Cuidado al cambiar ya hay chetos y pokemons editados.

1, 2, 3
Pues por desgracia de muchos ya ha salido un editor de saves, y eso quiere decir que.

Nos encontraremos con pokemons super hinchados y dopados a la ostia bendita.

No quiero pensar esto pero no me quiero encontrar en el GTS con un pokemon con stats modificadas.

Y menos cuando salga el español que me cabrearia mucho encontrarme un pokemon dopado dentro de mi grupo...

Que opinais de esto... lo jodera todo? le hace perder la gracia? YO CREO QUE SI...
Lo mejor será jugar con gente conocida de por aquí en vez de con gente de fuera y si se encuentra algun chetoso avisar.
los chetos joden cualquier juego y le hacen perder toda su gracia, de que sirve empezar con pokemons al 100... en fin...
salu2


amatsu escribió:Lo mejor será jugar con gente conocida de por aquí en vez de con gente de fuera y si se encuentra algun chetoso avisar.


+1
Por desgracia los juegos online son caldo de cultivo para la aparicion de programas, editores, y todas estas cosas que destrozan la gracia del juego.
No creo que se pueda controlar todo esto, igual que ha pasado en el Mario Kart, yo acabe por dejar de jugar online.
Como decia antes un compañero, mejor jugar con los amigos :) y Netto a ti te quiero pillar yo xD
Cecil ya sabes que cuando quieras majo xDDDDD

Mientras que miremos bien las cosas al hacer los cambios no creo que haya problema.

A ver si cuando llegue en españa se calma la fiebre chetera.

Nono la de las patatas no...

(chiste malo tenia que decirlo...)
De verda sigo preguntandomelo ¿tanto trabajo le constara a nintendo hacer que no se puedan editar los saves?¿No los podria firmar el juego?
Netto escribió:A ver si cuando llegue en españa se calma la fiebre chetera.

Nono la de las patatas no...


xDDDDDDDDD [beer]

Bueno, cheaters hay en todos lados, así que...

Amatsu escribió:Lo mejor será jugar con gente conocida de por aquí en vez de con gente de fuera y si se encuentra algun chetoso avisar.


+1
Ninguna novedad apreciable, hay que quedar con los amigos por wifi y a disfrutar el juego auntentico ;)
Netto escribió:Pues por desgracia de muchos ya ha salido un editor de saves, y eso quiere decir que.

Nos encontraremos con pokemons super hinchados y dopados a la ostia bendita.

No quiero pensar esto pero no me quiero encontrar en el GTS con un pokemon con stats modificadas.

Y menos cuando salga el español que me cabrearia mucho encontrarme un pokemon dopado dentro de mi grupo...

Que opinais de esto... lo jodera todo? le hace perder la gracia? YO CREO QUE SI...



Ya no juego a este juego.....

De donde sacaste la info?
Bueno no quiero poner ningun enlace pero si os pondre una screen que hay por ahi.

con los aspectos que se modifican.

Imagen
Pues nada, ya paso de jugar al pokemon, y mira que estaba ilusionado joder!

P.D: Nintendo lleva muy muy mal lo de los cheat y la verdad ya por mi parte no compro el juego.
Yo si me encuentro algun dia con algun cheto a parte que lo pondre a parir por micro, hare que toda la comunidad lo sepa.

Eso si como encima sea cheto y lo gane ya le dire que se le puede caer la cara de verguenza, encima de cheto paleto.
yo opino lo mismo, el online de nintendo es una mierda con todas sus letras, ademas los niñatos "PRO" ya deben tener sus pokemon editados y mas que redopados, lo mejor es que quedemos aca dentro del foro, y si entre uno del foro se pilla un cheto poner su nombre aca inmediatamente. [666]
Si yo fuera de Nintendo, a todos esos que editasen sus pokémons para jugar online les mandaría el virus chapero ( que avisa después y encula primero) a sus cartuchos, para que se les jodieran. (ojalá fuera posible...)


