Cuidadin Beware con IND-BIOS 5004 Beta

Hola, arrebuscando afanosamente por la red en busca de alguna novedad xboxera, me he topado con la IND-BIOS 5004 Beta, que supuestamente soluciona el dichoso problema de que al pulsar el Back + Botón blanco la xbox se apagaba, la verdad es que no se si soluciona esto, pero os cuento como me ha ido con esa bios.
XBOX 1.3 con Aladdin Advance, en NTSC y conectada vía cable por componentes.
Arranca, suena la intro y en la animación se congela, el sonido de la animación continua pero al llegar al final no carga nada del disco duro, lo puedo controlar por un led como si fuera un pc.
Apago y arranco por el Eject por si la moscas, nada lo mismo. La he apagado y encendido como una docena de veces y siempre con los mismo o incluso peor , una de las veces, aparte de quedarse la animación congelada, se ha quedado el sonido en bucle.

La arranco sin chip (modo exploit), la paso a pal y le pongo el cable de serie (vídeo compuesto), vuelvo a probar con el chip conectado y entonces si que ha arrancado bien... uffff que peso me he quitado de encima.
Rápidamente he flasheado otra bios y adiós muy buenas a esta 5004 }:/
hal9000 escribió:Hola, arrebuscando afanosamente por la red en busca de alguna novedad xboxera, me he topado con la IND-BIOS 5004 Beta, que supuestamente soluciona el dichoso problema de que al pulsar el Back + Botón blanco la xbox se apagaba, la verdad es que no se si soluciona esto, pero os cuento como me ha ido con esa bios.
XBOX 1.3 con Aladdin Advance, en NTSC y conectada vía cable por componentes.
Arranca, suena la intro y en la animación se congela, el sonido de la animación continua pero al llegar al final no carga nada del disco duro, lo puedo controlar por un led como si fuera un pc.
Apago y arranco por el Eject por si la moscas, nada lo mismo. La he apagado y encendido como una docena de veces y siempre con los mismo o incluso peor , una de las veces, aparte de quedarse la animación congelada, se ha quedado el sonido en bucle.

La arranco sin chip (modo exploit), la paso a pal y le pongo el cable de serie (vídeo compuesto), vuelvo a probar con el chip conectado y entonces si que ha arrancado bien... uffff que peso me he quitado de encima.
Rápidamente he flasheado otra bios y adiós muy buenas a esta 5004 }:/


Gracias por el aviso, la mantendré lejos de mi vida xDDD :) :) :)
2 respuestas