISIMAS veo aki, no voi a indicar de que foro vengo porque no se si rompera las normas de este foro pero vamos... mu raro todo esto.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
gutiauri escribió:Zhenck escribió:Yo me he dado cuenta en este foro, ya que estoy en varios, que hay mucha información pero nada explicado detenidamente, los tutoriales que hay muchos estan desfasados porque yo uso otros mas actualizados y menos dificiles , con los mismos programas, jungleflasher para todos excepto con el lite-on que uso tambien extractor casero, pero vamos , en este foro he visto el termino lizard ( que no se que cojones es) que su spoff.. eso es una opcion del jungle si on me ekivoco.. luego por otro lado el ocus... vamos yo estoy perplejo leyendo este foro, es mas , me entran dudas de si se flashear, cuando ya lo he hecho, cosas RARISIMAS veo aki, no voi a indicar de que foro vengo porque no se si rompera las normas de este foro pero vamos... mu raro todo esto.
En este foro estan muchos tutos desfasados?????No creo que haya ningun foro con tanta informacion y mas detallada y actualizada sobre temas de la scene como EOL.Yo tambien estoy en mas de un foro y te aseguro que los mejores tutoriales y la mejor info estan aqui!!!Aqui hay sceners muy buenos y users que sabem muy bien de lo que hablan,y sin otro foro no saben ni comentan nada de Lizard.....es por que ese foro si que esta desfasado.Si algo no esta en EOL......es porque no existe!!!![]()
PD:No pongo en duda que sepas flashear......porque de momento as tenido suerte y no has tenido ninguna complicacion,que te aseguro que si sigues en estos mundos....las tendras,y ya veras como tendras que acudir aqui para solucionarlo y entonces te preocuparas de saber que es el termino Lizard y de mas.
Zhenck escribió:La verdad que es preocupante esto del jungle y que no deje salir de modo B el lector, muy muy preocupante, me da miedo de flashear a mi otras consolas a miedo que no deje, haber si consigo hablar con alquien que haya flasheado recientemente.
PD: Gracias por la respuesta
Intentare enterarme que es eso de lizard porque es posible que tarde o temprano tenga que saberlo por fuerza, aun asi k no se malinterprete mi texto no es una critica, es una reflexion para intentar a llegar todos a una solucion.
Edito: puedo basarme en este hilo?
![]()
![]()
http://www.elotrolado.net/hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842
![]()
![]()
![]()
Indio_0000 escribió:Pues sigo probando formas y nada, grabo bien el firm en el lector y despues no lo dectecta la consola (error 64)
He probado ya:
MSDOs, JngleFlasher, Dosflash en el windows a traves de cmd. He cojido otro pc, cable sata nuevo, cable de alimentacion nuevo. Haga lo que haga simepre igual no lo detecta, lo pongo en su puerto el JF, status 80, erase.... apago y enciendo lector status 72 y chip detectado write sea cual sea el firm cargado y graba ok y verifica ok. OUTRO/ ATA Reset para ponerlo en normal y dice que no drive found.
Esto debe ser algo que ha cambiado y no sabemos lo que
BIGSNAKE escribió:Caramba es un tema que preocupa mucho, yo realice el método del spear y el punto mpx01 a más de 15 consolas sin problema, pero por lo que comentan ya son varios casos con este error que deja brick al lector y por ende a la consola.
Quisiera por favor que HUMBERTON y las demás personas con este error me confirmen que Dashboard tienen las consolas con este problema, si específicamente están con el último dashboard, el que salió después del 13599, ya que si las consolas con este problema están con este dashboard esa sería la causa y podríamos ahorrarnos un gran problema, gracias.
Indio_0000 escribió:ok rockmetal pero eso ya lo he echo. he probado el de stock, el que tenia antes, el nuevo 2.0. todos se graban bien pero no se reconoce el lector.
Parece que pelayiyo tiene tambien otro en este estado. Van a ir cayendo bastantes con el metodo de mpx01,ahi que avisarlo!!!!
pelayiyo escribió:Indio_0000 escribió:ok rockmetal pero eso ya lo he echo. he probado el de stock, el que tenia antes, el nuevo 2.0. todos se graban bien pero no se reconoce el lector.
Parece que pelayiyo tiene tambien otro en este estado. Van a ir cayendo bastantes con el metodo de mpx01,ahi que avisarlo!!!!
tio llevo asi 3 semanas creyendo que era un tema aislado y no encontraba informacion solo que era un semibric y q se reparaba con dosflash... pero parece que mojonazo para todos!!!
la unica duda que tengo es : si me doy por vencido puedo hacer spoof a un benq y meter lt2??? es que no estoy seguro si lei que con el lt2 no valia el spoof??? o eso es solo en slim???
pelayiyo escribió:Indio_0000 escribió:ok rockmetal pero eso ya lo he echo. he probado el de stock, el que tenia antes, el nuevo 2.0. todos se graban bien pero no se reconoce el lector.
tio llevo asi 3 semanas creyendo que era un tema aislado y no encontraba informacion solo que era un semibric y q se reparaba con dosflash... pero parece que mojonazo para todos!!!
la unica duda que tengo es : si me doy por vencido puedo hacer spoof a un benq y meter lt2??? es que no estoy seguro si lei que con el lt2 no valia el spoof??? o eso es solo en slim???