Yo tengo pokémons editados en mi cartucho rubí,done sólo los quería por puro coleccionismo, y sí: tengo previsto pasármelos al Diamante. Pero no pienso utilizarlos en el Online, porque si no,¿qué objetivo tendría el juego? ¿Fastidiar a alguien que se ha tirado tropecientas horas para tener un pokémon al nivel cien, apareciendo tú con todo el equipo mega-dopado? ¿Acaso lograrías algún tipo de satisfacción ganando de esa manera?

Es que por fin nos dan el modo Online, y de inmediato ya hay alguien para joderlo.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo es que ya el online de nintendo es un asco, mira los de microsoft, uno que haga cheats en el live y ya se queda directamente sin jugar mas online.

Nintendo, siendo siempre mi compañia favorita ahora mismo con el modo online lo pierde todo.
y que se consigue modificando los pokemons?
Pues que el juego sea aburrido, la gente que lo hace es porque es muy mala y quiere el trabajo facilito...
Si no se consiguieran modificar las consolas eso no pasaria.
darix2006 escribió:Si no se consiguieran modificar las consolas eso no pasaria.


si hablas por los que usan backups estas muy equivocado, hay varios aparatejos con codigos para chetar juegos, y lo mas gracioso es que solo funcionan con originales.

Deberian seguir el ejemplo de Microsoft ( algo bueno que tengan estos) y firmar los juegos, con tal que sean identificables en wifi.
Nintendo dijo que sí se estaban controlando los stats y movesets, con lo cual, lo máximo que se puede trucar es lo que podrías conseguir con el entrenamiento en esfuerzo y los genes al máximo.

Yo al menos me pondré a darle al wifi cuando entrene en esfuerzo y poniendo movimientos huevo (si los necesito ) a mis equipos, con lo cual la única diferencia con un chetoso sería de +31 puntos en cada stat (suponiendo que mis genes fuesen de 0, algo bastante improbable).

Es decir, esos 31 puntos de diferencia se contrarrestan fácil con un equipo bien planeado, vamos, que inteligencia gana a cutrez :)
ruboteca escribió:Nintendo dijo que sí se estaban controlando los stats y movesets, con lo cual, lo máximo que se puede trucar es lo que podrías conseguir con el entrenamiento en esfuerzo y los genes al máximo.

Yo al menos me pondré a darle al wifi cuando entrene en esfuerzo y poniendo movimientos huevo (si los necesito ) a mis equipos, con lo cual la única diferencia con un chetoso sería de +31 puntos en cada stat (suponiendo que mis genes fuesen de 0, algo bastante improbable).

Es decir, esos 31 puntos de diferencia se contrarrestan fácil con un equipo bien planeado, vamos, que inteligencia gana a cutrez :)


que es eso de esfuerxo y genes? disculpa es que hace tiempo que no juego
Yo hay una cosa que no entiendo...
¿Qué te imporatará a ti si alguien usa cheats en este juego si para jugar online tienes que registrarlo previamente? Si ves que una persona tiene cheats o simplemente no te gusta, la borras de tu lista de amigos y punto :S.

Entiendo lo jodío de los cheats en juegos como Mario Kart cuando juegas con desconocidos... pero en un juego que por huevos tienes que registrar a la gente para poder jugar/hablar/intercambiar con ellos... no veo la lógica.

Pasa igual que con el Animal Crossing WW. Si ves un pueblo editado o simplemente no te gusta la persona pues lo borras de tu lista y punto :P.

Esta es una de las ventajas del código amigo xD.

PD: Por si alguien salta sin saber, estoy en contra de los cheats cuando se juega contra personas sin consentimiento previo.
A ver... un pokemon tiene unos stats base, en teoría entre 1 y 255, que son propios a cada especie.

Aparte de eso están los IV (valores individuales) o genes, que modifican cada uno de los stats de cada pokemon individual con un valor entre 0 y 31 (lo que hace que 2 pikachus, con la misma naturaleza, no sean iguales).

El efecto a nivel 100 con 2 pokemons iguales y de la misma naturaleza, pero uno con IV 0 en ataque, y otro con IV 31 sería 31 puntos en el stat final.

