Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
875
Hilos:
885.657
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Cuestiones sobre el FAQ de la ps2 ONLINE

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Cujo77

Fotos: 2

Mensajepor Cujo77 11 Oct 2006 12:31

fostiator escribió:Cambia las DNS por otras (ultimamente están fallando las de ya.com), prueba las que tienes aqui:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Merci tio
He probado 4 o 5 combinaciones de DNS i sigue dando el fallo

Lo que me extraña mas, es que si le digo ke tengo PPPoE no me pasa de la primera pelotilla. En cambio le digo la mascara, puerta de enlace y demas y prosigue, pero sigue quedandose clavado en la prueba de DNS

Ya no se que hacer... [buuuaaaa]
Imagen
Tunstallation Nation!

oslloma
Habitual

Mensajepor oslloma 20 Oct 2006 18:53

buenas soy nuevo en esto del online,haber os comento:
como se acerca el pro 6,estoy probando para que me funcione el online, ahora mismo tengo de juegos que tengan online el fifa 2004(es un poco viejo xo es xa probar)
bueno al tema, tengo:
la ps2 la grande
adptador de red de la ps2(de este perdi el cd y la calve esa)
-un router de telefonica wifi,xo con entradas rj45, la conexion es adsl de telefonica

tengo conectada la ps2 con el router mediante un cable de red.

con el fifa 2004 intento hacer la conexio, me pide el
nombre de usuario y contraseña de mi proveedor, le pongo adslppp@telefonicanetpa y de contraseña: adslppp

me pide DNS se lo pongo manual y le meto:
DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

y no me conecta no se que hago mal

un saludo

campeon1982
Adicto

Mensajepor campeon1982 26 Oct 2006 13:19

Edito de nuevo: ya me rula el Burnout 3, ya he aprendido a parchear las dnas, lo que no me rula es el central sation pero bueno, que le vamos a hacer... gracias
Ultima edición por campeon1982 el 26 Oct 2006 19:58, editado 1 vez

bigpopo
Novato

problemas con mi modem