Cuestiones Renove 3DS >> 3DSXL >> Tranferencia de datos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darvy escribió:sabeis hasta cuando esta disponible?? porque estoy pensando vender mi 3DS al Game por 110€ ya que hay demasiada competencia en los foros...


Creo que el plan renove esta hasta el 31 de agosto. Al menos en gamestop
Lord Duke escribió:
Darvy escribió:sabeis hasta cuando esta disponible?? porque estoy pensando vender mi 3DS al Game por 110€ ya que hay demasiada competencia en los foros...


Creo que el plan renove esta hasta el 31 de agosto. Al menos en gamestop

Y en Game.
Tengo una pequeña duda que por mas q leo y busco no me queda clara, yo tengo una 3DS embajadora, si hago el plan renove y me quedo con la SD y se la pongo directamente a la 3DS XL funcionan los juegos del embajador?

Saludos
xmaguerox escribió:Tengo una pequeña duda que por mas q leo y busco no me queda clara, yo tengo una 3DS embajadora, si hago el plan renove y me quedo con la SD y se la pongo directamente a la 3DS XL funcionan los juegos del embajador?

Saludos


Sí, sin problemas, siempre que hagas previamente la transferencia de datos entre las dos consolas.
Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?
Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?


Compi, que lo hemos dicho y redicho. Simplemente copia el contenido de la SD de la 3DS Lite en la SD nueva.
Misantropo escribió:
xmaguerox escribió:Tengo una pequeña duda que por mas q leo y busco no me queda clara, yo tengo una 3DS embajadora, si hago el plan renove y me quedo con la SD y se la pongo directamente a la 3DS XL funcionan los juegos del embajador?

Saludos


Sí, sin problemas, siempre que hagas previamente la transferencia de datos entre las dos consolas.


Bueno aunque lo que has dicho es correcto, para evitar posibles confusiones se lo vuelvo a decir de forma correcta. Para poder usar los juegos del embajador y cualquier otro juego descargado de la Eshop primero tienes que hacer una transferencia de datos de la 3DS a la 3DS XL (que digamos que lo que hace es pasar las licencias de los juegos) despues tienes que ponerle la SD de la 3DS o copiar el contenido de la SD vieja a la SD nueva.

saludos!!
Misantropo escribió:
Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?


Compi, que lo hemos dicho y redicho. Simplemente copia el contenido de la SD de la 3DS Lite en la SD nueva.

¿Entonces si no tengo lector de SD me tengo que aguantar? Pues qué bien. Pensaba que se podría transferir vía wifi.
Time Master escribió:
Misantropo escribió:
Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?


Compi, que lo hemos dicho y redicho. Simplemente copia el contenido de la SD de la 3DS Lite en la SD nueva.

¿Entonces si no tengo lector de SD me tengo que aguantar? Pues qué bien. Pensaba que se podría transferir vía wifi.


Hombre puedes ir usando la SD vieja hasta que encuentres a alguien que te pueda dejar un lector o copiarte el las cosas :P.
Esto es un poco lioso para mi,yo me he agenciado una XL y una SD de 16 GB aparte,quiero tener esa de 16GB en la nueva XL y pasar todos los datos a la nueva XL,no soy embajador,he de meter la tarjeta de 16GB en la nueva XL antes de hacer el traspaso normal y asi se copiará todo en la nueva con la XL con la de 16GB?

Un saludo y mil gracias ;)
Time Master escribió:
Misantropo escribió:
Time Master escribió:Yo tengo una duda, ayer hice la transferencia de la 3DS a la 3DS XL pero los datos de la tarjeta SD no me los ha pasado! Ni juegos, ni fotos, ni nada. Ahora estoy con la SD de la 3DS original en la XL. ¿Cómo puedo hacerlo para pasar esos datos de la SD de 2GB a la de 4GB?


Compi, que lo hemos dicho y redicho. Simplemente copia el contenido de la SD de la 3DS Lite en la SD nueva.

