Cuidado a la hora de comprar Windows Vista

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 25 Ene 2007 17:44

Hoy al entrar a mi casa me he dado cuenta que la puerta de la portería habían dejado publicidad del Mediamarkt y me he sorprendido al ver los precios del Windows Vista.
Imagen

Viendo esos precios digo mae mia el Bill Gates se quiere forrar a costa nuestra. He mirado en APP imformatica y los precios son diferentes muy diferentes.

Imagen

¿Como puede ser tanta la difencia?
PD: Si los moderadores no consideran esto como noticia transladarlo a foro que veaís oportuno, gracias
Ultima edición por iporque el 25 Ene 2007 17:46, editado 1 vez

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 25 Ene 2007 19:36

joder, si que hay diferencia, si!

Yo fui con mi padre a comprar el Windows ME (sí, el ME, la gran chapuza, el milenium edition) con mi padre el mismo día que salío [flipa] y dudo que costara tanto!

Ahora tengo el XP preinstalado con el oredenadorrr

[bye]

Do0z
Adicto

Mensajepor Do0z 25 Ene 2007 21:44

Carajo, si que no son tontos los del media markt.
Menos mal que para lo que utilizo yo el pc voy sobradísimo con XP y linux

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 26 Ene 2007 01:17

La verdad es que los srs de APP no indican si es una version OEM o Retail, aqui teneis un link de comparaciones de esos precios en USA

http://es.theinquirer.net/2007/01/25/microsoft_prefiere_que_compres.html

La verdad es que se han pasado un huevo con los precios, en principio, salvo error tipografico, los precios de MM son PVP impuesto por MS o inferior

Si las versiones OEM fueran al mismo precio, crees que el portatil de la contra del folleto, o el ordenador que sale debajo de los packs de MS, podrian costar eso!?

En todo caso, estamos en europa... diria mas, estamos en españa.. y total, para las versiones que van a llover cuando ya vuelta la final del vista por "ahí"...

PD: En cualquier tienda donde os conozcan os van a vender un OEM... aunque incluso si no os conocen seguramente os lo vendan... XD

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 26 Ene 2007 03:05

vista, quereis que vaya el pc a pedales? pues no aporta de momento nada que merezca la pena, para el usuario y si para los fabricantes que les va reportar beneficios por la de equipos y hardware nuevo para que eso ande

saludos

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 26 Ene 2007 10:22

Lo de APP son claramente versiones OEM, de ahi su precio. Te lo compras y sigues infringiendo el CLUF...

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 26 Ene 2007 11:38

Los que tienen el folleto de MM, que miren debajo, que hay el precio de la actualización, algo mas parecido al link que he puesto antes...

Misterio resuelto...

PD: Los que comprasteis PC de algun "ensamblador", HP, Dell, fujitsu siemens, asus, acer, medion, etc... desde el 26 de octubre, recordad que podeis acceder de forma "economica" (minimo unos 20€) a una actualización, dependiendo del SO que viniera (el que goza de mas ventajas es el MCE -> Vista Home Premium)

http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/expressupgrade.mspx

Para otros fabricantes mirad su pagina web,

hizant
Sr. White Label

Mensajepor hizant 28 Ene 2007 20:15

Es indignante he mirado cuanto me costaria mi actualizacion en HP , pues mi equipo esta dentro de la "oferta" de actualizacion "express"
me cobran 40€ por la actualizacion y en trasporte y manejo 26€ teniendo encuanta que tarda de 6 a 8 semanas tienesn los cojones de cobrar transporte, por dios si andando lo traen antes.

Total la queria comprar por que pense que por 30 o 40€ pues como que lo tenia bien , ya me entendeis y cuando me sale la cuenta pumm 66€ del ala , pues va aser que no.

Saludos

Volver a El Buffer