Estos genes se heredan al criar, tres del padre y tres de la madre, con lo que tras muchos cruzamientos se puede ir mejorando los IV de la descendencia (no recomiendo hacerlo).

Sobre los puntos de esfuerzo..., copio y pego desde pokexperto.net
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA#intro

"Un Pokémon al debilitar a otro gana puntos de experiencia dependiendo del nivel y especie del rival, pero no es lo único que gana, también gana puntos de esfuerzo (EV's, de Effort Values), que dependerán en su tipo y cantidad de la especie del rival debilitado, y que se van acumulando a lo largo de sucesivas victorias. Aunque aparentemente no se puedan ver en el juego, esto es solo porque el juego no los muestra, pero si se tiene en consideración su existencia podremos dominarlos a nuestro antojo para nuestro beneficio.

Como ya se ha dicho, hay diferentes tipos de EV's, estos pueden ser aplicados a los 6 diferentes stats, dependiendo de la especie del rival derrotado. Por lo general, si se derrota a un Pokémon de gran defensa, se lograrán EV's en el stat de Defensa, pero ya se dirá qué tipo de EV's da cada especie Pokémon derrotada.
...
"
Por tanto si dirijo el entrenamiento enfrentandome a los pokemons que me convenga, maximizaré los stats a mi gusto.

Más aún, el juego (al menos en las ediciones de gba) estaba diseñado para poder hacer esto fácilmente y existían zonas donde el 95% de los pokemons que salian daban EV´s para un stat en concreto, facilitando el entrenamiento.

La cosa funciona con que con 4 EV para un mismo stat significan un punto extra para ese stat, pero el máximo de EV que puede tomar un pokemon es 512, y el máximo para un solo stat es 254, así que hay que "repartir" estos 512 puntos a nuestro gusto.

A efectos reales, en nivel 100, significa una diferencia de 63 puntos en cada uno de los stats. Lee en pokexperto para más información.

Por tanto, una vez acabado el juego, si quieres ir a competir a saco cría los pokemons hasta que te salgan con la naturaleza adecuada (las naturalezas sí sabes como van?) y mételes el entrenamiento en esfuerzo.
No se tarda mucho y el resultado es más que notable.

(Obviamente nadie está obligado a preocuparse por esto, y se disfruta igual del juego sin hacerlo)

(a ver quién dice ahora que pokemon es cosa de niños! :) )
[+risas] [+risas] de aqui a ingeniero de pokemon [+risas]
arrakis69ct escribió:[+risas] [+risas] de aqui a ingeniero de pokemon [+risas]


+1

me podeis llamar cabron, pero una de mis ilusiones siempre fue tener el pokedex completo [Ooooo] y ese programa es tentador...
Y a mi que no me gustan los combates contra otros "entrenadores"...

Lo que me gusta del juego es completar la historia e intentar conseguir los que me gustan.
Que asco de cheats! T_T
Yo solo hice cheat para conseguir a Mew, Celebi, Jirachi y Deoxys, porque por donde vivo no pasan los eventos de Nintendo.

¿Consideran eso motivo de cheater? xD

Por cierto, odio a la gente que usan Pokes dopados, me dan mucho coraje que se carguen la gracia del juego.

Para eso existe el NetBattle ¬¬
Yo usé los trucos en las edición plata (BUFFFFFFFF QUE TIEMPOS), tengo todavía el X-plore de la game boy color. podías elegir el pokemon y en la hierba te salia, hasta un mewtwo nada más comenzar el juego...


Conforme la zona donde estabas te salían mewtwo de niveles 5, 10 y hasta 40... este truco lo usé para completar la pokedes y facilitar a otros compañeros la tarea de encontrar pokemon.

