Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)

pues si alguien me quiere mandar una invitacion, lo agradeceria, mi correo es : jpcaceres@canal21.com

gracias
Pues si podeis enviarme a mi una, os estaria muy agredecido, mi e-mail es: javierpiquerastrenado@hotmail.com.
Muchas gracias.
...estaré bastante agradecido :p

Mi correo es:

alex_kidd_1988 (at) hotmail (punto) com.

Saludos !
Wenas,

A mi también me interesa una cuenta de Gmail. Si podeis mandarme una a delerma@hotmail.com estaré esperando con los brazos abiertos [risita]

Salu2
Hola me gustaria tener una cuenta compis,me pasais una invitacion?
mi mail: heavensergiopc@hotmail.com
Ya he escrito a valeos,pero el ke me la pase primero mismo pues vale y ya esta,muchas gracias al ke sea.Un saludo!! :-P
Saludos a tod@s, quien quiera alguna cuenta q me lo diga, q tengo unas cuantas !!

enviadme un mp.
Hola.Me encantaría tener una cuenta gmail.Si hay alguien con invitaciones y le sobra una aquí estoy yo...je,je
Prometo ofrecer invitaciones si me las dan.Saludos
Buenass¡¡¡¡ Agradecería que alguna alma caritativa pudiese mandarme una invitacion d gmail a gonzacasado@hotmail.com . Gracias
piojolope_z escribió:Buenass¡¡¡¡ Agradecería que alguna alma caritativa pudiese mandarme una invitacion d gmail a gonzacasado@hotmail.com . Gracias



Enviada [oki]
Queda alguien sin cuenta en gmail?
Repito mi oferta, si alguien quiere alguna cuenta que me mande un mail.

Goosman@gmail.com
Yo todavia no tengo ninguna, si alguien pudiese enviarme alguna invitacion le estaria muy agradecido jeje

mi direccion es f1_paco@hotmail.com
gracias!!

salu2!!![bye]
Paco_Schumi mira en tu correo no deseado ;)
yo quiero una cuenta gmail

camposi@eresmas.com gracias :)
hola a todos.
Quien quiera una invitacion que me mande un mensaje privado con su email.
Saludos
Camposi, enviada invitación.
Tengo 50 invitaciones, quien quiera una que me mande un mail a albertovecina@gmail.com
Gracias a diegoct ya tengo cuenta en gmail.

No me canso de dar las Gracias
te di las gracias?

Un saludo
spirax
Hoy me han llegado 6 emails pretendiendo apuntarse al sorteo que hice hace meses, cuando las cuentas de gmail eran como....bueno...como el oro o algo xD

Ahora practicamente todos tenemos 50 invitaciones, asi que ya no creo que sean necesarios sorteos ni nada parecido. El que quiera una cuenta, que envie un mail a alquien de los que hayamos anunciado que tenemos invitaciones y en breves la tendra.

Procurdad no mandar un email a 4 o 5 personas a la vez, pq lo probable es que acabeis con 4 o 5 invitaciones, y tampoco seria justo para los que esten esperando.

Solo eso

Un saludo!!!
así que si alguien quiere que me envíe un mail. jorge PUNTO romeo ARROBA gmail.com, y así nos evitamos spambots.
Acabo de encontrarme esta pagina

http://isnoop.net/gmail/


Es una especie de "distribuidora" de cuentas de GMAIL. El que tenga invitaciones, se las manda a esta pagina. Hay un sencillo formulario para ello. Y los que no tengan, dan su email y les envian una de las que tienen en el bote. Quizas penseis "Vale si, muy bonito, pero a mi me gustaria que mis invitaciones se quedasen en EOL"

Visto asi, toda la razon, pero con la cantidad actual de invitaciones que hay, no creo que eso sea ya un problema. Ahora mismo tienen casi 700.000 invitaciones para repartir...mas que de sobra para abastecer a todo EOL, asi que animaos a visitar esta pagina!
modens escribió:pues si alguien me quiere mandar una invitacion, lo agradeceria, mi correo es : jpcaceres@canal21.com

frank_nrg escribió:me email es frank_nrg@hotmail.com

javipike escribió:Pues si podeis enviarme a mi una, os estaria muy agredecido, mi e-mail es: javierpiquerastrenado@hotmail.com.

CaDeTe1 escribió:...estaré bastante agradecido :p

Mi correo es:

alex_kidd_1988 (at) hotmail (punto) com.

Rasta escribió:A mi también me interesa una cuenta de Gmail. Si podeis mandarme una a delerma@hotmail.com estaré esperando con los brazos abiertos [risita]

HEAVEN escribió:Hola me gustaria tener una cuenta compis,me pasais una invitacion?
mi mail: heavensergiopc@hotmail.com
Ya he escrito a valeos,pero el ke me la pase primero mismo pues vale y ya esta,muchas gracias al ke sea.Un saludo!! :-P

Invitaciones enviadas ;)
9-Volt escribió:Paco_Schumi mira en tu correo no deseado ;)


muchisimas gracias 9-Volt ;) :D

salu2! y gracias de nuevo![bye]
Tengo 40 invitaciones de gmail, si alguien kiere alguna, que me pase un pm con la dire!

