Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
875
Hilos:
885.657
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Cujo77

Fotos: 2

Mensajepor Cujo77 11 Oct 2006 12:31

fostiator escribió:Cambia las DNS por otras (ultimamente están fallando las de ya.com), prueba las que tienes aqui:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Merci tio
He probado 4 o 5 combinaciones de DNS i sigue dando el fallo

Lo que me extraña mas, es que si le digo ke tengo PPPoE no me pasa de la primera pelotilla. En cambio le digo la mascara, puerta de enlace y demas y prosigue, pero sigue quedandose clavado en la prueba de DNS

Ya no se que hacer... [buuuaaaa]
Imagen
Tunstallation Nation!

oslloma
Habitual

Mensajepor oslloma 20 Oct 2006 18:53

buenas soy nuevo en esto del online,haber os comento:
como se acerca el pro 6,estoy probando para que me funcione el online, ahora mismo tengo de juegos que tengan online el fifa 2004(es un poco viejo xo es xa probar)
bueno al tema, tengo:
la ps2 la grande
adptador de red de la ps2(de este perdi el cd y la calve esa)
-un router de telefonica wifi,xo con entradas rj45, la conexion es adsl de telefonica

tengo conectada la ps2 con el router mediante un cable de red.

con el fifa 2004 intento hacer la conexio, me pide el
nombre de usuario y contraseña de mi proveedor, le pongo adslppp@telefonicanetpa y de contraseña: adslppp

me pide DNS se lo pongo manual y le meto:
DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

y no me conecta no se que hago mal

un saludo

campeon1982
Adicto

Mensajepor campeon1982 26 Oct 2006 13:19

Edito de nuevo: ya me rula el Burnout 3, ya he aprendido a parchear las dnas, lo que no me rula es el central sation pero bueno, que le vamos a hacer... gracias
Ultima edición por campeon1982 el 26 Oct 2006 19:58, editado 1 vez

bigpopo
Novato

problemas con mi modem

Mensajepor bigpopo 27 Oct 2006 16:41

Bueno expongo aqui mi problema despues de mucho buscar, pero que mejor que un propio tecnico de auna. Haber tengo un cable-modem marca thomson modelo TCM410, el tema esta en que antes mediante un switch conectaba la ps2 y el pc de sobremesa sin ningun problema. Cual es el problema ahora? Que con el swicth no me deja conecar la ps2, y si conecto el portatil solo me da señal en uno de los 2 pc's. como puedo resolver esto? El tema es tambien que conecto directamente el cable del modem directamente a la ps2 y tampoco funciona.
Bueno espero alguna respuesta, tengo que decir que soy bastante novato. Si pudieras responderme te lo agradeceria 1 saludo

milennium
Habitual

Mensajepor milennium 30 Oct 2006 21:48

ESTOY DESESPERADO:

He leido 1000 foros y aun no tengo nada claro, ya tengo 6 copias de seguridad del PES6 en la basura.

Veamos.

A mi me conecta bien, pero me da error de DNAS -402 y en otras copias -880.

Alguno de estos se puede arreglar?

tengo chip, y no quiero usar el original (por esto de que dure i tal), quiero jugar con un backup.

He leido algo de cambiar la id de la ps2, ¿tengo que hacer esto?

Las 6 copias, las he hecho con un DISK ID (DNAS) encontrado en internet, con el del original (usando y haciendo todo lo del tutorial) e incluso cambiando los 2 primeros digitos que segun dicen otros manuales pueden ser aleatorios, y con todos tengo uno de estos 2 errores.

¿Alguien a conseguido jugar al PES 6 online con un backup?
¿Se podria jugar desde el HDD con la imagen parcheada?

Muchas preguntas... SOCOROOOOO!!!
Ultima edición por milennium el 30 Oct 2006 21:56, editado 1 vez

campeon1982
Adicto

Mensajepor campeon1982 31 Oct 2006 00:08

milennium escribió:ESTOY DESESPERADO:

He leido 1000 foros y aun no tengo nada claro, ya tengo 6 copias de seguridad del PES6 en la basura.