¿Entonces si no tengo lector de SD me tengo que aguantar? Pues qué bien. Pensaba que se podría transferir vía wifi.


Reclama a Nintendo.
j_villeneuve escribió:Esto es un poco lioso para mi,yo me he agenciado una XL y una SD de 16 GB aparte,quiero tener esa de 16GB en la nueva XL y pasar todos los datos a la nueva XL,no soy embajador,he de meter la tarjeta de 16GB en la nueva XL antes de hacer el traspaso normal y asi se copiará todo en la nueva con la XL con la de 16GB?

Un saludo y mil gracias ;)


No entiendo muy bien tu pregunta pero bueno, hagas el traspaso que hagas entre una 3DS y XL vas a tener que copiar el contenido de la SD de la 3DS en la SD que vayas a usar en la XL. Cuando haces el traspaso de datos entre consolas no pasa el contenido de la SD, me imagino que pasara datos y licencias pero los demas archivos (ya sean fotos, videos, juegos etc..) tienes que copiarlo tu manualmente de una SD a la otra.

saludos
Lord Duke escribió:
j_villeneuve escribió:Esto es un poco lioso para mi,yo me he agenciado una XL y una SD de 16 GB aparte,quiero tener esa de 16GB en la nueva XL y pasar todos los datos a la nueva XL,no soy embajador,he de meter la tarjeta de 16GB en la nueva XL antes de hacer el traspaso normal y asi se copiará todo en la nueva con la XL con la de 16GB?

Un saludo y mil gracias ;)


No entiendo muy bien tu pregunta pero bueno, hagas el traspaso que hagas entre una 3DS y XL vas a tener que copiar el contenido de la SD de la 3DS en la SD que vayas a usar en la XL. Cuando haces el traspaso de datos entre consolas no pasa el contenido de la SD, me imagino que pasara datos y licencias pero los demas archivos (ya sean fotos, videos, juegos etc..) tienes que copiarlo tu manualmente de una SD a la otra.

saludos



Me explico,en la XL viene una tarjeta SD de 4GB,pero en vez de usar esa,me he comprado una de 16GB para ir sobrado,al hacer la transferencia de credenciales,ya que mi 3DS tiene la de 2GB de origen,una vez finalizada la trasferencia,no tengo que cambiar las tarjetas SD entre consolas verdad?
Ya que veo que todo el mundo cambia la tarjeta de consola al finalizar el traspaso y no se porque :-?

saludos y gracias!
j_villeneuve escribió:Me explico,en la XL viene una tarjeta SD de 4GB,pero en vez de usar esa,me he comprado una de 16GB para ir sobrado,al hacer la transferencia de credenciales,ya que mi 3DS tiene la de 2GB de origen,una vez finalizada la trasferencia,no tengo que cambiar las tarjetas SD entre consolas verdad?
Ya que veo que todo el mundo cambia la tarjeta de consola al finalizar el traspaso y no se porque :-?

saludos y gracias!


Bueno es lo que te decia, cuando haces la transferencia de datos no se copia tooodo el contenido de la SD (nose que es lo que se copia exactamente pero seguro que son datos, registros y licencias) los videos, fotos, juegos y demas cosas descargados NO se copian eso dicen que hay que cambiar la tarjeta para que sigas teniendolo. Si quieres usar otra SD ya sea la de 4gb que te viene o la de 16gb que has comprado tienes que copiar el contenido de la SD de 2gb a la de 16gb.

Vamos en resumen que cuando haces la transferencia entre consolas NO se copian todas las cosas de la SD por eso hay que usar la vieja o copiar todo su contenido a la nueva que quieras usar.

saludos!
Entonces despues de la transferencia de credenciales,he de coger la tarjeta de 2GB,copiar los datos al ordenador y luego copiar esos datos del ordenador a la de 16GB? es asi? :)
Porque no lo han hecho para que se copie todo directamente? Estamos ya en el 2012 [+risas]
Gracias!!
j_villeneuve escribió:Entonces despues de la transferencia de credenciales,he de coger la tarjeta de 2GB,copiar los datos al ordenador y luego copiar esos datos del ordenador a la de 16GB? es asi? :)
Porque no lo han hecho para que se copie todo directamente? Estamos ya en el 2012 [+risas]
Gracias!!


