Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
1.954
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Cuidado Con el Nuevo DashBoard NXE comprueba efuses r6t3

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Dic 2008 16:20

Si no has hecho una copia de la Nand con el Infectus va a ser dificil recuperarla¿has probado a soldar la resistencia a ver si se quema los fuses?
Un saludo.

DAvidPit
Habitual

Mensajepor DAvidPit 25 Dic 2008 23:29

la verdad es que tengo la resistencia aqui a mi lado y no se si provar, pasa algo si se joden los fusibles... a alguien le ha funcionado?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 26 Dic 2008 02:17

Yo puse la resistencia antes de actualizar y despues actualice y me instalo el nuevo dash sin problemas,para quemar los fuses de la CPU habria que dar 5 Voltios en uno de los puntos(el que esta al lado de un componente diminuto negro de 5 patillas),si no prueba a soldar la resistencia y nada mas encender la consola se deberian de quemar y quiza tengas suerte y arranque.
Un saludo.

Previo

Volver a Exploits y homebrew