Cuidado al cambiar ya hay chetos y pokemons editados.

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
rockymartinez
Ñe
709 mensajes
desde ene 2007
en Gallolandia

naima escribió:por seguir el ejemplo de mew, los mew 'legales' que hay son de emerald clonados a mansalva mediante el truco de clonar pokemons, o los de rojo-azul-verde-amarillo obtenidos mediante glitch y clonados también

yo tengo un mew brillante en el cartucho de zafiro que será pasado al cartucho de diamante cuando salga y me lo compre
y en azul tenia un mew sacado con el truco de volar y todo eso
ninguno clonado y sin chetos de mierda, tampoco generalices

YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.400 mensajes
desde sep 2002
en de vuelta en valencia

Que mítico era el bug para conseguir a Mew en la roja/azul ^^
Por lo demás me joden mucho los chetos, que uno se pasa sus horas subiendo EVs y eligiendo movesets [uzi]
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

ruboteca
Bye!!
1.198 mensajes
desde dic 2004

Deberian haber hecho un misingnoo real como guiño a los juegos antiguos

naima
dreaming
3.720 mensajes
desde abr 2007
en 53.226667, 84.669167

rockymartinez, sí, ya sé que las generalizaciones son malas, jejeje
tal vez me he expresado mal, claro que hay mucha gente que ha obtenido sus mew, por seguir con el ejemplo, con el glitch, pero otros muchos no sabían lo del glitch, he visto muchos críos en aquella época clonando mew's, mewtwos y lindezas... o porque no sabían hacer el glitch o porque querían 6 mewtwos...

sobre los pokemon obtenidos por el GTS, legales 100% pueden no serlo, pero si han pasado por los controles anti-cheto de nintendo a todos los efectos son buenos...
me estoy acordando de la película 'atrápame si puedes', la del falsifcador de cheques con DiCaprio y Tom Hanks.
Hay una escena en la que el agente del FBI (Hanks) le dice a sus compañeros,
-Tengo malas noticias, (personaje interpretado por DiCaprio, no me acuerdo del nombre) ha dejado de falsificar cheques
- y eso son las malas noticias?!
- sí, porque ahora está 'haciendo' cheques

entendeis por donde voy? cuando la falsificación es 100% igual al original deja de ser una falsificación para convertirse en original y esto en el mundo digital es muy facil de conseguir...

un saludo

Editado: ya he cambiado los códigos de amigo, nuevos en la firma actual.
Ultima edición por naima el 03 may 2007 15:54, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.537 mensajes
desde ago 2006
en Jardín de las Hespérides

rockymartinez escribió:yo tengo un mew brillante en el cartucho de zafiro que será pasado al cartucho de diamante cuando salga y me lo compre
y en azul tenia un mew sacado con el truco de volar y todo eso
ninguno clonado y sin chetos de mierda, tampoco generalices

[rtfm] Soy el unico que ve una ironia...

D3m0nz
щ(°Д°щ)
2.460 mensajes
desde dic 2006
en Chile

EnErU escribió:

ironia o contradiccion?

en fin paso de contestarle al sr Rockymartinez, que demuestra la poca educacion que tiene al expresarse por un foro.

naima
dreaming
3.720 mensajes
desde abr 2007
en 53.226667, 84.669167

la ironía la vemos todos, jejejeje
donde está el truco aceptable y el que no lo es?
en que punto nos encontramos en el filo de la navaja?

porque trucos usar, todos los usamos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, sólo que hay trucos y TRUCOS...

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

ProtoKnux
¡Se nadar!
807 mensajes
desde abr 2005
en Vigo

Ayer intercambiando pokemon con un tio apagó la consola justo al acabar el proceso y me dió error... volví a cambiar con el y tenía a mi pokemon (y yo tambien), ya empezamos con las clonaciones..

naima
dreaming
3.720 mensajes
desde abr 2007
en 53.226667, 84.669167

jejejejeje, clonar no es malo, que se lo digan a la oveja dolly...

lo curioso es que todos los trucos de clonación son el mismo, apagar la consola... estos de nintendo ya parece que es que no quieren arreglarlo, por algo será....

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

rockymartinez
Ñe
709 mensajes
desde ene 2007
en Gallolandia

D3m0nz escribió:ironia o contradiccion?

en fin paso de contestarle al sr Rockymartinez, que demuestra la poca educacion que tiene al expresarse por un foro.

te sentiste ofendido eh cheto

naima escribió:la ironía la vemos todos, jejejeje
donde está el truco aceptable y el que no lo es?

EnErU escribió:

ninguna ironía, modificar el juego a tu favor es un cheto, como el editor ese que pusisteis
y truco es saber hacer algo secreto sin hacer trampas, como grapar a mew en el propio cartucho sin alterar nada, yo así lo entiendo y cualquiera con dos dedos de frente igual
los japoneses pillaban al bicho al lado de un camión secreto y los demás teníamos que hacer lo de volar, nose donde está la trampa en eso, es como si decís que también es truco capturar a mewtwo porque está escondido

PrevioSiguiente

Volver a Juegos