Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.082
Hilos:
847.874
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

joseanime92
Expulsado por spamer

No puedo jugar on-line

Mensajepor joseanime92 14 Ene 2007 00:45

hola me he comprado el aparato para conectarme a internet y me da error -402 de autentificacion de Dnas y me dice q es pq tengo el chip matrix infinity.Quiero saber si hay alguna solucion?
he visto que dicen desactivar chip, alguien me puede decir como hacerlo? y se podra volver a activar¿
gracias

jordifran
Novato

duda sobre la conexion

Mensajepor jordifran 14 Ene 2007 16:38

hola a todos a ver si alguien me puede resolver esta duda:
tengo una ps2 con adaptador de red i proveedor ya.com me conecto perfectamente a internet para jugar online mi duda es:
cuando hago la configuración de conexión y me pide si me conecto con nombre de usuario y contraseña (la que me dió ya.com) no me conecta en la prueba de conexión,sin embargo si pongo que NO me conecto con con nombre de usuario y contraseña se me conecta sin problemas. Y pregunto ¿estoy conectado a traves de ya.com? o al no poner el nombre de usuario y contraeña que me facilitaron se facturara a parte$$$$$?
gracias

josito666
Habitual

Mensajepor josito666 16 Ene 2007 21:13

Hola, me e comprado esta tarde el adaptador de red y meto el cd de configuracion, y cuando me pone en que pais me encuentro me sale australia y cuando le doy para abajo para buscar españa se me queda pillado, que puede pasar?? puede ser x el chip?? yevo intentandolo toda la tarde y no se que puede ser, saludos.

dantesparda
Novato

Mensajepor dantesparda 18 Ene 2007 17:42

HOla tengo una ps2 two ( la finita) y un router huawei mt882.no tengo disco de acceso a red.es necesario?yo e configurado algo desde el pes 6,loq no tengo es el numero de registro para jugar online,puedo jugar sin el?que hago?ah me ace falta un modem para poder conectarme,no? gracias de antemano. estoy muy interesado en jugar online y no se como xDD ejej ayudadme pleasee

Aeterno
Adicto

Mensajepor Aeterno 14 Feb 2007 14:30

Bueno, una cuestión.

Resulta que tengo una PS2, modelo SCPH 30004 R, y un adaptador de red oficial de Sony con disco duro de 80 GB.

Pues bien, resulta que tengo el Resident Evil Outbreak 2 y con el juego original no tengo ningún problema para jugar en red, pero al usar la copia de seguridad me da error de DNAS 880. El chip que tengo creo que es un Magic III o un Messiah II, no estoy seguro, pero del chip no es porque sino me daria error DNAS 4xx, y esta parte la pasa sin problemas.

Alguien con el mismo problema y lo tenga solucionado???

Tabien decir que he cambiado el id de la consola y el adaptador de red por otros pal y nada de nada.

Un saludo.
¡No a la violéncia, no al terrorismo de cualquier tipo, no a más víctimas inocentes, basta ya!.

squiel
Novato

833 Maldita region

Mensajepor squiel 23 Feb 2007 19:05

Cuando intento conectarme me aparece error dnas -833 que segun tengo entendido es de region. Esto me aparece debido a que mi consola es ntsc/j y yo solo podria jugar con los servidores japoneses a lo juegos japoneses. Para solucionar esto probe con el idchanger de paradox pero mi consola es una de las anteriores a la slim en la que este programita tampoco funciona. Que puedo hacer? Tiene solucion esto? Salu2 y Gracias

oleksashka
Novato

Vaya router

Mensajepor oleksashka 16 Abr 2007 23:41

Muy buenas a todos.Gente ,haber si podeis ayudarme....
Antes tienia un modem usb y ADSL de 3 megas y acabo de poner con telefonica una promocion de imagenio para 3 meses con router Prestigio ZeXEL 660HW-D1.Todo va bien,pero en juego de ps2 online Socom 3 a mi no me va el micro.Intentaba abrir los puertos del router ,pero tampoco me va el micro.Si alguien puede hechar una mano .................
Ademas es mi juego favorito y si hay alguna solucion decirmela ,porfavor.................
oleksashka

neotx
Adicto

No me hace ping

Mensajepor neotx 18 May 2007 13:07

Intento conexión directa de mi wifi thomson de ono con el cable normal. Al no pasar del primer paso de conexion, le meto la ip y las dns manuales.
Entonces pasa bien estos pasos hasta que me dice ping incorrecto [agggtt] (no recibo ninguno de los 4 paquetes, perdidos).
¿Porqueeeeee? gracias
Playing: The Darkness (PS3),
(PS3), PES2008 ( PS3), God of War II (PS2), Singstar Singstore (PS3), Zelda Phantom hourglass (NDS) completado

Tres3
Adicto

Mensajepor Tres3 01 Jul 2007 17:56

El online de la PS2 va canela??
Esque tengo una PS2 de las antiguas, y estoy pensando en pillarme una de las finitas para jugar online.
No creo tener problemas de configuracion y demas, por que no creo que sea dificil.
Lo que si me gustaria saber es, si por ejemplo hay juegos que sean online en modo cooperativo o solo son versus y por similar.
Si hay algun hilo que hable del tema me lo poneis ;-)

grossman
Novato

Mensajepor grossman 27 Ago 2007 15:35

¿Pueden jugar OTROS online con mis BACKUPS al mismo tiempo?

Antes de jugar, DNAS me avisa de qe SONY reconoce el HARDWARE y el SOFTWARE para prevenir la pirateria.

Me da miedo de compartir mis backups por si SONY me bloquea la cuenta o algo... [agggtt]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online