Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.737
Hilos:
1.473.835
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderador: sd-snatcher

nasgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor nasgul 25 Oct 2007 20:25

Hola a todos,tengo un problema con el Pro evolution Soccer 6.He conectado todo,entro en el juego,le doy a red,escojo mi proveedor (Telefonica) y el juego se conecta,me sale "conectado",pero despues me sale "comprobando entorno de red" y me sale este mensaje:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router. Asiga DMZ,la ruta del puerto,configuracion NAT..."

Tengo un router inalambrico de telefonica,de imagenio y ahi tengo conectado el ordenador e imagenio.

Alguien me podria ayudar? porque ya no se que mas hacer :(.

Muchas gracias.
Imagen

ShinMegami
Kill 'em all

Mensajepor ShinMegami 06 Nov 2007 11:30

a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el 2008.... as encontrado alguna solucion???? [burla3]

Nornim
Montaraz

Mensajepor Nornim 09 Nov 2007 15:19

a mi me pasa tambien, me pasaba con el pro evolution 06 y el 2008, en cambio no me pasaba con el resident evil outbreak... es muy raro.. ya que pide que abramos el puerto nº 5730 el caso es q quiero hacer la configuracion manual pero hay algunos datos q no se que hay que poner :S

Porfavor ayundennos no se olviden de este hilo!!! [mamaaaaa]
No dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas
Imagen

mati16
Novato

Mensajepor mati16 27 Nov 2007 19:33

hola gente xomo andais?? tengo un problema.. cual es el Disco de Acceso a Red,, es el mismo juego o otro disco aparte bueno

me voy abrazo

Arthas666
Novato

Mensajepor Arthas666 14 Feb 2008 09:26

perik50 escribió:En primeer lugar tienes un router no un modem.En en caso de que tubieras un modem si necesitas especificar el nombre de usuario y el pass.Pero ese no es tu caso.
Necesitas saber si tu router tiene el DCHP activado que la mayoria lo traen por defecto.(Dinamic host configuration protocol)Vamos que lo hace solo el router cada vez que recibe una peticion de que una maquina(pc,consola,etc)se desea conectar.Tu deberas conectar tu video consolo al router directamente con un cable UTP de cat5(lo que viene a ser un rj-45 comunmente dicho)PARALELO,no debe ser CRUZADO.
Si tienes alguna duda mas,o no sabes dar un paso en la consola pregunta aqui que te ayudaremos.Chao

yo tengo modem man como le hago eso de usuario y el password ??? un ayudadita pleaseeee !!!

Previo

Volver a Online