Correcto :). Imagino que no lo habran hecho todo de golpe por el tema del tiempo, por que igual tarda demasiado en copiar y es mas rapido ir al pc y hacerlo desde alli :P

saludos!!
Pues al final voy ha hacer plan renove en el gamestop:
Consola 3ds + 2 juegos + DS lite blanca(por la cual me han dado 50euros, en el game no me la querian ni comprar) = 3DS XL +10Euros, el problema va a ser si me van a dejar transferir los datos, se lo he preguntado a la chica que era muy amable y me ha dixo q si esta ella si me deja pero q no sabra si sus compañeros me dejaran. Veremos si hay suerte
Lord Duke escribió:
j_villeneuve escribió:Entonces despues de la transferencia de credenciales,he de coger la tarjeta de 2GB,copiar los datos al ordenador y luego copiar esos datos del ordenador a la de 16GB? es asi? :)
Porque no lo han hecho para que se copie todo directamente? Estamos ya en el 2012 [+risas]
Gracias!!


Correcto :). Imagino que no lo habran hecho todo de golpe por el tema del tiempo, por que igual tarda demasiado en copiar y es mas rapido ir al pc y hacerlo desde alli :P

saludos!!


una ultima pregunta compañero,cuando ya tenga los datos en el ordenador y vaya a meterlos en la SD de 16GB,que es,arrastrarlo todo a la nueva SD y reemplazar los archivos que ya existan y listo?

PD: te mereces un premio [ginyo]
j_villeneuve escribió:
Lord Duke escribió:
j_villeneuve escribió:Entonces despues de la transferencia de credenciales,he de coger la tarjeta de 2GB,copiar los datos al ordenador y luego copiar esos datos del ordenador a la de 16GB? es asi? :)
Porque no lo han hecho para que se copie todo directamente? Estamos ya en el 2012 [+risas]
Gracias!!


Correcto :). Imagino que no lo habran hecho todo de golpe por el tema del tiempo, por que igual tarda demasiado en copiar y es mas rapido ir al pc y hacerlo desde alli :P

saludos!!


una ultima pregunta compañero,cuando ya tenga los datos en el ordenador y vaya a meterlos en la SD de 16GB,que es,arrastrarlo todo a la nueva SD y reemplazar los archivos que ya existan y listo?

PD: te mereces un premio [ginyo]


Pues eso es raro por que si la SD es nueva no tendria que tener ningun archivo xD, aun asi.. si reemplaza los archivos (excepto que tengas algo que importe dentro xD). Por experiencia propia (no por la 3DS) haz una copia de seguridad de ambas SD xD que ya me a pasado mas de una vez olvidarseme algo o faltar algo y tener que joderme :P ya cuando pasen los dias si ves que todo funciona correcto y no falta nada puedes borrar los backup xD

saludos!!
Si llevara la DSi Xl Edicion 25 aniversario mario bros con 2 juegos a gamestop, cuanto se me quedaria la 3DS XL? Hay algun plan renove aun en pie?
En el GAMESTOP tienen uno q llevando la psp dsi etc etc , mas dos juegos , los cuales tienen q estar en una lista q ellos tienes , sacas una 3ds xl.

Yo hice este plan renove
xmaguerox escribió:Consola 3ds + 2 juegos + DS lite blanca(por la cual me han dado 50euros, en el game no me la querian ni comprar) = 3DS XL +10Euros


No se por cuanto te saldria llevando la DSI XL, pero preguntando no pierdes nada, una cosa este plan renove acaba el 31 de agosto

Saludos.
Pues yo creo que la he cagado, gente.

Me decidi a hacer el cambio de mi 3ds a la xl con el renove de game, pero yo estaba de vacaciones, por tanto, no tenia acceso a internet.
No tenia ni idea de todo este tema de transfencia y tal, y pense que podria volver a descargar los programas que tenia en la 3ds a la nueva xl porque tenia vinculada mi cuenta del club nintendo a la cuenta eshop.

Cual ha sido mi sopresa al regresar a casa, al conectarme a internet y ver que no consigo descargarme de nuevo el certificado de embajador, y por tanto, todos los juegos de nes y gba que te daban con el...

En fin, he mandado un correo a nintendo para ver si hay alguna solucion, aunque ya me imagino que nanai..

A alguno le ha pasado lo mismo? Alguien sabe si podria solucionarlo de alguna manera??
oierarias escribió:Pues yo creo que la he cagado, gente.

Me decidi a hacer el cambio de mi 3ds a la xl con el renove de game, pero yo estaba de vacaciones, por tanto, no tenia acceso a internet.
No tenia ni idea de todo este tema de transfencia y tal, y pense que podria volver a descargar los programas que tenia en la 3ds a la nueva xl porque tenia vinculada mi cuenta del club nintendo a la cuenta eshop.

Cual ha sido mi sopresa al regresar a casa, al conectarme a internet y ver que no consigo descargarme de nuevo el certificado de embajador, y por tanto, todos los juegos de nes y gba que te daban con el...

En fin, he mandado un correo a nintendo para ver si hay alguna solucion, aunque ya me imagino que nanai..

A alguno le ha pasado lo mismo? Alguien sabe si podria solucionarlo de alguna manera??


Vaya putada, espero que te den solución... de hecho deberian teniendo en cuenta el sistema desastroso que tienen puesto.....

Yo tengo una duda, si tengo una 3DS con X juegos de la eshop y un colega que tienes el programa de embajadores y otros juegos de la eshop hace transferencia de su consola a la mia.. que pasa con todos mis juegos? los pierdo?

Aun tengo esa duda por que un colega hace tiempo que no usa la 3DS para nada y me dice que me regala lo del embajador y demas cosas pero tampoco quiero perder mis juegos y quiero que la consola siga estan con mis datos (ya sean los mii y los registros).. nose si alguien a hecho algo parecido :P

saludos!!
Yo queria hacer renove en Game pero no estan todas agotadas, dicen que van a tardar un mes en que les traigan mas... Alguien sabe cuanto te dan en efectivo por vender mi 3DS en Game??
ifeel escribió:Yo queria hacer renove en Game pero no estan todas agotadas, dicen que van a tardar un mes en que les traigan mas... Alguien sabe cuanto te dan en efectivo por vender mi 3DS en Game??


Tengo entendido que por vender tu 3DS dentro del plan renove, te dan 10€ más de lo normal. Es decir, supongo que solo por venderles la 3DS (sin renove) te darán 110€.

Saludos!
oierarias escribió:
ifeel escribió:Yo queria hacer renove en Game pero no estan todas agotadas, dicen que van a tardar un mes en que les traigan mas... Alguien sabe cuanto te dan en efectivo por vender mi 3DS en Game??


Tengo entendido que por vender tu 3DS dentro del plan renove, te dan 10€ más de lo normal. Es decir, supongo que solo por venderles la 3DS (sin renove) te darán 110€.

Saludos!



110 euros en vale, en efectivo como muxo 70-80 euros

Saludos
xmaguerox escribió:
oierarias escribió:
ifeel escribió:Yo queria hacer renove en Game pero no estan todas agotadas, dicen que van a tardar un mes en que les traigan mas... Alguien sabe cuanto te dan en efectivo por vender mi 3DS en Game??


Tengo entendido que por vender tu 3DS dentro del plan renove, te dan 10€ más de lo normal. Es decir, supongo que solo por venderles la 3DS (sin renove) te darán 110€.

Saludos!



110 euros en vale, en efectivo como muxo 70-80 euros

Saludos


En gamestop he mirado cuanto dan por una 3ds (en el apartado de socios de venta de juegos sin moverte de casa) y marca que dan 132€ por ella.

saludos!!
Sigue habiendo renove en mediamarkt???
ifeel escribió:Sigue habiendo renove en mediamarkt???



¿Ha habido renove de 3ds en mediamarket ? oO


Saludos
por ejemplo para el tema de los datos funciona si copio todo el contenido al pc sin hacer transferencia y luego lo pego a la sd de la xl,da igual o hay que hacer primero la transferencia por narices
Vaya putada, acaba de llegarme un email de gamestop avisando de que la oferta de llevar 10 juegos de ps3 o Xbox habia una errata y que en vez de hasta el 31 de agosto es hasta el 21..... me voy a cagar en todo.. encima mandan el email 1 dia antes y casi a las 6 de la tarde... joder yo que tenia pensado ir esta semana.. ahora o voy mañana o nanai.. se puede reclamar algo? por que en la tienda me dijo la dependienta que hasta el 31 de agosto...

saludos!!
Lord Duke escribió:Vaya putada, acaba de llegarme un email de gamestop avisando de que la oferta de llevar 10 juegos de ps3 o Xbox habia una errata y que en vez de hasta el 31 de agosto es hasta el 21..... me voy a cagar en todo.. encima mandan el email 1 dia antes y casi a las 6 de la tarde... joder yo que tenia pensado ir esta semana.. ahora o voy mañana o nanai.. se puede reclamar algo? por que en la tienda me dijo la dependienta que hasta el 31 de agosto...

saludos!!


esque era un canteo.., yo llevé diez juegos que tenía en plan que me habían costado entre 2 y 5 euros y me saqué la 3DS XL por 50 euros.., bastante han aguantado con la "promoción"
Torres escribió:
Lord Duke escribió:Vaya putada, acaba de llegarme un email de gamestop avisando de que la oferta de llevar 10 juegos de ps3 o Xbox habia una errata y que en vez de hasta el 31 de agosto es hasta el 21..... me voy a cagar en todo.. encima mandan el email 1 dia antes y casi a las 6 de la tarde... joder yo que tenia pensado ir esta semana.. ahora o voy mañana o nanai.. se puede reclamar algo? por que en la tienda me dijo la dependienta que hasta el 31 de agosto...

saludos!!


esque era un canteo.., yo llevé diez juegos que tenía en plan que me habían costado entre 2 y 5 euros y me saqué la 3DS XL por 50 euros.., bastante han aguantado con la "promoción"


Tendre que ir mañana de mala manera y rapido a ver si me pillan los juegos que tengo. La mayoria son UK pero bueno segun la chica algunos valian y si no tienen sobre stock.. (tambien decia que la oferta era hasta el 31 pero bueno xDDD)

saludos!!
oierarias escribió:Pues yo creo que la he cagado, gente.

Me decidi a hacer el cambio de mi 3ds a la xl con el renove de game, pero yo estaba de vacaciones, por tanto, no tenia acceso a internet.
No tenia ni idea de todo este tema de transfencia y tal, y pense que podria volver a descargar los programas que tenia en la 3ds a la nueva xl porque tenia vinculada mi cuenta del club nintendo a la cuenta eshop.

Cual ha sido mi sopresa al regresar a casa, al conectarme a internet y ver que no consigo descargarme de nuevo el certificado de embajador, y por tanto, todos los juegos de nes y gba que te daban con el...

En fin, he mandado un correo a nintendo para ver si hay alguna solucion, aunque ya me imagino que nanai..

A alguno le ha pasado lo mismo? Alguien sabe si podria solucionarlo de alguna manera??


Intenta ir al sitio donde la cambiaste y mira a ver si puedes recuperar la consola y hacer la transferencia, todo es cuestion de ser amable y educado con los dependientes.
kusanagi2 escribió:
oierarias escribió:Pues yo creo que la he cagado, gente.

Me decidi a hacer el cambio de mi 3ds a la xl con el renove de game, pero yo estaba de vacaciones, por tanto, no tenia acceso a internet.
No tenia ni idea de todo este tema de transfencia y tal, y pense que podria volver a descargar los programas que tenia en la 3ds a la nueva xl porque tenia vinculada mi cuenta del club nintendo a la cuenta eshop.

Cual ha sido mi sopresa al regresar a casa, al conectarme a internet y ver que no consigo descargarme de nuevo el certificado de embajador, y por tanto, todos los juegos de nes y gba que te daban con el...

En fin, he mandado un correo a nintendo para ver si hay alguna solucion, aunque ya me imagino que nanai..

A alguno le ha pasado lo mismo? Alguien sabe si podria solucionarlo de alguna manera??


Intenta ir al sitio donde la cambiaste y mira a ver si puedes recuperar la consola y hacer la transferencia, todo es cuestion de ser amable y educado con los dependientes.


El problema es que la cambie en un game que esta a mas de 500kms de donde estoy ahora. Es que estaba de vacaciones cuando hice el cambio.

Ya me han respondido al mail que envie a nintendo, y me dicen que les llame a un numero de telefono para que puedan solucionarme el problema. A ver si es verdad, todavia no he podido llamar.

Saludos!
En Puerto Rico y en Estados Unidos la oferta que te ofrece Gamestop es que si llevas tu 3DS te dán $100 dolares de crédito y como adicional yo dí como 8 juegos de Xbox360 y 2 de PS3 al tener la tarjeta PowerUp Rewards Pro pues por todo me dieron como $170 dolares en crédito. En la tienda fuí el primero en intentar pasar la data de 3DS a 3DS XL utilizando un móvil con android y siempre me daba error al tratar de pasar la data. Llamamos desde la tienda a Nintendo y nos informaron que se debe de hacer la transferencia utilizando un router porque al hacer la transferencia los 2 3DS se conectan por Wifi a los servidores de Nintendo para autorizar la transferencia y como es mucha data pues con un móvil se cáe la conección. La transferencia se tardó como 40 minutos utilizando un router wireless de Claro 4G. Eso si, debo aclarar algunos puntos sobre la transferencia de datos ...

1- La consola te pasa toda tu información y la validación de los contenidos descargados. Antes de ir a la tienda y dar en trade-in tu viejo 3DS asegurate de hacer un backup de la data de tu SD Card en la PC para cuando regreses a tu casa puedas pasarla a la nueva tarjeta de 4GB.

2- Automáticamente que se termina de transferir los datos el 3DS formateará la SD Card de 2GB dejando a la consola como de fábrica. Pero si tienes fotos o música deberias de borrarlos antes de entregar el 3DS en la tienda porque al parecer esa data no se borra.

3- Aunque tengas la consola registrada a Club Nintendo si no haces la transferencia de consola a consola esa data no se puede recuperar ni podrá sér descargada del Eshop de Nintendo ya que para Nintendo es una nueva cuenta. Yo se lo pregunte directamente a la chica que me atendió de Nintendo y me lo aclaró.
Cryog escribió:2- Automáticamente que se termina de transferir los datos el 3DS formateará la SD Card de 2GB dejando a la consola como de fábrica. Pero si tienes fotos o música deberias de borrarlos antes de entregar el 3DS en la tienda porque al parecer esa data no se borra.


Lo que formatea es la memoria de la consola.., no la tarjeta. Por eso dices que las fotos se quedan, pero en realidad se queda TODO. Lo que pasa que la consola al tener formateada la memoria no reconoce que tienes comprados los juegos que hay en la tarjeta.
Gracias por la aclaración. Que suerte que el amigo que me acompaño a comprar mi 3DS XL se quedó con la tarjeta del 3DS que el dió en trade-in cuando se compró su 3DS XL ... tenia fotos "comprometedoras" de varias amigas en la tarjeta y no creía que los datos se borraban en la transferencia. [fumando]
Cual es la mejor opcion para cambiar la 3ds por la 3ds xl?
Tengo tambien una lite que podria dar en cambio.
Una pregunta, que ando un poco rallado.. acabo de hacer la transferencia de datos de mi 3ds a la 3ds xl nueva bien.. todo a ido perfecto el caso es que al terminar he puesto la tarjeta de 2gb en la consola y funcionaba perfectamente y tenia todos los programas.... he quitado la tarjeta y la he puesto en el pc para copiar los datos a la de 4gb.. la cosa es que al copiar los datos a la tarjeta de 4gb ya no me aparecen los juegos/aplicaciones que tenia de la eshop :\ si entro en la eshop me deja volver a descargarlos eso si...

Lo raro es que acabo de volver a meter la tarjeta de 2gb y con esta si que me aparecen las cosas.. que estoy haciendo mal? xD mientras se copiaban los datos al pc he estado con la tarjeta de 4gb trasteando en la xl nose si es por eso que se habra creado un archivo nuevo o que :S

Edit: vale solucionado borrando todos los archivos de la Xl y volviendo a copiar los archivos, me imagino que estaria pillando los datos viejos. Por cierto una duda, los juegos/aplicaciones de la eshop puedo descargarlos siempre sin problemas aunque borre todos los datos de la SD? me parecio leer que si hacias nose que cosa no podias volver a descargarlo... alguien me puede sacar esta duda? :P

saludos!
Neo_Zell escribió:Cual es la mejor opcion para cambiar la 3ds por la 3ds xl?
Tengo tambien una lite que podria dar en cambio.


Pues hasta ahora con la promoción del gamestop colando 10 morrallas.

Ahora, pues no se si Game aún continúa haciéndolo, pero tenían una promocion para actualizarse a 3DS XL (creo que abonabas 80€ y entregabas tu 3DS vieja)
Kite escribió:
Neo_Zell escribió:Cual es la mejor opcion para cambiar la 3ds por la 3ds xl?
Tengo tambien una lite que podria dar en cambio.


Pues hasta ahora con la promoción del gamestop colando 10 morrallas.

Ahora, pues no se si Game aún continúa haciéndolo, pero tenían una promocion para actualizarse a 3DS XL (creo que abonabas 80€ y entregabas tu 3DS vieja)


La promoción de llevar 10 juegos de Xbox/Ps3 a gamestop ya termino, era hasta el dia "21".

saludos!!
Lord Duke escribió:
Kite escribió:
Neo_Zell escribió:Cual es la mejor opcion para cambiar la 3ds por la 3ds xl?
Tengo tambien una lite que podria dar en cambio.


Pues hasta ahora con la promoción del gamestop colando 10 morrallas.

Ahora, pues no se si Game aún continúa haciéndolo, pero tenían una promocion para actualizarse a 3DS XL (creo que abonabas 80€ y entregabas tu 3DS vieja)


La promoción de llevar 10 juegos de Xbox/Ps3 a gamestop ya termino, era hasta el dia "21".

saludos!!


pues lo que he dicho, "hasta ahora" (no tengo ningun problema en editar el post y poner hasta ahora dia 21, pero creo que se ha sobreentendido vamos)

Servidor ha estado bastante por el post oficial del Gamestop como para no saber el baile de modificaciones de la promoción que han hecho (y si ves mi firma, por el del Fake del Game XD)
Kite escribió:pues lo que he dicho, "hasta ahora" (no tengo ningun problema en editar el post y poner hasta ahora dia 21, pero creo que se ha sobreentendido vamos)

Servidor ha estado bastante por el post oficial del Gamestop como para no saber el baile de modificaciones de la promoción que han hecho (y si ves mi firma, por el del Fake del Game XD)


Ah perdon te entendi mal yo con el "hasta ahora" pensaba que aun lo contabas como que estaba jeje. Sorry :P

ya ves el baile de fechas yo que pensaba que era hasta el dia 31 y el dia 20 a la tarde me mandan un mensaje diciendo que era un error y que terminaba el dia 21.. al final lleve 10 juegos pero hice el cambio rapido y mal xD

saludos!
Lord Duke escribió:
Kite escribió:pues lo que he dicho, "hasta ahora" (no tengo ningun problema en editar el post y poner hasta ahora dia 21, pero creo que se ha sobreentendido vamos)