Pero nunca lo he usado para tener vida infinita y ultra ataques, [noop], yo llegé a entrenar a 212 pokemon al nivel 100 desde el nivel 5 o un poco más [burla3] [flipa] . después siempre elegía a mis favoritos (perdía muchas veces, siempre sacaban legendarios y muchas veces repetidos), pero sentía gran satifasción a enfrentar a mí NINETALES contra ARTICUNO o mí MILTANK contra MEW... [buenazo] el juego de pokemon, no és luchar con los legendarios, lo mejor es elegir tus favoritos y entrenarlos para enseñales que eres el mejor (y muchas veces he vencido a articuno con mi ninetales o un speon)


la gente que hace chetos o tiene repetidos los legendarios más fuertes, solo quieren pasar el juego facilmente y reirse de los demás por el esfuerzo que están haciendo los otros y él no. [noop] [decaio]
Le importa un PEPINO que no le puedas matar porque tenga vida infinita, a él solo le importa las victorías y poder decir que es el mejor por tener tantas victorias y ni una sola derrota.

Pero esos se aburriran muy pronto de este juego, cuando vean que acaba de un plumazo con todos los contricantes, mientras lo mejor de pokemon es las estrategias que debes de usar para vencer, utilizando pokemon que son muy efectivos contra ese tipo...

:-O Aunque si encuentro el programa de pokemon de la ds, lo más seguro es que lo vuelva a utilizar para obtener todos los pokemon y completar la pokedes y volver a tener a mí MILTANK, NINETALES, RAICHU, UMBREON y hasta ALACAZAM, [ginyo] [fies] pero lo que me gusta es entrenarlos y elegir el ataque que más me conviene para ese tipo.




EDITO:


Ya he encontrado el programa con el que puedes obtener cualquier pokemon, no lo he usado haún, en este link te explica como se usa, por ahora le estoy hechando una mirada, para saber como funciona el programa, si alguien sabe más información que lo diga.

[inlove] [URL=http://www.pokexperto.net/index2.php?
seccion=mecanica/trainerDP]Pokemon cheat[/URL]
Aruma escribió:Yo usé los trucos en las edición plata (BUFFFFFFFF QUE TIEMPOS), tengo todavía el X-plore de la game boy color. podías elegir el pokemon y en la hierba te salia, hasta un mewtwo nada más comenzar el juego...


Conforme la zona donde estabas te salían mewtwo de niveles 5, 10 y hasta 40... este truco lo usé para completar la pokedes y facilitar a otros compañeros la tarea de encontrar pokemon.

Pero nunca lo he usado para tener vida infinita y ultra ataques, [noop], yo llegé a entrenar a 212 pokemon al nivel 100 desde el nivel 5 o un poco más [burla3] [flipa] . después siempre elegía a mis favoritos (perdía muchas veces, siempre sacaban legendarios y muchas veces repetidos), pero sentía gran satifasción a enfrentar a mí NINETALES contra ARTICUNO o mí MILTANK contra MEW... [buenazo] el juego de pokemon, no és luchar con los legendarios, lo mejor es elegir tus favoritos y entrenarlos para enseñales que eres el mejor (y muchas veces he vencido a articuno con mi ninetales o un speon)


la gente que hace chetos o tiene repetidos los legendarios más fuertes, solo quieren pasar el juego facilmente y reirse de los demás por el esfuerzo que están haciendo los otros y él no. [noop] [decaio]
Le importa un PEPINO que no le puedas matar porque tenga vida infinita, a él solo le importa las victorías y poder decir que es el mejor por tener tantas victorias y ni una sola derrota.

Pero esos se aburriran muy pronto de este juego, cuando vean que acaba de un plumazo con todos los contricantes, mientras lo mejor de pokemon es las estrategias que debes de usar para vencer, utilizando pokemon que son muy efectivos contra ese tipo...

:-O Aunque si encuentro el programa de pokemon de la ds, lo más seguro es que lo vuelva a utilizar para obtener todos los pokemon y completar la pokedes y volver a tener a mí MILTANK, NINETALES, RAICHU, UMBREON y hasta ALACAZAM, [ginyo] [fies] pero lo que me gusta es entrenarlos y elegir el ataque que más me conviene para ese tipo.