Bye
Supongo que ya lo habrán dicho, pero como no lo veo por aquí en este hilo lo digo yo:

Aquí tenéis casi 3000 invitaciones disponibles, lo único que hay que hacer es poner tu correo y te enviará una automáticamente.

http://www.googlemania.com/invitaciones.php

También podéis mirar un poco la página, tiene cosas interesantes de Google (ahí me enteré yo de que Google tenía calculadora).

También podéis enviarles invitaciones que os sobren para que las aprovechen otros usuarios.

Saludos

P.D: Si el mensaje no es correcto (creo que sí lo es) que alguien lo diga y lo quito.
Supongo que ya lo habrán dicho, pero como no lo veo por aquí en este hilo lo digo yo:

Aquí tenéis casi 3000 invitaciones disponibles, lo único que hay que hacer es poner tu correo y te enviará una automáticamente.

http://www.googlemania.com/invitaciones.php

También podéis mirar un poco la página, tiene cosas interesantes de Google (ahí me enteré yo de que Google tenía calculadora).

También podéis enviarles invitaciones que os sobren para que las aprovechen otros usuarios.

Saludos

P.D: Si el mensaje no es correcto (creo que sí lo es) que alguien lo diga y lo quito.
Wesker1989 escribió:Supongo que ya lo habrán dicho, pero como no lo veo por aquí en este hilo lo digo yo:

Aquí tenéis casi 3000 invitaciones disponibles, lo único que hay que hacer es poner tu correo y te enviará una automáticamente.

http://www.googlemania.com/invitaciones.php

También podéis mirar un poco la página, tiene cosas interesantes de Google (ahí me enteré yo de que Google tenía calculadora).

También podéis enviarles invitaciones que os sobren para que las aprovechen otros usuarios.

Saludos

P.D: Si el mensaje no es correcto (creo que sí lo es) que alguien lo diga y lo quito.

Acabo de enviar a esa página unas 40 invitaciones, si alguien quiere una ya sabe...
Si alguien quiere cuentas de gmail que me envie un correo a jmjosebest@gmail.com

Tengo todas las que querais ;)
Ya van por 2054 mb. Va subiendo lentamente. :Ð
Gracias Wesker1989, acabo de ir al enlace que has puesto y ya tengo una cuenta gmail.

Otra vez gracias
Yo tambien tengo alguna. si alguien esta interesado que me envie un mp.
salu2
:D Veo que ha sido de utilidad

Bueno, voy a mandar MP al Administrador, creo que estaría bien editar la noticia y poner ese link, la gente obtendría su cuenta más rapido.

Salu2
ikiu escribió:todos los de esta pagina ya teneis invitacion [Ooooo]


Gmail activado!! Gracias por la invitación!!
nas

yo quiero tb una invitacion para una cuenta de gmail
pplatoon@hotmail.com

un saludo
Hola, yo también quiero una invitación para gMail por favor.
Agradezco de antemano a quien pueda ofrecerme una :)

Un saludo
josego99 tu tb tienes 1 [+risas]
1 saludo
josego99 tu tb tienes 1 [+risas]
1 saludo
^JR^ escribió:josego99 tu tb tienes 1 [+risas]
1 saludo


Gracias ^JR^, por la invitación y por la rapidez :D

Imagen = Imagen
Saludos!
^JR^ escribió:josego99 tu tb tienes 1 [+risas]
1 saludo


Gracias ^JR^, por la invitación y por la rapidez :D

Imagen = Imagen
Saludos!
Hola, alguien me ppodria dar una invitacion si teneis, jyck38@hotmail.com

Muchas gracias
josego69 escribió:Gracias ^JR^, por la invitación y por la rapidez

jajaja q la disfrutes
jyck escribió:Hola, alguien me ppodria dar una invitacion si teneis, jyck38@hotmail.com

tu tb tienes 1
1 saludo
buenas a todos no suelo postear pero leo todos los foros cada dia, i digo bueno ahora voi a postear ( la verdad es ke no posteo por ke no se me ocurre ke poner.... XD ). Bueno no me enrollo mas si alguien kiere darme una invitacion ke me agregue al msn o un msj privadoooo.


un saludo i GRACIAS por hacer esto mas grande cada dia [360º] .
Hola, alguien me podria dar una invitacion si teneis: waonaix@hotmail.com

-------muchas gracias
ya les envie a esos dos de arriba saludos!
alguna alma bondadosa que me mande una invitacion Gmail?
soykero@hotmail.com
GRACIAS¡¡
Pues yo tambien me apunto, si alguien tiene alguna invitacion de sobra taria encantao que me la mandara [sati] ... y tiene una cerveza pagada si se hacerca por Valencia.

salvacarrasko@hotmail.com

Muchas gracias gente [beer]
Ya les envie una invitacion a los dos de arriba
Quien quiera cuentas que deje su mail y le envio invitaciones, tengo 100 invitaciones por repartir
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811