Cuestiones Renove 3DS >> 3DSXL >> Tranferencia de datos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta muy específica sobre esto...

¿Alguien que tenga el Dead or Alive, y sus trajecitos malditos de SpotPass, ha probado a hacer la transferencia?

En ese caso, ¿Seguis teniendo acceso a dichos trajes?

Que como ese DLC no iba por eShop ni leches... y no quiero perderlo :(

Gracias!
No tengo el DOA, pero deberías tener todo tal cual. La gente que pierde Mii, papeles, etc. es porque no pasa bien los datos de la SD.
Es que me preocupan los mensajes como los de Dume. Perder los juegos guardados de algunas cosas es una perrada (Como de la Pokedex, cuanto tiempo hasta completar la puta pokedex xDDDDDD), pero es hasta cierto punto tolerable. Lo del DOA es que ya ni dan los trajes :(

Y otra pregunta tambien específica. ¿Las monedas de juego se transfieren tambien? Por gastarlas a saco en lo que sea antes de pasarlo, o no XD
Se transfiere TODO! Yo lo he hecho hoy por 2ª vez e incluso se me ha transferido las cosillas streetpass pendientes de revisar.

Lo que le habrá pasado a Dume es que no tendá habilitado lo de ver carpetas ocultas o no habrá copiado bien la ruta de las carpetas por ejemplo.
Muchisimas gracias. De todas formas, como no tengo prisa, haré la transferencia en unos días, cuando me haya cerciorado de que la 3DS no tiene ni un solo fallo.

A ver si mientras aparece alguno con el DOA y me saca de dudas :)
yo hice hoy la transferencia desde la 3ds, hasta la 3ds xl y todo perfecto, salvo un momento que me dijo de borrar la ds y le dije que no.
bieffe escribió:Se transfiere TODO! Yo lo he hecho hoy por 2ª vez e incluso se me ha transferido las cosillas streetpass pendientes de revisar.

Lo que le habrá pasado a Dume es que no tendá habilitado lo de ver carpetas ocultas o no habrá copiado bien la ruta de las carpetas por ejemplo.


No me jodas! Creo que lo que me ha pasado es lo de las carpetas ocultas. No lo habia leido en ningun sitio y no he caido en ello. Siempre decian que simplemente se copiaba la tarjeta tal cual al PC y de ahi a la nueva tarjeta...
En fin, en mi caso solo me ha afectado en las demos y el PullBox, en el que me habia pasado "solo" unas 75 fases. :( porque lo tengo hace pocos dias.
Yo habilité lo de ver carpetas ocultas pero no encontré ninguna o.o
Y tampoco perdí nada XD
bartletrules escribió:b) Por supuesto que se puede hacer a pelo, pero de hecho no necesitas llevarte el PC a la tienda: copia tu SD con datos en casa, llévala en blanco a la tienda, haz el transfer de la memoria de la consola exclusivamente, y luego intercambia las SDs. Cuando llegues a casa le metes a la de 4 GB que venía con la XL los datos de la otra, y listo. El tema del transfer es básicamente para la info de la consola,según tengo entendido.

c) En mi caso, no lo voy a hacer. Voy a hacer la transferencia cómodamente en casa, y luego ya me pensaré si vendo o no la 3DS normal. Pierdo pasta sin duda, pero es que no tengo claro que me quisiese deshacer de la normal de todas formas.

Si te interesa hacerlo, lo mejor es que vayas preguntando ya mismo al encargado de la tienda de turno con el que tú tengas más confianza, a ver qué te dice.


¿Se pueden tener los mismos datos en las dos consolas? Quiero decir, ahora que tengo la XL, quiero tener los demos y las partidas del Ace Combat y el Zelda que tengo en la normal (desconozco si las partidas se graban en el cartucho o en la SD), ¿cómo puedo hacer esto en casa?
Galahad78 escribió:
bartletrules escribió:b) Por supuesto que se puede hacer a pelo, pero de hecho no necesitas llevarte el PC a la tienda: copia tu SD con datos en casa, llévala en blanco a la tienda, haz el transfer de la memoria de la consola exclusivamente, y luego intercambia las SDs. Cuando llegues a casa le metes a la de 4 GB que venía con la XL los datos de la otra, y listo. El tema del transfer es básicamente para la info de la consola,según tengo entendido.

c) En mi caso, no lo voy a hacer. Voy a hacer la transferencia cómodamente en casa, y luego ya me pensaré si vendo o no la 3DS normal. Pierdo pasta sin duda, pero es que no tengo claro que me quisiese deshacer de la normal de todas formas.