Servidor ha estado bastante por el post oficial del Gamestop como para no saber el baile de modificaciones de la promoción que han hecho (y si ves mi firma, por el del Fake del Game XD)


Ah perdon te entendi mal yo con el "hasta ahora" pensaba que aun lo contabas como que estaba jeje. Sorry :P

ya ves el baile de fechas yo que pensaba que era hasta el dia 31 y el dia 20 a la tarde me mandan un mensaje diciendo que era un error y que terminaba el dia 21.. al final lleve 10 juegos pero hice el cambio rapido y mal xD

saludos!


Yo fuí algo previsor y si te pasas por el posts de botin del gamestop me he hecho una buena tanda (33 juegos de 360 de la estantería que han volado, 5 de un amigo y dos que pille para poder completar el lote de 40 unidades XD)
Kite escribió:
Lord Duke escribió:
Kite escribió:pues lo que he dicho, "hasta ahora" (no tengo ningun problema en editar el post y poner hasta ahora dia 21, pero creo que se ha sobreentendido vamos)

Servidor ha estado bastante por el post oficial del Gamestop como para no saber el baile de modificaciones de la promoción que han hecho (y si ves mi firma, por el del Fake del Game XD)


Ah perdon te entendi mal yo con el "hasta ahora" pensaba que aun lo contabas como que estaba jeje. Sorry :P

ya ves el baile de fechas yo que pensaba que era hasta el dia 31 y el dia 20 a la tarde me mandan un mensaje diciendo que era un error y que terminaba el dia 21.. al final lleve 10 juegos pero hice el cambio rapido y mal xD

saludos!


Yo fuí algo previsor y si te pasas por el posts de botin del gamestop me he hecho una buena tanda (33 juegos de 360 de la estantería que han volado, 5 de un amigo y dos que pille para poder completar el lote de 40 unidades XD)


Yo solo lleve 10 juegos (bueno lleve 13 pero me traje 3 a casa de vuelta xD) y solo pude sacar la XL me hubiera gustado sacar una vita tambien ya puestos xDD. La putada es que fui a 5 minutos de cerrar el gamestop (no pude pasarme antes xD) y claro aunque me acepto 12 de los 13 juegos al tener que quitar 2 de ellos digamos que el dependiente eligio por su cuenta cuales sacar uno lo quito el por que decia que no lo pillaba bien y luego me dejo a elegir entre 2 que el dijo (vamos que saco los 2 mas cutres que menos pasta les daban a ellos y se quedaron con los buenos) se que le podria haber dicho algo por que ya que acepta el sistema esos 12 juegos en teoria soy yo quien decido cuales dejo pero como faltaban 5 min para cerrar y tampoco me importaban mucho los juegos no le dije nada.

voy a leerme el post ese de la promocion de game a ver xD.

saludos!!
Una pregunta, yo sólo quería guardar las partidas de los juegos, ya que no tengo nada comprado en la e-shop. ¿Es necesario hacer todo el sistema de la primera página o serviría con copiar la sd al pc?

gracias!
Dagonet escribió:Una pregunta, yo sólo quería guardar las partidas de los juegos, ya que no tengo nada comprado en la e-shop. ¿Es necesario hacer todo el sistema de la primera página o serviría con copiar la sd al pc?

gracias!


Las partidas de los juegos si no me equivoco, se guardan en el propio cartucho del juego :P

saludos!!
Sabeis cuanto dan en gamestop por una 3ds?
El renove de GAME segun me a dicho la dependienta acaba en 2 dias,asi que los que querais corred que por lo menos aqui en tarragona y reus ya tienen stock en todas las tiendas,99 euros he pagado yo con el pack resident evil revelations mas 3ds xl roja,no esta mal :) ademas perfecta sin pixeles ni enganches de stick xDD
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6