Veamos.

A mi me conecta bien, pero me da error de DNAS -402 y en otras copias -880.

Alguno de estos se puede arreglar?

tengo chip, y no quiero usar el original (por esto de que dure i tal), quiero jugar con un backup.

He leido algo de cambiar la id de la ps2, ¿tengo que hacer esto?

Las 6 copias, las he hecho con un DISK ID (DNAS) encontrado en internet, con el del original (usando y haciendo todo lo del tutorial) e incluso cambiando los 2 primeros digitos que segun dicen otros manuales pueden ser aleatorios, y con todos tengo uno de estos 2 errores.

¿Alguien a conseguido jugar al PES 6 online con un backup?
¿Se podria jugar desde el HDD con la imagen parcheada?

Muchas preguntas... SOCOROOOOO!!!

Hola soy muy muy novato yo tambien, pero desde el discoduro deberías saber que no se puede de momento jeje.
Hay mucha gente que ha jugado al pes6 con un backup.
La pregunta es, con el original ese que has hecho el backup, has probado a usarlo? te conecta?

Prueba varios juegos originales, una vez que sepas que funciona, pues te metes a parchear dnas...

milennium
Habitual

Mensajepor milennium 02 Nov 2006 21:41

Conecta de puta madre, solo saca error el DNA
El original funciona

¿Alguien ha tenido mi problema y lo ha solucionado?

SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

melenas
Adicto

Mensajepor melenas 04 Nov 2006 19:09

hola a todos

Resulta que me compre hace mas de un año un HD para pa ps2 con su respectivo adaptador de sony.

Hoy me he puesto a configurarlo para conectarme directamente a la ps2 mediante mi router wi-fi de telefonica (istalado hace 3 meses)

Conecto el cable de datos al puerto donde esta el del pc (este lo quito) y lo uno a la ps2.
Meto el cd del network y lo configuro. TODO OK hasta que me dice: Quieres conectarte ? hace la prueba y da todo ok pero me dice que es imposible conectarse al servicio y que repase mis ajustes.

ME PODEIS AYUDAR.

Me he metido en la web de la play para registrar mi ps2 (despues de 5 años) y el nº de serie de mi adaptador. Todo ok pero NO ME DEJA ENTRAR EN EL SERVICIO DE SONY.

Es indispensable entrar en este servicio para jugar al pes 6 ?

Gracias

dugo
Novato

Mensajepor dugo 12 Nov 2006 18:07

hola a todos , tengo un problema con la conexión de ps2.

Resulta que tengo imagenio , con lo que supone tener un router inalambrico que tiene que estar en el salon para proporcionar la imagen al televisor .

usando el cable que venia con el adapatador de red de la ps2 i conectandolo al router puedo jugar perfecto .

El problema viene cuando deseo jugar en otro lugar de la casa en el que el cable de la play no es lo suficientemente largo , alguien me podria explicar como configurar o solucionar para poder jugar alejado del salon??

gracias de antemano

loscar
Novato

Mensajepor loscar 14 Nov 2006 11:39

mu wenas!
tengo la tipica conexion de telefonica de 1mega con un modem usb.
tengo la tarjeta de red en el ordenador, y la play con el adaptador..conecto la play con la tarjeta de red mediante un cable cruzado..la cosa es que no se configurarlo bien...de entrada no puedo poner lo de conexion compartida..me dice que la opcion no esta instalada o algo asi...he leido algo de un programa que se llama wingate..tendre que instalar eso?
yo no tengo ip fija, x lo que al configurar la ip en la play lo tengo k poner automatiko?! las dns, lo mire como he leido en los tutoriales..entonces..esos que saco son los que tengo k poner en la play..no¿? tendre k configurar la tarjeta de red ...esos son los que no se k poner...bueno como podeis ver, toy perdio de mas...me tiro todos los dias mirando post y manuales...pero como me pasan cosas que no salen en los tutos pues me pierdo.
orientarme un poco.
muxas gracias.!!espero alguna respuesta...

1saludo

PrevioSiguiente

Volver a Online