Si te interesa hacerlo, lo mejor es que vayas preguntando ya mismo al encargado de la tienda de turno con el que tú tengas más confianza, a ver qué te dice.


¿Se pueden tener los mismos datos en las dos consolas? Quiero decir, ahora que tengo la XL, quiero tener los demos y las partidas del Ace Combat y el Zelda que tengo en la normal (desconozco si las partidas se graban en el cartucho o en la SD), ¿cómo puedo hacer esto en casa?


No pueden tener los mismos datos porque el paso final de la transferencia es borrar la consola de origen. Pero las partidas guardadas están en los cartuchos. Así que si metes el cartucho en la otra podrás seguir tu partida.
Os cuento cómo he hecho yo para la transferencia en Game.
Resulta que, como ya he dicho en otro post, con mi Nokia X6 la 3DS no se conecta a Internet. He ido y les he dicho que les proponía dejarles 200 pavos en depósito y me llevaba las dos consolas a casa, hacía la transferencia y volvía para hacer el plan renove y me devolvían la diferencia. Su primera reacción ha sido decir que no podían hacer eso y que me aguantara, con lo que yo me he cabreado y he empezado a decir que qué vergüenza, que si ponían el plan renove cómo no ponían soluciones para eso, que llevo comprando allí desde que lo abrieron y era centro Mail en los 90 (les enseñé el carnet de centro mail) y tal y cual. Con esto me han hecho ya caso y han llamado a la central o lo que sea, donde más o menos les han dicho que lo hicieran pero bajo su cuenta y riesgo. Al final me han cogido los 200€ el DNI y la tarjeta de socio, me la he traido a casa, he transferido todo y borrado la sd de origen (que no se os olvide eso porque ahí van las fotos que hayáis hecho y el comprador de la consola podría verlas). Después he vuelto y todo arreglado.

Ya más tranquilas las cosas he estado hablando con los dependientes y les he dicho que comprendo que esto no es culpa suya pero que toca las narices que lo hayan organizado tan mal y tal y ellos que también me comprendían a mí; vamos que todo quedó de buen rollo.

Pues eso, que sepáis que si tenéis los 200€ igual podéis también hacer esto, aunque entrada os van a poner pegas. Y claro, está el que primero hay que tener la pasta.

GranMacco escribió:Una pregunta muy específica sobre esto...

¿Alguien que tenga el Dead or Alive, y sus trajecitos malditos de SpotPass, ha probado a hacer la transferencia?

En ese caso, ¿Seguis teniendo acceso a dichos trajes?

Que como ese DLC no iba por eShop ni leches... y no quiero perderlo :(

Gracias!


Yo sí tengo el DoA y después de la transferencia y copia de la sd tengo todos los trajes descargados y se pueden coger perfectamente. Al copiar la SD no ví ninguna carpeta oculta, yo siempre tengo activado el verlas. Copié todo a lo bruto y sin problemas. Por cierto, qué bien se ve a las luchadoras del DoA en pantalla XL XD
Gente, ¿hay alguna manera de adelantar la transferencia? Veréis, es que resulta que hice la transferencia de una 3DS a otra 3DS y me toca esperar una semana para poder realizar otra transferencia, esta vez hacia la 3DS XL.
Raijinken escribió:...


Y no era mas facil comprar la 3ds q usabas para el renove de 2º mano...y devolverla luego?¿ asi lo he hecho yo...

PD:O comprar la XL sin renove, llevarte , devolverla y recomprarla con el renove.
eykhon escribió:
Raijinken escribió:...


Y no era mas facil comprar la 3ds q usabas para el renove de 2º mano...y devolverla luego?¿ asi lo he hecho yo...

PD:O comprar la XL sin renove, llevarte , devolverla y recomprarla con el renove.


Pues mira, eso no se me ocurrió. En cualquier caso para todos estos métodos hace falta tener de antemano más pasta que los 80€ del renove.Cada uno nos hemos tenido que sacar nuestros truquis, pero la cosa es que en los Game tendrían que haber previsto esto y poner acceso a la wifi a los empleados (que según me han dicho ellos aquí sí tienen pero "solo tiene la clave el jefe") de forma que les dejaras las dos consolas y te pasaras en un par de horas y te llevaras ya la xl con todo transferido. No entiendo por qué los clientes tenemos que devanarnos los sesos pensando estratagemas para algo normal en el cambio de una consola a otra que ellos ofertan.
eykhon escribió:
Raijinken escribió:...


Y no era mas facil comprar la 3ds q usabas para el renove de 2º mano...y devolverla luego?¿ asi lo he hecho yo...

PD:O comprar la XL sin renove, llevarte , devolverla y recomprarla con el renove.


Idem.

Yo he ido a Game , les he comentado mi problema (en mi caso no tengo tarifa de datos en el movil ni nada). Les pago la consola, me la llevo a casa, hago la transferencia y luego les lleve el ticket para que me pudieran hacer como una devolución y luego una compra con el plan renove. Te devuelven la diferencia y listo.
Un Saludo
Yo en el Game de la Vaguada, Madrid hice lo siguiente:

- Renove normal.

-Intento de transferencia en tienda a traves de 3G, Fallo de conexion en el paso 4 de 5, aproximadamente tras una hora de espera [mamaaaaa]

-Recompro mi 3DS antigua.

- Me la llevo a casa y alli hago el traspaso de datos.

-Vuelvo al Game y hago la devolucion de mi 3DS antigua.

Gracias a los dependientes por su paciencia!!
A ver, es una duda para cuando saquen otra revisión o algo similar, tengo la 3DS XL, le tengo puesta una SD de 16gb... El caso de cambiar de consola para hacer una transferencia y no perder nada, como seria paso por paso? Para que en la nueva consola quedará la tarjeta de 16gb sin perder nada...
la transferencia es siempre igual. Lo que siempre haz una copia de la sd de 16gb al ordenador y así no lo perderias.
NGC_BCN escribió:la transferencia es siempre igual. Lo que siempre haz una copia de la sd de 16gb al ordenador y así no lo perderias.

Pero a ver , yo transfiero mi consola con 16gb a otra de menos capacidad, quiero conservar la tarjeta de 16gb en la nueva consola.... Antes de la transferencia, copio la sd entera en el pc, tras terminar transferencia copio el contenido copiado de nuevo a la de 16gb y la pongo en la nueva consola, asi va todo bien? y no se perderia nada?
Gamer 75 está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es una cahpuza esto de las transferencias. Tan dificil es asociar los datos a una cuenta ?
yo lo tengo claro. cuando me pille la xl lo hare en casa tranquilamente.
Yuluga escribió:
NGC_BCN escribió:la transferencia es siempre igual. Lo que siempre haz una copia de la sd de 16gb al ordenador y así no lo perderias.

Pero a ver , yo transfiero mi consola con 16gb a otra de menos capacidad, quiero conservar la tarjeta de 16gb en la nueva consola.... Antes de la transferencia, copio la sd entera en el pc, tras terminar transferencia copio el contenido copiado de nuevo a la de 16gb y la pongo en la nueva consola, asi va todo bien? y no se perderia nada?

No tienes que hacer nada, porque cuando acabe tu tarjeta de 16gb que tenías en la consola de origen debes introducirla en la consola de destino.
¿En Game dan el cargador con la consola? Es que me dijo hoy el dependiente que si la compro antes de 2 semanas me regalan el cargador, pero no le ví muy convencido...
Yo hoy fui hacer el renove y me dijeron que era la 3DS sola, que el cargador aparte, supongo que con el renove es distinto, pero me vine sin hacerlo ya que me dijo que no tenian en stock, que podia hacerme un vale para recojerla en carrefour (???) cosa que pasaba porque ya fui a coimprar en carrefour y la azul que pille acabo estar defectuosa y no tengo ganas de hacer 50 viajes para cambiarla si me toca alguna parecida, o que sino buf dos semanas para pedirla, cuando le digo que bueno pues nada me dice que de que color la quiero, le digo que azul y me dice que en 48 horas me podria conseguir una. Se que se puede ser quisquilloso pero me gustaria saber que tienen stock y que si me fallase al abrirla como me falló la primera no tenga que esperar semanas hasta que me la cambien.

Por otro lado 1º decian que eso del renove solo era hasta este sabado y hoy el tio me ha dicho que hasta el 31 de agosto...
Yuluga escribió:
NGC_BCN escribió:la transferencia es siempre igual. Lo que siempre haz una copia de la sd de 16gb al ordenador y así no lo perderias.

Pero a ver , yo transfiero mi consola con 16gb a otra de menos capacidad, quiero conservar la tarjeta de 16gb en la nueva consola.... Antes de la transferencia, copio la sd entera en el pc, tras terminar transferencia copio el contenido copiado de nuevo a la de 16gb y la pongo en la nueva consola, asi va todo bien? y no se perderia nada?


yo lo digo, como copia de seguridad de lo que tengas en la sd. Por si pasa algo y se borra. Lo que durante la transferencia, si te dice algo de borrar la sd, dice no.
Alcest escribió:
Yuluga escribió:
NGC_BCN escribió:la transferencia es siempre igual. Lo que siempre haz una copia de la sd de 16gb al ordenador y así no lo perderias.

Pero a ver , yo transfiero mi consola con 16gb a otra de menos capacidad, quiero conservar la tarjeta de 16gb en la nueva consola.... Antes de la transferencia, copio la sd entera en el pc, tras terminar transferencia copio el contenido copiado de nuevo a la de 16gb y la pongo en la nueva consola, asi va todo bien? y no se perderia nada?

No tienes que hacer nada, porque cuando acabe tu tarjeta de 16gb que tenías en la consola de origen debes introducirla en la consola de destino.

entonces hacer transferencia, por ejemplo "consola 3DS normal 16GB" transfiero a "consola 3DS XL con tarjeta de 4GB", termina proceso.... Supongo que se apagara la consola o algo, no? introduzco en el modelo XL la de 16GB, enciendo y listo? o.o Si me dice algo de borrar le digo que no
sd 16gb en la 3ds de origen. Haces transferencia a la 3ds xl de destino. Sí durante la transferencia te pide borrar la sd, le dices que no. Cuando acabe la transferencia, metes lsto sd de 16gb rn la 3ds xl de destino y listo.
NGC_BCN escribió:sd 16gb en la 3ds de origen. Haces transferencia a la 3ds xl de destino. Sí durante la transferencia te pide borrar la sd, le dices que no. Cuando acabe la transferencia, metes lsto sd de 16gb rn la 3ds xl de destino y listo.

muchas gracias ^^ al fin aclarado :3 siempre es bueno saberlo
En caso de tener una 3DS embajadora y NO hacer la transferencia, pero si borrar el usuario, ¿los juegos del programa embajadores se quedan en la consola?
taphs escribió:En caso de tener una 3DS embajadora y NO hacer la transferencia, pero si borrar el usuario, ¿los juegos del programa embajadores se quedan en la consola?

si borras el usuario lo pierdes todo.
Hasta cuando se podra hacer renove en MediaMart, Game, etc??
Yo la duda que tengo es si se copia todo todo todo
Registro de actividad, atrapacaras, RA, menu y sus carpetas, amigos, cuaderno de juego, spot y streetpass activados, etc... a parte de todos los juegos y cosas de la eShop (Lo que mas me interesa el registro de actividad y el menu xD)
No se si alguien lo habra preguntado, pero esque son 18 paginas y con la velocidad que lleva el 3G del movil, pufff, puedo estar hasta mañana intentando leer todo...

Me estoy planteando hacer algun renove, el problema es que mi 3DS tiene mal el wifi y no coge, por lo que en la propia tienda no lo voy a poder hacer... Veremos que hago, porque no lo tengo muy claro...
Un saludo!
poke-ghost escribió:Yo la duda que tengo es si se copia todo todo todo
Registro de actividad, atrapacaras, RA, menu y sus carpetas, amigos, cuaderno de juego, spot y streetpass activados, etc... a parte de todos los juegos y cosas de la eShop (Lo que mas me interesa el registro de actividad y el menu xD)
No se si alguien lo habra preguntado, pero esque son 18 paginas y con la velocidad que lleva el 3G del movil, pufff, puedo estar hasta mañana intentando leer todo...

Me estoy planteando hacer algun renove, el problema es que mi 3DS tiene mal el wifi y no coge, por lo que en la propia tienda no lo voy a poder hacer... Veremos que hago, porque no lo tengo muy claro...
Un saludo!

Se pasa todo TODO XD Incluso lo que no queda claro en la web de Nintendo que dice que ambas consolas deben ser embajadoras para pasarse el certificado, doy fe de que ahora mi XL es embajadora XD
Alcest escribió:
poke-ghost escribió:Yo la duda que tengo es si se copia todo todo todo
Registro de actividad, atrapacaras, RA, menu y sus carpetas, amigos, cuaderno de juego, spot y streetpass activados, etc... a parte de todos los juegos y cosas de la eShop (Lo que mas me interesa el registro de actividad y el menu xD)
No se si alguien lo habra preguntado, pero esque son 18 paginas y con la velocidad que lleva el 3G del movil, pufff, puedo estar hasta mañana intentando leer todo...

Me estoy planteando hacer algun renove, el problema es que mi 3DS tiene mal el wifi y no coge, por lo que en la propia tienda no lo voy a poder hacer... Veremos que hago, porque no lo tengo muy claro...
Un saludo!

Se pasa todo TODO XD Incluso lo que no queda claro en la web de Nintendo que dice que ambas consolas deben ser embajadoras para pasarse el certificado, doy fe de que ahora mi XL es embajadora XD

Vale, gracias xD
Pues a lo mejor me paso por algún game, o gamestop este fin de semana y miro a ver si puedo hacer algun chanchullo para poder llevarmela a casa para hacer la transferencia y luego vender la que tengo, pero que me hagan vale para la xl... si no, pues ya hasta fin de año cuando salga algún otro color, pero cambiarla me la quiero cambiar... xDDD
He ido al game splau a pillar mi xl, no tienen wifi habilitada para hacer la transfe, me he llevado mi 3ds embajadores y la xl a casa, he hecho la transferencia, que me ha tardado un huevo y medio con wifi n, o 1hora para ser más exactos, más que nada porque la 3dsxl se tiene que actualizar. Mañana he de volver al game y me abonaran los 120€ por la 3ds. Al menos se han enrollado.
Todos los datos se han transferido correctamente, incluso la cave de amigo.

Un saludo
Yalm escribió:He ido al game splau a pillar mi xl, no tienen wifi habilitada para hacer la transfe, me he llevado mi 3ds embajadores y la xl a casa, he hecho la transferencia, que me ha tardado un huevo y medio con wifi n, o 1hora para ser más exactos, más que nada porque la 3dsxl se tiene que actualizar. Mañana he de volver al game y me abonaran los 120€ por la 3ds. Al menos se han enrollado.
Todos los datos se han transferido correctamente, incluso la cave de amigo.

Un saludo


Exactamente igual que tú. Mañana he de ir a llevar mi 3DS.

Se han portado muy bien en la tienda.
Misantropo escribió:
Yalm escribió:He ido al game splau a pillar mi xl, no tienen wifi habilitada para hacer la transfe, me he llevado mi 3ds embajadores y la xl a casa, he hecho la transferencia, que me ha tardado un huevo y medio con wifi n, o 1hora para ser más exactos, más que nada porque la 3dsxl se tiene que actualizar. Mañana he de volver al game y me abonaran los 120€ por la 3ds. Al menos se han enrollado.
Todos los datos se han transferido correctamente, incluso la cave de amigo.

Un saludo


Exactamente igual que tú. Mañana he de ir a llevar mi 3DS.

Se han portado muy bien en la tienda.


Vas a ir al splau??? a ver si nos vemos, a que hora vas?
Yalm escribió:
Misantropo escribió:
Yalm escribió:He ido al game splau a pillar mi xl, no tienen wifi habilitada para hacer la transfe, me he llevado mi 3ds embajadores y la xl a casa, he hecho la transferencia, que me ha tardado un huevo y medio con wifi n, o 1hora para ser más exactos, más que nada porque la 3dsxl se tiene que actualizar. Mañana he de volver al game y me abonaran los 120€ por la 3ds. Al menos se han enrollado.
Todos los datos se han transferido correctamente, incluso la cave de amigo.

Un saludo


Exactamente igual que tú. Mañana he de ir a llevar mi 3DS.

Se han portado muy bien en la tienda.


Vas a ir al splau??? a ver si nos vemos, a que hora vas?


No, lo hice en Valencia :) Pero todo se desarrolló igual. Ahora que me releo, normal que pensases lo del Splau jajaja
Bueno, ayer cambié mi 3ds por una 3ds XL en un GAME de Reino Unido y la verdad es que no podría estar más contento. Tuve que pagar por la mañana por una 3ds XL nueva, llevármela a casa, hacer la transferencia de datos y llevar entonces la 3ds a la tienda y me abonaban la diferencia. Todo esto explicado allí por el dependiente, y así fue, sin problema alguno.

Lo que me resultó curioso y que no se si a alguno de vosotros os habrá pasado, es que sacaron mi tarjeta SD de la 3DS que llevé y me la devolvieron porque decían que no la necesitaban :P
Por si a alguien le interesa, en el Saturn de Murcia tienen el plan renove y te dejan pasar los datos conectándote a su conexión wifi, con lo que te ahorras tener que volver con la consola.

Yo no lo sabía, lo vi por casualidad justo antes de ir a hacer el cambio con Game.

Primero fui al Game de la Nueva Condomina (Murcia) y me dijeron que no dejaban conectar y que tampoco podían dejar llevarme las dos consolas.

Luego llamé al Game del Thader (Murcia) y allí si dejaban llevarte las dos consolas, llevándote la tuya como si la hubieras comprado de segunda mano.

Decir que me tiré, por lo menos, una hora o más para pasar los datos...
buenass, me gustaria a ver si me dicen unos consejos ya que aunque he leido algunas mensajes, todo este tema es muy largo para leerlos todos, la cuestion es que mañana voy a cambiar mi 3ds por la xl, yo soy embajador y tengo ademas varios juegos de la eshop.
La semana pasada fui con un amigo que tambien hizo el plan renove y en la tranferencia de datos se les borraron los juegos pero como tenia la cuenta de la eshop los volvio a descargar.
Por lo que mi pregunta es ¿puedo hacer que los juegos se transpasen a mi xl sin tener que descargarmelos de nuevo? si no es posible ¿se me borran los datos de las partidas guardadas? ¿pierdo ser embajador?
gracias de antemano y espero vuestras respuestas antes de mañana que vaya, gracias ;)
risk123 escribió:buenass, me gustaria a ver si me dicen unos consejos ya que aunque he leido algunas mensajes, todo este tema es muy largo para leerlos todos, la cuestion es que mañana voy a cambiar mi 3ds por la xl, yo soy embajador y tengo ademas varios juegos de la eshop.
La semana pasada fui con un amigo que tambien hizo el plan renove y en la tranferencia de datos se les borraron los juegos pero como tenia la cuenta de la eshop los volvio a descargar.
Por lo que mi pregunta es ¿puedo hacer que los juegos se transpasen a mi xl sin tener que descargarmelos de nuevo? si no es posible ¿se me borran los datos de las partidas guardadas? ¿pierdo ser embajador?
gracias de antemano y espero vuestras respuestas antes de mañana que vaya, gracias ;)

¿Tu amigo metó la tarjeta SD de la consola de origen en la de destino? Los juegos se quedan en la tarjeta SD, no se traspasan, por eso hay que cambiarlas. Si quieres volver a usar la de 4gb en la de destino (obviamente a no ser que tuvieses una de mayor capacidad en la consola de origen) tendrás que copiar todo el contenido de la SD antigua en la nueva. Si no lo haces bien es cuando corres peligro de perder datos, pero en la transferencia no corres peligro de perder nada.
Alcest escribió:
risk123 escribió:buenass, me gustaria a ver si me dicen unos consejos ya que aunque he leido algunas mensajes, todo este tema es muy largo para leerlos todos, la cuestion es que mañana voy a cambiar mi 3ds por la xl, yo soy embajador y tengo ademas varios juegos de la eshop.
La semana pasada fui con un amigo que tambien hizo el plan renove y en la tranferencia de datos se les borraron los juegos pero como tenia la cuenta de la eshop los volvio a descargar.
Por lo que mi pregunta es ¿puedo hacer que los juegos se transpasen a mi xl sin tener que descargarmelos de nuevo? si no es posible ¿se me borran los datos de las partidas guardadas? ¿pierdo ser embajador?
gracias de antemano y espero vuestras respuestas antes de mañana que vaya, gracias ;)

¿Tu amigo metó la tarjeta SD de la consola de origen en la de destino? Los juegos se quedan en la tarjeta SD, no se traspasan, por eso hay que cambiarlas. Si quieres volver a usar la de 4gb en la de destino (obviamente a no ser que tuvieses una de mayor capacidad en la consola de origen) tendrás que copiar todo el contenido de la SD antigua en la nueva. Si no lo haces bien es cuando corres peligro de perder datos, pero en la transferencia no corres peligro de perder nada.


gracias por responder tan rapido, una pregunta, ¿le puedo entregar la 3ds sin tarjeta sd? ¿o quitarsela cuando termine la transferencia? es que la que tengo en mi 3ds no era la que venia sino una de 4 gb y no quiero que se la queden, ¿que hago? muchas gracias
risk123 escribió:
Alcest escribió:
risk123 escribió:buenass, me gustaria a ver si me dicen unos consejos ya que aunque he leido algunas mensajes, todo este tema es muy largo para leerlos todos, la cuestion es que mañana voy a cambiar mi 3ds por la xl, yo soy embajador y tengo ademas varios juegos de la eshop.
La semana pasada fui con un amigo que tambien hizo el plan renove y en la tranferencia de datos se les borraron los juegos pero como tenia la cuenta de la eshop los volvio a descargar.
Por lo que mi pregunta es ¿puedo hacer que los juegos se transpasen a mi xl sin tener que descargarmelos de nuevo? si no es posible ¿se me borran los datos de las partidas guardadas? ¿pierdo ser embajador?
gracias de antemano y espero vuestras respuestas antes de mañana que vaya, gracias ;)

¿Tu amigo metó la tarjeta SD de la consola de origen en la de destino? Los juegos se quedan en la tarjeta SD, no se traspasan, por eso hay que cambiarlas. Si quieres volver a usar la de 4gb en la de destino (obviamente a no ser que tuvieses una de mayor capacidad en la consola de origen) tendrás que copiar todo el contenido de la SD antigua en la nueva. Si no lo haces bien es cuando corres peligro de perder datos, pero en la transferencia no corres peligro de perder nada.


gracias por responder tan rapido, una pregunta, ¿le puedo entregar la 3ds sin tarjeta sd? ¿o quitarsela cuando termine la transferencia? es que la que tengo en mi 3ds no era la que venia sino una de 4 gb y no quiero que se la queden, ¿que hago? muchas gracias

La de la XL también es de 4gb así que puedes darles esa, aunque a mí en Game me dijo el encargado que no quería la SD (y que me ha venido ahora de perlas para una videocámara XD)
vale, pues muchas gracias por la ayuda, y a ver si me deja llevarme mi sd jeje. Ya contare a ver como me ha ido
siempre, es mejor hacer una copia de seguridad de la sd. Así, si se borra sin querer, se puede recuperar.
Yo hice el plan renove el sábado pasado y los del Game se portaron de lujo (CC Thader, Murcia). Me llevé mi móvil para hacer tethering, actualicé la XL y se pasaron todos los datos. Tardó porque se tenía que actualizar la nueva, y en total fue algo menos de una hora (HSDPA FTW!!!), y charlando con los dependientes, pendientes todo el rato. Y aunque no me hizo falta, me facilitaban enchufes por si alguna de las consolas se quedaban sin batería.

En resumen, un 10 para ellos [beer]

Un saludo! :)
Yo voy a hacer el Renove en GAME hoy.

Como "no podían" darme acceso al WiFi , ayer compre la consola nueva, comprobé que todo estaba OK e hice el traspaso y hoy voy a revolverla para recomprarla con el Renove.

En post anteriores escribíais que el Renove era hasta el sábado anterior, pero según los carteles del GAME es hasta el 31 de Agosto. Hasta me lo confirmaron los de la tienda.

Si resulta que no me dejan hacer el Plan Renove me los como XD. Un saludo.
Tengo una duda. El traspaso de datos de una sd a otra es simplemente copiar y pegar?? O hay que hacer alguna historia? Estoy a la espera de este dato para ir pitando a por la xl y el new super mario 2.
karupin escribió:Tengo una duda. El traspaso de datos de una sd a otra es simplemente copiar y pegar?? O hay que hacer alguna historia? Estoy a la espera de este dato para ir pitando a por la xl y el new super mario 2.


Copiar y pegar, compañero. No tiene más.
sabeis hasta cuando esta disponible?? porque estoy pensando vender mi 3DS al Game por 110€ ya que hay demasiada competencia en los foros...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6