Amén. Yo estoy esperando a pasarme el juego para poder pasar mis bichos del Rubí, donde tengo unas 300h de juego
:Ð
Yo solo usare cheats para los pokemons ke no pueda conseguir en los eventos por ke aki en mi ciudad no pasa ni uno

ya he visto una partida con 3 pokemons shiny o como se diga eso
ruboteca escribió:Nintendo dijo que sí se estaban controlando los stats y movesets, con lo cual, lo máximo que se puede trucar es lo que podrías conseguir con el entrenamiento en esfuerzo y los genes al máximo.

Yo al menos me pondré a darle al wifi cuando entrene en esfuerzo y poniendo movimientos huevo (si los necesito ) a mis equipos, con lo cual la única diferencia con un chetoso sería de +31 puntos en cada stat (suponiendo que mis genes fuesen de 0, algo bastante improbable).

Es decir, esos 31 puntos de diferencia se contrarrestan fácil con un equipo bien planeado, vamos, que inteligencia gana a cutrez :)


Perdona pero nos puedes pasar el link de donde viste que los de nintendo controlan el tema de los stats?
ArangeL escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...
¿Qué te imporatará a ti si alguien usa cheats en este juego si para jugar online tienes que registrarlo previamente? Si ves que una persona tiene cheats o simplemente no te gusta, la borras de tu lista de amigos y punto :S.

Entiendo lo jodío de los cheats en juegos como Mario Kart cuando juegas con desconocidos... pero en un juego que por huevos tienes que registrar a la gente para poder jugar/hablar/intercambiar con ellos... no veo la lógica.

Pasa igual que con el Animal Crossing WW. Si ves un pueblo editado o simplemente no te gusta la persona pues lo borras de tu lista y punto :P.

Esta es una de las ventajas del código amigo xD.

PD: Por si alguien salta sin saber, estoy en contra de los cheats cuando se juega contra personas sin consentimiento previo.


creo que en el GTS no hace falta agregarlo como amigo, no se no estoy seguro pero creo que es asi
Pero si el editor ya salio pa la edicion Japonesa ! No es nada nuevo.

Deberiais saber, que cualquier juego Online tipo Pokemon, Spectrobes, Yugioh... son facilmente sacables los Saves para copiar una partida que tenga todo o en su defecto, los trainers.

Las consecuencias de esto se veran en Wii, porque creo que se podian conectar y pasar los de la DS a la Wii, asi que tambien tendra este mismo problema quien juege despues a esa version del juego.

Total, esto es como los juegos de rol por internet tipo Diablo 1...
ArangeL escribió:Yo hay una cosa que no entiendo...
¿Qué te imporatará a ti si alguien usa cheats en este juego si para jugar online tienes que registrarlo previamente? Si ves que una persona tiene cheats o simplemente no te gusta, la borras de tu lista de amigos y punto :S.

Entiendo lo jodío de los cheats en juegos como Mario Kart cuando juegas con desconocidos... pero en un juego que por huevos tienes que registrar a la gente para poder jugar/hablar/intercambiar con ellos... no veo la lógica.

Pasa igual que con el Animal Crossing WW. Si ves un pueblo editado o simplemente no te gusta la persona pues lo borras de tu lista y punto :P.

Esta es una de las ventajas del código amigo xD.

PD: Por si alguien salta sin saber, estoy en contra de los cheats cuando se juega contra personas sin consentimiento previo.


En el Tradeo por GTS no te hace falta el codigo de amigo.

La gracia que te tiene que dar dejar un poke aunque sea repetido ahi pa cambiarlo por otro raro y que te venga chetao
Solo se puede decir una cosa sobre esto de los programillas modifica saves.

K' ASCAZO
snake-viper escribió:Solo se puede decir una cosa sobre esto de los programillas modifica saves.

K' ASCAZO


+1
.
Me alegra oir que sera imposible tener pokemons a 999 en todo (estilo Final Fantasy dopado a nivel 100 xD). Aun asi, con los trainers se podran crear equops personalizados... al mas puro estilo Netbattle...

