Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.020
Hilos:
1.380.478
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Cuentas de prueba sin límite de tiempo para WAR Online

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Cuentas de prueba sin límite de tiempo para WAR Online

Mensajepor Benzo 26 Nov 2009 13:53

GOA Online ha anunciado hoy el reemplazo de la cuenta gratuita de prueba de diez días por un nuevo programa gratuito de prueba por tiempo ilimitado, ya disponible para su descarga. El nuevo cliente de streaming para la prueba por tiempo ilimitado aumenta la accesibilidad del juego y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

GOA escribió:La nueva prueba gratuita por tiempo ilimitado de WAR sustituye al programa de prueba original de 10 días de duración y ofrece la oportunidad, tanto a los nuevos jugadores como a los que regresan, de crear y jugar en cualquiera de las 24 carreras diferentes, a fin de que encuentren el personaje adecuado para sus partidas en la versión completa si deciden suscribirse. La prueba gratuita por tiempo ilimitado permite a los jugadores llegar hasta el rango 10 mientras exploran las zonas de grado uno Nordland y Norsca en Imperio contra Caos. Además, los jugadores podrán explorar la recién creada mazmorra de grado uno, el Valle del Cazador, o luchar contra otros usuarios en los escenarios del Puesto Norte, el Abrazo de Khaine y las Puertas de Ekrund.

Todas las cuentas actuales que tenían un tiempo límite de 10 días ya han sido actualizadas al nuevo sistema y tanto los nuevos usuarios como los que regresen se pueden bajar el nuevo cliente desde aquí.

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 26 Nov 2009 14:14

Se nota que el WAR está un poco muerto.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

maxacasaurio
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxacasaurio 26 Nov 2009 14:22

No lo quieren ni regalado.
:O

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 26 Nov 2009 14:29

El problema es que a este juego lo hicieron demasiado parecido al WOW, y para eso juegas al de Blizzard, que tiene mas jugadores. Por lo menos Aion o Guild Wars si tienen mas personalidad propia.

litos001
......

Mensajepor litos001 26 Nov 2009 15:38

pues yo voy a probarlo que no lo he jugado nunca. xDD
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Ivam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivam 26 Nov 2009 16:22

Pues yo me lo compre el dia q salio, y ni llegue a jugar los pocos dias q regalaban de juego...

No me gusto y entonces es cuando te das cuenta de la importancia q tiene los trials o al menos el poder descargarse el juego de internet (y solo pagar la cuota mensual), y no tener q pagar una salvajada por un CD fisico q puede q no te guste luego (aparte de luego tener q pagar al mes ¬¬ )

Kyriu
Adicto

Mensajepor Kyriu 26 Nov 2009 18:13

yo llevo jugando muchos años al wow, me compre este el dia que salio con esperanzas de cambiar y nada nada me quedo con el wow. Almenos cuando salio war el control era ortopedico, el movimiento de los personajes no me gustaba mucho. el wow lo bueno es la fluidez del juego y bueno ya sabeis a que me refiero
Imagen

mithra
Download

Mensajepor mithra 26 Nov 2009 18:49

nunca lo he jugado pero aunque sea una castaña de juego pienso que es una buena idea ofrecer un juego así.

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 26 Nov 2009 20:55

Se nota que el WAR está un poco muerto.

Muerto es poco, en europa quedan ya solo 2 servers con vida, despues de cerrar hace unos dias eltharion.

Y al wow se debe parecer en que los dos tienen orcos por que en lo demas ... el war es pvp total, pero bueno mythic la ha cagado mucho tanto en el balanceo de poblacion como en el de clases y el aion que os guste o no es un juego con la misma mecanica que el 99,9 % de los grinder koreanos del mercado le ha comido mucha poblacion.
Imagen

Imagen

cucus
Ps360DSero

Mensajepor cucus 26 Nov 2009 20:55

Pues yo lo voy a probar que dicen que el pvp de rank 10 esta petado hasta las trancas [sonrisa]
Imagen
I7 920-6gb ram-gtx 275 OC-corsair 750 TW-antec nine hundred two

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos