Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.012
Hilos:
1.380.478
Stats

Índice de foros PC Mac

Cuestión sobre Mac Appstore

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Valkyr
Adicto

Cuestión sobre Mac Appstore

Mensajepor Valkyr 06 Feb 2012 19:56

Muy buenas,

Soy reciente poseedor de un iMac, y dentro del paquete de aplicaciones que vienen, se incluye el iLife, con iPhoto. El caso es que me sale el aviso de que hay una actualización para iPhoto (9.2.1), pero al darle a actualizar, me salta el aviso de que hay actualizaciones para otras cuentas "Para actualizar esta aplicación, conéctese con la cuenta que utilizó para comprarla."
El caso es que yo no la compré, sino que venía instalada con el S.O, y sin embargo, si navego dentro de la Appstore, me sale como instalada...
He probado a actualizar desde "Actualización de software", pero no dice nada de ésta...
Os ha pasado algo similar?

Un saludo!
Imagen

keopety
The great Machine

Mensajepor keopety 06 Feb 2012 20:23

si en la appstore te sale como comprada con tu cuenta pues desinstala y luego le das a descargar desde la appstore, tambien la puedes instalar desde el dvd que trae el mac el que pone aplicaciones
ImagenImagen

Distro Actual: ArchLinux x86_64 KDE

Si incumple las normas la firma, para que te deja ponerla?...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)

Valkyr
Adicto

Mensajepor Valkyr 06 Feb 2012 20:28

keopety escribió:si en la appstore te sale como comprada con tu cuenta pues desinstala y luego le das a descargar desde la appstore, tambien la puedes instalar desde el dvd que trae el mac el que pone aplicaciones

No me venía ningún disco con el aparato...
He probado a arrastrar iPhoto a la papelera, y ha desaparecido el icono de 1 de la AppStore, y al buscar la aplicación para volverla a instalar me dice que es imposible instalar la aplicación en este equipo....
Imagen

keopety
The great Machine

Mensajepor keopety 06 Feb 2012 20:34

lo as comprado nuevo, que sistema trae instalado lion?
ilife biene con el mac, yo cuando instale lion de 0 me borro ilife y luego lo instale desde el dvd que trae y ningun problema, pero a mi no me sale en la appstore como instalado
ImagenImagen

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)

Valkyr
Adicto

Mensajepor Valkyr 06 Feb 2012 21:07

keopety escribió:lo as comprado nuevo, que sistema trae instalado lion?
ilife biene con el mac, yo cuando instale lion de 0 me borro ilife y luego lo instale desde el dvd que trae y ningun problema, pero a mi no me sale en la appstore como instalado

Si claro, lo compré nuevo, pero lo que me sorprende es que no venga ningún disco de instalación, ni restauración...

PD/ trae Lion
Imagen

keopety
The great Machine

Mensajepor keopety 06 Feb 2012 21:47

los que traen lion no traen dvd como cuando venian con SL, entonces tienes 2 opciones una es restaurar lion mediante la particion de recuperacion o llamar a apple y decirle que te den una clave para descargar ilife nuevamente, no hay problema
ImagenImagen

(Albert Einstein)

Valkyr
Adicto

Mensajepor Valkyr 06 Feb 2012 21:53

Mañana llamaré a ver qué solución me dan...
Imagen

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 07 Feb 2012 08:56

has instalado algún otro programa no legal ? puede ser que por eso te salga lo de buscar en otras cuentas....

A mi me salió el mensaje pero creo que ponía que para recibir futuras actualizaciones de esos productos debía aceptar, etc

pinchadiscos
Adicto

Mensajepor pinchadiscos 07 Feb 2012 14:27

Edito...

Si la tienes comprada en la Apple Store. La tienes en propiedad con tu cuenta. Pero puede que se haya quedado algo mal.

Yo borraba la aplicacion , me la bajaba otra vez del store y fijo que ya esta actualizada y funciona perfectamente.

Pero claro tiens que tener una buena banda ancha.
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

Valkyr
Adicto

Mensajepor Valkyr 07 Feb 2012 22:58

pinchadiscos escribió:Edito...

Si la tienes comprada en la Apple Store. La tienes en propiedad con tu cuenta. Pero puede que se haya quedado algo mal.

Yo borraba la aplicacion , me la bajaba otra vez del store y fijo que ya esta actualizada y funciona perfectamente.

Pero claro tiens que tener una buena banda ancha.

Que va! Si la cosa es que yo no he comprado la aplicación, sino que ésta viene instalada de serie en las máquinas nuevas. De ahí mi problema de no poder actualizar, porque directamente no la he comprado con mi Apple ID.
Y si desinstalo la aplicación del equipo, borraré toda su configuración? caras, y demás...
Imagen

Siguiente

Volver a Mac