Pero lo peor es que cualquier pokemon tendra cualquier ataque, eso no se puede controlar :(
Pero una cosa, pa que quieren un pikachu 3 veces mas fuerte que Mew? si precisamente la gracia del juego es subirles de nivel tu. Me acuerdo cuando jugaba al rojo, lo que me " esforzaba" para tener a mis pokemons bien entenadikos, lo unica espinita que recuerdo de aquella epoca es que nunca consegi a toda la familia evee [tomaaa] [tomaaa] los que jugueis a las verisones jp y usa porfa ir metiendole en la guarderia XD.

Eso no sirve nada mas que pa subir los stats? por que seria una inutilidad.
Lo único gracioso de los cheats son los Pokémon de colores [fies]
Kuromao escribió:
Perdona pero nos puedes pasar el link de donde viste que los de nintendo controlan el tema de los stats?


Fuente: pokexperto.net (una vez más [oki] )

http://www.pokexperto.net/index2.php?start_from=42&ucat=&archive=&subaction=&id=&

"Nintendo y The Pokémon Company velan por el mantenimiento de un correcto funcionamiento del metagame en la conexión WiFi de Nintendo. Conforme han ido apareciendo distintos programas de alteración del juego, Pokémon imposibles de obtener han ido invadiendo el sistema de Intercambio Global y de Torre de Batalla, de manera que se podían encontrar Pokémon con 999 en todos los stats o legendarios en niveles demasiado bajos.

WiFi


Pues bien, estas reglas han sido actualizadas para garantizar que el sistema sea utilizado de manera razonable. Las reglas nuevas son:

Reglas sobre movimientos:
Únicas formas legítimas de obtener los movimientos:

* Subiendo de Nivel. No siempre se requierirá llegar a ese nivel, puesto que por crianza se pueden en muchos casos obtener crías con ese movimiento si su especie la aprende.
* Aprendiendo una MT o MO.
* Mediante Movimiento Huevo.
* Mediante Tutor de Movimientos.
* Ataques especiales en promociones Pokémon.


La duda es cómo controlar este sistema. Es de suponer que efectuarán un chequeo con un listado a los Pokémon y equipos subidos al sistema online, que guarda las ofertas de intercambio global y los equipos en espera para Torre Batalla. Por eso el sistema de amigos no se verá afectado, no pueden controlar todas las conexiones en directo.

Reglas sobre modificaciones:
"No se aconseja el uso de aparatos que sean capaces de alterar los datos del juego. Pueden dañar la partida, haciendo imposible continuar la partida con normalidad, e incluso perder toda la información. Pedirmos comprensión y cooperación para que todos los jugadores puedan seguir disfrutando del juego. Es posible que se publiquen nuevas reglas en el futuro".

Sean buenos.

Importancia de las Reglas:
Bueno, esta noticia a muchos les puede parecer poco importante, pero realmente era necesario establecer un sistema de reglas en la Conexión WiFi, pues no todo el mundo sabe usar esos "aparatos" para fines adecuados, y sobre todo conformes al metagame. El empleo de la Torre de Batalla WiFi sería nulo si pudiésemos encontrarnos Pokémon con movimientos del todo imposibles, puesto que eso no es un reto, sencillamente está fuera del metagame. El sistema de intercambio global no tendría mucha utilidad tampoco, pues esos Pokémon no dejarían de ser "contrarios al metagame", infestando por tanto un sistema que para otra mucha gente sí puede ser de utilidad.

Con todo creo que no haya que ser maximalistas. Estos "aparatos" si se usan correctamente y respetando las reglas del metagame permiten mejorar las estrategias utilizadas, experimentar y demás, además de por supuesto conseguir legendarios que a Nintendo no le apetece regalar más que en cuatro sitios contados.

Además, esto legitima en todo caso a quienes "usen" ese aparato de manera adecuada, puesto que aunque no sea de manera genuina, cumplen las reglas impuestas por Nintendo. Es una legitimación en toda regla tanto a este tipo de usos como al de lograr legendarios promocionales.

En todo caso hecho en falta reglas contra la repetición de IVs y contra la superación del límite máximo de EVs en equipos de Torre de Batalla. Es posible que ya estén, puesto que en otros juegos esto ya existía. "
Pues nada, ya se han cargado el juego.

Ahora toca esperar que los de nintendo muevan el culo.
No veo porque tanta precupación. Con que se controlen los stats y movimientos legales es mas que suficiente. Realmente la diferencia de un pokemon "legal" y uno sharkeado respetando las reglas es muy poca y en ocaciones es nula. Gracias en gran parte del limite de EVs impuesto desde Ruby Saphiro asi como el limite causado por las personalidades, de esta manera no hay pokemon legal con stats perfectos por lo que los ilegales se pueden controlar sin problemas en el juego Online ya que simplemente se prohibe todo pokémon que sume mas de 512 EVs eliminando toda perfección.
Kuromao escribió:Ahora toca esperar que los de nintendo muevan el culo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo comprendo perfectamente a todos los q piensan q usar pokes cheteados se carga la dinamica del juego. Tampoco me gusta, es algo q no va conmigo.
Por otro lado yo tengo el editor de pokes y lo uso unica y estrictamente para conseguir los q (ahora mismo) no puedo conseguir de ninguna forma. Hace poco cree un huevo de charmander pero simplemete eso, hice el huevo. Sin retocarle estadisticas ni ataques estrafalarios ni nada de nada.. Espere a q eclosionara y asi tengo mi charmander de nivel 1 para entrenarlo como yo kiera. A mi parecer es completamente legal (para mi), pq no esta mejorado de ninguna de forma, simplemente lo he conseguido de un huevo y lo entrenare como yo kiera aumentando sus estadisticas de forma legal (calcio, proteinas lo q consiga o compre)
Si, podria pedir q alguien me lo intercambiara para conseguirlo, pero de esta forma lo entreno yo desde el nivel 1 y me hace caso pq ya q ha salido de un huevo soy su Entrenador Original..
Tramposillos...estas cosas acabaran con los juegos online...

Saludos!! [oki]
NOoooo, lo ke keda es jugar entre nosotros y esperar ke ninguno le de por los chetos
Un pokemon en nivel 1 es cheto. El minimo nivel de pokemon es 3, y un pokemon que eclosiona es de 5

Asi que has chetado [+risas]

Es broma :P
RPG_master escribió:Un pokemon en nivel 1 es cheto. El minimo nivel de pokemon es 3, y un pokemon que eclosiona es de 5

Asi que has chetado [+risas]

Es broma :P


Cuando eclosiona un huevo, el pokemon se encuentra en nivel 1 [oki]
Klose escribió:Cuando eclosiona un huevo, el pokemon se encuentra en nivel 1


Eso es cierto es una de las novedades de estas nuevas ediciones.. antes el pokemon resultante de un huevo estaba al nivel 5 pero ahora (mas logicamente) empieza desde el nvl. 1
buenas mira tengos unos cuantos pokemon fuertecillos y queria saver si son editado o no gracias

mew vida
404 y los demas a 298

Mewtwo
vida 416
Ataque 317
Defensa 279
Ataque especial 447
Defensa especial 279
Velocidad 356
buenas mira tengos unos cuantos pokemon fuertecillos y queria saver si son editado o no gracias

mew vida
404 y los demas a 298

Mewtwo
vida 416
Ataque 317
Defensa 279
Ataque especial 447
Defensa especial 279
Velocidad 356


mas falsos que judas, tienen las stats al máximo posible de su categoría lo cual sólo es posible con 31 en los iv's y 252 puntos de esfuerzo en cada stat lo cual no es legal, el máximo de puntos de esfuerzo son 510 entre todos los stats.
Con esos pokemon no puedes jugar online, el juego no te lo va a permitir...

estadisticas e info de esos dos pokemons:
http://serebii.net/pokedex-dp/150.shtml
http://serebii.net/pokedex-dp/151.shtml

un saludo, cheto, [burla2]
133 respuestas
1, 2, 3